; Internacional KHL 27 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional KHL 27 de noviembre 2014

1
(Leído 628 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 27-11-2014 17:30

Jokerit vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Jokerit Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL entre dos equipso que llevan unas grandes rachas de victorias.

EL jokerit lleva en total de 8 partidos gnaados en las ultimas 10 jornadas.
Mientras el SIbir lleva encadenadas 10 victorias seguidas. Pero hay que decir que casi todas de local y quitando las victorias ante el bars kazan y el Magnitogorsk fueron ante rivales flojos.
Mientras el jokerit ha conseguido gnaar al St petersburgo y al Dynamo de Moscu en rusia. Y las derrotas fueron ante el Magnitogrsk.

veo los dos en gran momento pero el equipo finlandes es mas solido y el Sibir pienso que rompera la racha de victorias.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL 27-11-2014 19:00

Slovan Bratislava vs Vityaz

Pronóstico:
Gana Vityaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido Slovan Bratislava - Podolsk (27-11-14 19.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Octavo (Podolsk, 16v-15d) contra antepenúltimo (Slovan, 12v-18d) de la Conferencia Oeste.

Ambos equipos llegan en momentos parecidos cosechando más derrotas que victorias, pero a las cuotas ofrecidas creo que el valor hay que buscarlo en el lado de un Podolsk que en noviembre suma un total de 6v-4d por las 2v-6d de su rival, un Slovan Bratislava que en casa no se está mostrando nada consistente esta temporada ya que lleva 4v-9d desde el comienzo liguero mientras que Podolsk casi siempre da la cara como visitante, sus números de 10v-8d en esa condición lo dejan claro, más viendo que casi todos los equipos que le han vencido han sido de los más fuertes de sus respectivas conferencias, Omsk (2º), Ufa (4º), St. Petersburg (2º), Dynamo Moscow (4º), CSKA (1º), Nizhny Novgorod (5º).

Espero un partido de pocos goles que pueda decantarse para cualquier lado e incluso podríamos ver un empate en tiempo reglamentario que ya se ha dado en sus dos únicos enfrentamientos directos del 2014, por lo que también entraré a stake mínimo con el empate a cuota 4.20 que nos ofrece Interwetten aunque lo que publicaré en esta ocasión es la victoria visitante incluyendo prórroga y penaltis por la que bet365 nos da una buena cuota.

26-01-14 Podolsk 1 Slovan Bratislava 1 (1-2)
14-08-14 Podolsk 2 Slovan Bratislava 2 (3-2)

Mi apuesta será: Gana Podolsk (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL 27-11-2014 19:00

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido Slovan Bratislava - Podolsk (27-11-14 19.00H)

Octavo (Podolsk, 16v-15d) contra antepenúltimo (Slovan, 12v-18d) de la Conferencia Oeste.

La segunda propuesta que hago para este encuentro entre Slovan vs Podolsk es un under de goles, como he dicho antes espero un partido de pocos tantos, con pocos me refiero a menos de cinco, línea que solamente se ha superado en uno de los últimos diez partidos de Slovan Bratislava, en ninguno de sus últimos cinco (3-3-3-1-4), un Slovan que llega con un balance de 5-9 en esas cinco últimas jornadas (media de 2.8 por encuentro). Por su parte, Podolsk llega con 11-14 en esas últimas cinco jornadas, es decir, con una media exacta de cinco goles por partido, en ninguno de sus últimos cuatro se ha superado dicha cifra de cinco tantos en el marcador final.

La media combinada de ambos en estas últimas jornadas es por lo tanto de 3.9 goles y el H2H nos muestra que ninguno de sus enfrentamientos previos ha superado la línea que se propone (3 verdes, 2 nulos), así que creo que no es un mal intento y la cuota todavía es aprovechable.

15-09-12 Podolsk 0 Slovan Bratislava 3 (3)
01-02-13 Slovan Bratislava 3 Podolsk 0 (3)
19-09-13 Slovan Bratislava 1 Podolsk 4 (5)
26-01-14 Podolsk 1 Slovan Bratislava 2 (3)
14-08-14 Podolsk 3 Slovan Bratislava 2 (5)

Mi apuesta será: Menos de 5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL 27-11-2014 16:00

Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Gana Lada (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Partido Lada - Magnitogorsk (27-11-14 16.00H)

Tercero (Magnitogorsk, 21v-10d) contra octavo (Lada, 13v-19d) de la Conferencia Este.

Para mi está claro que si hay un momento para buscar la sorpresa entre estos dos equipos es este pese a que lo más lógico es que pintemos de rojo la apuesta, pero nunca se sabe, en octubre Lada se impuso a este mismo rival cuando entonces sí que era impensable su victoria tal y como llegaban cada uno al encuentro y la cuota ofrecida por la victoria local entonces era de hasta 9.00 en varias casas. En estos momentos Lada llega sumando 5 victorias en sus últimos 6 encuentros con 8-15 en goles mientras que Magnitogorsk es todo lo contrario, llega con 5 derrotas en estas 6 últimas jornadas con 9-20 en goles, malos números. Además, el local acaba de posicionarse en puestos directos de playoffs así que quiero pensar que no se lo va a poner fácil a un Magnitogorsk en horas bajas y es seguro que Lada va a darlo todo por seguir manteniéndose en esa octava posición sabiendo lo que le ha costado alcanzarla, así que mi voto de confianza va para el local en este partido.

02-10-14 Lada 3 Magnitogorsk 2

Mi apuesta será: Gana Lada (1X2)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 18:48
Recap:

27/11:

[2u] Metallurg Magnitogorsk en reg @1.724 WIN
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:50

Lada Togliatti vs Metallurg Magnitogorsk
27-11-2014 16:00

Gana Lada (1X2)

4.25
Partido Lada - Magnitogorsk (27-11-14 16.00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Tercero (Magnitogorsk, 21v-10d) contra octavo (Lada, 13v-19d) de la Conferencia Este.Para mi está claro que ...

Lada 2 Magnitogorsk 4
ROJO (No hubo opción a la sorpresa, Magnitogorsk fue superior y además Lada concedió muchas facilidades en momentos clave como una superioridad 5 contra 3 con dos penalizaciones al final del primer periodo que permitió al equipo visitante neutralizar el primer gol de Lada a los 33 segundos de comenzar el segundo periodo en el que además Magnitogorsk pasó por encima de su rival)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:21

27-11-2014 19:00

Gana Vityaz

2.1
Partido Slovan Bratislava - Podolsk (27-11-14 19.00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Octavo (Podolsk, 16v-15d) contra antepenúltimo (Slovan, 12v-18d) de la Conferencia Oeste.Ambos equi ...

Slovan Bratislava 0 Podolsk 2
VERDE  por doble partida (Ganó Podolsk y Under 5 goles) :)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 21:51

Jokerit vs Sibir Novosibirsk
27-11-2014 17:30

Jokerit Handicap -1

1.83
BuenasPartido de la KHL entre dos equipso que llevan unas grandes rachas de victorias.EL jokerit lleva en total de 8 partidos gnaados en las ultimas 10 jornadas.Mientras el SIbir lleva encadenadas 10  ...

3a  1 Gano Jokerit.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.