; Internacional KHL 23 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional KHL 23 de septiembre 2015

1
(Leído 499 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 23-09-2015 18:00

Torpedo vs Avtomobilist Yekaterinburg

Pronóstico:
 Avtomobilist Marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas.

Partido de la KHL.

EL torpedo de Novgorod esta siendo un equipo irregular ynada over. No esta siendo un equipo goleador pero tampoco encaja muhos goles. Ha comenzado bien la temporada con 7 victoiras en 12 jornadas. En cuanto a goles recibidos ha salido esta cifra solo en 5 jornadas.

Su rival es un equipo similar en calidad y resultados. Es otro equipo under. es un equipo de rachas encadeno 5 victorias seguidas para despues perder 4 seguidos y volver ahora mismo con dos victorias seguidas. un equipo como he dicho de pocos goles. Ha marcado esta cifra de goles en 7 jornadas de 12 disputadas.

Partido muy igualdo sin claro favorito. Creo que el avtomobilist a la contra puede hacer daño ya que es un equipo defensivo y al torpedo le costara hacer su juego. necesita poco para conseguir marcar el avtomobilist.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 23-09-2015 18:30

Dinamo Riga vs Medvescak

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas

partido de la KHl.

EL dinamo de Riga leton es uno de los equipos que ha tenido problemas economicos la pasada temporada y por ello perdio a sus mejores jugadores. Esta sn grandes fichajes esta siendo muy irregular. esta demsotrando un bajo nivel derrotas ante rivlaes teoricamente menores. Ha conseguido ser over en 6 de 11 jornadas.

EL equipo croata del Medvescak Zagreb es otro rival que para mi es de los mas flojos de esta liga. Viene de romper una racha muy negativa de 6 derrotas seguidas la conseguir ganar al podolsk en casa. Un equipo que no esta siendo over y esoe que defensivamente y porteria no me dan seguridad. Esta seinco mas over fuera de casa que de local.

Veo a dos equipos con problems necesitados del mismo nivel y que defensivamente estan mal, por lo que espero goles.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL 23-09-2015 18:30

Dinamo Minsk vs Ugra Khanty-Mansiysk

Pronóstico:
¿Qué equipo marcará el 1er gol? (RT) = Yugra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido Dinamo Minsk - Yugra (23-09-15 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Decimosegundo del Oeste (Dinamo, 4v-6d) contra quinto del este (Yugra, 7v-5d)

Dinamo Minsk no ha comenzado la competición todo lo bien que se le supone a un equipo de su nivel, está mostrando una trayectoria bastante irregular, algo que no es nuevo si nos atenemos a su balance de los aproximadamente últimos 6 meses, 11v-21d que no son una buena tarjeta de presentación. por su parte, Yugra es justo lo contrario, un equipo del que no se esperaba el rendimiento que está exhibiendo en este comienzo liguero, ahora mismo llega con 5v-1d en las últimas seis jornadas y con bastante seguridad en la zaga que hace que esté encajando pocos goles. Su balance más reciente desde más o menos el inicio de la pretemporada es de 12v-6d, así que todo el valor en este partido lo veo en el lado visitante. Me gustan varias cosillas en ese sentido pero me limitaré a proponer solo esta que no es precisamente de las más fáciles pero la cuota me parece lo suficientemente buena como para asumir el riesgo.

Apostaré porque Yugra será el que anote primero precisamente por esa solidez defensiva con la que llega con solo 6 goles encajados en sus últimos cinco partidos (siendo que 4 de ellos los encajó en un solo partido ante el CSKA Moscú) mientras que Dinamo Minsk llega con 16 goles encajados en el mismo número de jornadas y en 4 de las 5 ha comenzado encajando primero.

Mi apuesta será: ¿Qué equipo marcará el 1er gol? (RT) = Yugra

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 19:51

Dinamo Minsk vs Ugra Khanty-Mansiysk
23-09-2015 18:30

¿Qué equipo marcará el 1er gol? (RT) = Yugra

2.25
Partido Dinamo Minsk - Yugra (23-09-15 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Decimosegundo del Oeste (Dinamo, 4v-6d) contra quinto del este (Yugra, 7v-5d)Dinamo Minsk no ha comenzado l ...

Primer gol del partido:
Dinamo Minsk 0 Yugra 1
VERDE  :)
(Gol de Medvedev para el equipo visitante en el minuto 21:53 que nos pinta de verde la apuesta a una buena cuota por encima del par. Acaba de marcar Yugra el 0-2 en estos momentos, así que van saliendo todas las cosillas que me gustaban.)
Enhorabuena a esos 4 seguidores.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:23

Torpedo vs Avtomobilist Yekaterinburg
23-09-2015 18:00

Avtomobilist Marca +1,5 goles

1.67
Buenas.Partido de la KHL.EL torpedo de Novgorod esta siendo un equipo irregular ynada over. No esta siendo un equipo goleador pero tampoco encaja muhos goles. Ha comenzado bien la temporada con 7 vict ...

un acierto y un fallo.

El avtomobilist macro 4 goles y gano el partido.

Pero el dinamo de riga cayo 1 a 2 y no salio over. Y eso que ese marcador era del 2º periodo.  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.