; Internacional MHL 20 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional MHL 20 de octubre 2015

1
(Leído 438 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL 20-10-2015 18:30

Atlanty vs Dynamo St. Petersburg Juniors

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido Atlanty - Dinamo St. Petersburg (20-10-15 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Tercero (Dinamo, 8v-4d) contra sexto (Atlanty, 6v-6d) de la Conferencia Oeste.

La cuota @1.65 no es demasiado atractiva que digamos, pero es que este partido en mi opinión tiene todos los visos de ser under, así que espero no equivocarme porque me fastidiaría bastante. Por si las moscas recomendaré el Stake mínimo que cuando las cosas se ven tan claras personalmente me dan cierto repelús, pero como digo los datos apuntan hacia el under.

Se trata de dos de los equipos menos goleados de la competición que además llegan en momentos de forma parecidos y encajando pues eso, pocos goles. Atlanty ha concedido solo 4 goles en las últimas cinco jornadas (0.8 de media) mientras que Dinamo St. Petersburg ha encajado 9 en el mismo período (1.8 de media).

Pero hay más datos que me llevan al mismo sitio: Atlanty llega con 9 under en sus últimos 10 partidos en casa (5-3-5-5-3-5-7-2-4-2) mientras que 6 de los últimos 9 de Dinamo St. Petersburg como visitante también han sido under.

Por último el H2H nos muestra 4 under en sus 5 duelos de los últimos dos años, 3 de 3 si solo tomamos los encuentros jugados en casa de Atlanty:

03-12-13 Atlanty 2 Dinamo St. Petersburg 1 (3)
28-01-15 Atlanty 2 Dinamo St. Petersburg 1 (3)
19-10-15 Atlanty 2 Dinamo St. Petersburg 0 (2)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:48

Atlanty vs Dynamo St. Petersburg Juniors
20-10-2015 18:30

Under(-) 5.5

1.65
Partido Atlanty - Dinamo St. Petersburg (20-10-15 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Tercero (Dinamo, 8v-4d) contra sexto (Atlanty, 6v-6d) de la Conferencia Oeste.La cuota @1.65 no  ...

Atlanty 1 Dinamo St. Petersburg 4 (5)
VERDE  :)
(Je,je, menudo final, ha habido que acabar pidiendo la hora porque después de 55 minutos de tranquilidad a los que se llegó con 1-1 en el marcador, el equipo visitante se ha empeñado en ponernos los nervios a flor de piel con tres goles en menos de tres minutos, entre el 55:15 y el 58:10, pero por fortuna con el 1-4 dejaron las cosas estar.)
Enhorabuena a los cinco seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 21:40
Enhorabuena a ti, crack! Muy buena apuesta!! Tendría que haber salido más fácil, nos hacen sufrir  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.