; Internacional KHL 12 de enero 2015 Skip to main content

Internacional KHL 12 de enero 2015

1
(Leído 816 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 12-01-2015 15:00

Yugra Khanty Mansyisk vs Amur Khabarovsk

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.

Yugra es un equipo modesto que esta temporada ha invertido dinero para intentar llegar a play off. Uno de los fichajes estrellas es su portero titular Brust proveniente del Zagreb de la KHL. Estan cerca de play off pero estan siendo muy irregulares. Mi apuesta va por el over viendo sus ultimos resultados. 4 de las ultimas 5 jornadas han sido overs. Ademas viene de caer siendo goleados por el Vladivostok en casa por 3 a 6. Creo que habra ganas de quitar esa mala imagen.

Ademas su rival el Amur es un equipo asequible y de los conuntos mas modestos de esta KHL. 21 partidos como visitante y 17 derrotas con 83 goles en contra encjados. Casi a una media de 4 goles recibidos. Sus ultimos partidos estan siendo abiertos y de goles. 8 delos ultimos 10 partidos han sido over. Y las ultimas 3 jornadas ha recibido 6 goles en cada partido.

Yugra no esta muy bien con problemas ante rivales menores y encajando goles con facilidad y Amur es un equipo muy modesto que lleva ya varios partidos fuera seguidos y tambien poco defensivo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 12-01-2015 17:30

HC Sochi vs Atlant

Pronóstico:
Over 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buenas

Partido de la KHL.

Atlant poco mas que decir de este equipo ya tras varios picks explicando lo mismo. este equipo con serior problemas economicos, los jugadores no cobran, ha perdido a todos su mejores jugadores. Los jovenes que han quedado y alguno de los jugadres titulares que quedan estan haciendo lo mejor que pueden pero siguen sin conseguir buenos resultados. 6 partidos jugados desde dicha situacion y 5 derrotas. Lo bueno que siempre ha cosneguido esta cifra de goles como minimo. SU ultimo partido el Dynamo de Moscu que no jugo muy bien le metio 0-3 facil. Atlant remonto por la relajacion rival y las ganas de ellos.

Sochi no es que sea un equipo over pero su juego en las ultimas jornadas no esta siendo bueno. Viene de caer ante el Dinamo de Misnk que con poquito le gano. Sochi tampoco esta bien en defensa de media en las ultimas jornadas le estan metiendo entre 3 y 4 goles como minimo. 9 de sus ultimos 10 partidos han llegado a esta cifra de goles.

Sochi peleando pro play off y con dudas ante un rival con problmeas pero con ganas de callar todos los problemas internos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2015, 12:08

HC Sochi vs Atlant
12-01-2015 17:30

Over 5

1.66
BuenasPartido de la KHL.Atlant poco mas que decir de este equipo ya tras varios picks explicando lo mismo. este equipo con serior problemas economicos, los jugadores no cobran, ha perdido a todos su m ...

En William Hill el over 4.5 está en 1.61
Las cuotas alternativas que miro, muchas veces están muy bien en William Hill
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL 12-01-2015 17:30

Vityaz vs Slovan Bratislava

Pronóstico:
Resultado al final del 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Partido Podolsk - Slovan Bratislava (12-01-15 17.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Décimo (Podolsk, 20v-25d) contra decimosegundo (Slovan, 18v-27d) de la Conferencia Oeste.

Ahora mismo ambos equipos están para echarles de comer aparte, a tenor de sus resultados recientes son dos de los equipos más flojos de la competición, así que aquí veo un partido de 1X2 en el que puede pasar cualquier cosa, aunque sí que veo algo más favorito a Slovan de Bratislava pese a que las cuotas indican lo contrario, creo que ha competido mejor en las últimas jornadas en las que ha lidiado con rivales en buena forma. Su balance reciente es de 4v-5d por 1v-9d de Podolsk, por lo que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido buscar la victoria visitante o el HA +1 a su favor pero mientras estaba analizando el partido las cuotas a favor de Slovan han comenzado a bajar, así que puestos a arriesgar en un partido a todas luces incierto he decidido que buscaré una cuota más alta con el resultado de empate al final del primer periodo. Espero que de inicio salgan ambos equipos con cierta cautela resguardando sus porterías ya que venían encajando con demasiada facilidad pero en los últimos partidos se les ha visto mejor en esa faceta, así que a ver si con un poco de suerte dejan la resolución del encuentro para los períodos posteriores.

El pronóstico que propongo se ha cumplido en tres de los últimos cuatro encuentros ligueros en los que uno u otro equipo ha participado así como en todos sus enfrentamientos previos del 2014, tres en total que terminaron empatados sin goles al final de ese primer periodo.

Resultado al final del primer periodo:

26-01-14 Podolsk 0 Slovan Bratislava 0
14-08-14 Podolsk 0 Slovan Bratislava 0
27-11-14 Slovan Bratislava 0 Podolsk 0

Mi apuesta será: Resultado al final del 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - KHL 12-01-2015 16:00

Lada Togliatti vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Partido Lada - Novosibirsk (12-01-15 16.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Cuarto (Novosibirsk, 28v-15d) contra decimoprimero (Lada, 17v-28d) de la Conferencia Este.

Primero de todo aviso de que esta apuesta la hago por tozudez más que por argumentos ya que Lada es un equipo que me gusta pero reconozco que es casi imposible que plante cara a este Novosibirsk que llega en plena forma, así que si alguien se une que sea con stake mínimo. Como digo, Novosibirsk es en estos momentos uno de los equipos más en forma de la competición si no es el que más ya que llega con un balance de 11v-2d en sus últimos trece encuentros mientras que Lada llega con la dinámica contraria, 4v-8d es su balance más reciente. Pero si los colocamos en el rol local-visitante que tendrá cada uno en este partido vemos que Lada ha ganado 3 de los últimos 4 encuentros jugados en su pista mientras que Novosibirsk este mes de enero ha tenido dos desplazamientos con un balance de 1v-1d, derrota ante Traktor Chelyabinsk (3-2), victoria por la mínima ante Niznekamsk (1-2).

El histórico es bastante antiguo así que no sirve de nada salvo para darme algo de moral ya que Novosibirsk no es que haya salido bien parado de esta pista con un balance de 1v-1e-10d en el periodo 2003-2009. Como digo, los datos son tan antiguos, pero me gusta tener en cuenta esas tendencias que se suelen repetir año tras año porque pienso que razones para ello siempre existen.

Bueno, lo que propongo de nuevo es el empate al final del primer período esperando que Lada sea capaz de aguantar al menos esos primeros 20 minutos.

Mi apuesta será: Resultado al final del 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 16:44

Lada Togliatti vs Sibir Novosibirsk
12-01-2015 16:00

2.6
Partido Lada - Novosibirsk (12-01-15 16.00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Cuarto (Novosibirsk, 28v-15d) contra decimoprimero (Lada, 17v-28d) de la Conferencia Este.Primero de todo avi ...

Resultado al final del 1er Periodo:
Lada 1 Novosibirsk 1
VERDE  ;D (Parece que han escuchado mis deseos, se complicó cuando Novosibirsk se adelantó nada más comenzar el partido pero Lada ha sido capaz de empatar en el minuto 16, de ahí al final del periodo ya no ha habido movimientos en el marcador, así que firman tablas al descanso y otro verde a la saca).

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 18:05

2.6
Partido Podolsk - Slovan Bratislava (12-01-15 17.30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Décimo (Podolsk, 20v-25d) contra decimosegundo (Slovan, 18v-27d) de la Conferencia Oeste.Ahora mism ...

Podolsk 0 Slovan Bratislava 0
VERDE  :) (Por esta no daba un duro cuando a los 33 segundos de comenzar el partido Slovan se ha quedado con un hombre menos prácticamente todo el periodo por expulsión 5+10 del americano Murley por conducta antideportiva, pero parece que hoy pinta en verde la tarde).
Enhorabuena a esos tres seguidores.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 18:12

2.6
Partido Podolsk - Slovan Bratislava (12-01-15 17.30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Décimo (Podolsk, 20v-25d) contra decimosegundo (Slovan, 18v-27d) de la Conferencia Oeste.Ahora mism ...

Podolsk 0 Slovan Bratislava 0
VERDE  :) (Por esta no daba un duro cuando a los 33 segundos de comenzar el partido Slovan se ha quedado con un hombre menos prácticamente todo el periodo por expulsión 5+10 del americano Murley por conducta antideportiva, pero parece que hoy pinta en verde la tarde).
Enhorabuena a esos tres seguidores.

a mi la verdad es que me gusta seguir tus pronósticos, pero este tipo de pronósticos no están en bet 365 que es donde tengo cuenta, pero todos los que puedo te los sigo, bueno, a seguir así crack
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:00

Yugra Khanty Mansyisk vs Amur Khabarovsk
12-01-2015 15:00

Over(+) 5

1.72
BuenasPartido de la KHL.Yugra es un equipo modesto que esta temporada ha invertido dinero para intentar llegar a play off. Uno de los fichajes estrellas es su portero titular Brust proveniente del Zag ...

Los dos aciertos.

4 a  2. Victoria del Yugra ante el Amur.

Atlant volvio a perder y esta vez por 6 a 4. EL over muy facil.  ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.