; Estados Unidos NHL 10 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 10 de octubre 2015

1
(Leído 772 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2015 01:30

Detroit Red Wings vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Detroit Red Wings - Toronto Maple Leafs (10-10-15 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Pre-temporada: Primero (Detroit, 6v-2d) contra último (Toronto, 3v-5d) de la División Atlántico.

He puesto los datos de la pre-temporada para que se vea claro como le ha ido a cada uno en esa fase previa al inicio de la competición. La verdad es que cada equipo pinta bien distinto, el de Detroit apunta alto mientras que el equipo canadiense pese a que en el primer encuentro de liga jugado en Montreal ante Canadiens no dejó mala imagen lo cierto es que creo que esta temporada sufrirá más o menos como la temporada pasada, desde luego no lo veo con equipo para aspirar a playoffs, todo lo contrario que su rival, así que creo que toca ir con los Red Wings esta noche.

Llegan los Maple Leafs con 6 derrotas seguidas en las que han encajado 20 goles por solo 8 anotados, llegan además con poco descanso tras jugar en Montreal, mientras que para los locales será el primer encuentro de competición y como dije en pre-temporada, para batir a estos Red Wings parece que va a hacer falta tener mucho gol porque presentan una ofensiva potente difícil de contener (llegan con 33 goles anotados en 8 encuentros de preparación para una media por encima de 4 goles por partido), gol que como vemos no están teniendo los de Toronto. Al mismo tiempo Detroit Red Wings también se han mostrado bastante bien atrás con 17 goles encajados en esos 8 encuentros (2.12 de media), aunque esta noche jugará Howard que no es precisamente de mi agrado, pero sus números en la fase previa no han sido malos, aunque por ello no entro con el HA -1.5 que era mi primera idea, me conformaré con la victoria en RT.

Ambos equipos se han enfrentado dos veces en la fase de preparación este mismo mes de octubre con victoria en los dos partidos para el equipo de Detroit:

03-10-15 Detroit Red Wings 4 Toronto Maple Leafs 2
04-10-15 Toronto Maple Leafs 1 Detroit Red Wings 2

Mi apuesta será: Gana Detroit Red Wings (1X2)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:01
Hoy no hay demasiado de lo que me fíe o me agrade. Así que sólo llevo el Under 5.5 en el Blue Jackets-Rangers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 03:51
Hoy no hay demasiado de lo que me fíe o me agrade. Así que sólo llevo el Under 5.5 en el Blue Jackets-Rangers.
Vaya tela!! Después de 56 minutos de juego, a falta de 4 minutos para el final, iban 1-1. Pues en los 2 minutos y medio siguientes han anotado 4 goles, primero Columbus y luego 3 de los Rangers en apenas 1 minuto y 17 segundos. Final 2-4  ???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 11:35
Vaya tela!! Después de 56 minutos de juego, a falta de 4 minutos para el final, iban 1-1. Pues en los 2 minutos y medio siguientes han anotado 4 goles, primero Columbus y luego 3 de los Rangers en apenas 1 minuto y 17 segundos. Final 2-4  ???

Sí, anda que no da rabia eso. Pero es que en el hockey hielo como haya dos minutos locos te funden los under por la vía rápida como ha ocurrido aquí, ánimo que por fortuna no siempre es así.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 11:47

Detroit Red Wings vs Toronto Maple Leafs
10-10-2015 01:30

Gana Detroit Red Wings (1X2)

1.83
Partido Detroit Red Wings - Toronto Maple Leafs (10-10-15 01:30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Pre-temporada: Primero (Detroit, 6v-2d) contra último (Toronto, 3v-5d) de la División At ...

Detroit Red Wings 4 Toronto Maple Leafs 0
VERDE  :)
(Aquí no hubo sorpresas desagradables -por fin- obteniendo un verde fácil gracias a los Red Wings que dieron buena cuenta del actual equipo de su ex-entrenador durante los últimos 10 años, trabajo tiene el bueno de Babcock en Toronto, así que mientras consigue que  se adapten a su sistema de juego habrá que estar atentos para intentar sacar algún rendimiento, de momento no hemos empezado mal con 2 de 2 en las derrotas de los Maple Leafs en Montreal así como ésta en Detroit. Y se me quedó en el tintero porque lo pensé tarde y mal el pronóstico de goleador Abdelkader que anoche firmó su segundo hat-trick en la NHL, así que habría salido también fácil.)
Enhorabuena a los que me siguieron en esta ocasión, esperemos continuar por este camino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 17:12

Sí, anda que no da rabia eso. Pero es que en el hockey hielo como haya dos minutos locos te funden los under por la vía rápida como ha ocurrido aquí, ánimo que por fortuna no siempre es así.  ;)
Pues si, más rabia aún siendo que fue al final y que el 2º y 3º de NYR fueron en 17 segundos y por 2 fallos tremendos de CBJ, primero de un defensa y luego Bobrovsky comiéndose un "tiro" lateral.

http://video.nhl.com/videocenter/console?id=842755&catid=35

Enhorabuena por el de Detroit. Mucho trabajo para Babcock en Toronto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 10-10-2015 19:00

Buffalo Sabres vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido Buffalo Sabres - Tampa Bay Lightning (10-10-15 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo partido de la competición para ambos equipos que comenzaron de manera bien distinta en la primera jornada, los Lightning con una victoria ante Philadelphia Flyers que costó más de lo esperado teniendo que esperar a la prórroga para sumar sus primeros 2 puntos mientras que los Sabres comenzaron como viene siendo habitual con una derrota, ésta ante Montreal Canadiens por 1-3 en un partido en el que desde luego la suerte no les acompañó, pero lo que mostraron no fue malo, así que como el equipo de la Bahía de Tampa no me acaba de convencer en este inicio liguero iré a buscar una victoria complicada pero en la que la cuota ofrecida es acorde al riesgo que asumiremos.

Como digo no me acaban de convencer los Lightning pese a que llegan en dinámica ganadora con tres victorias seguidas, la citada ante Flyers más dos previas ante Florida Panthers (2-3) así como ante Dallas Stars (3-2), estas dos en pre-temporada. Ninguno de los rivales me parece que esté en estos momentos mejor que el equipo de Buffalo que año a año va completando su reconstrucción, algo que en pre-temporada se ha dejado notar con victorias de mérito en Minnesota ante los Wild (2-3) o en Ottawa ante Senators (4-6). Pero bueno... ahora mismo llegan los Sabres con tres derrotas seguidas, la duda de si en este partido jugará su capitán Brian Gionta (day to day) así como con la baja confirmada del portero titular Lehner tras lesionarse en el primer partido, muchas cosas en contra del pronóstico, así que complicado lo pongo esta vez para confiar pero cosas más difíciles se han visto en este mundillo y el equipo de Tampa perdió 3 de los 4 partidos como visitante de su pre-temporada, así que al menos tenemos algo a lo que aferrarnos, confiemos en que Eichel, Kane, Girgensons (que calidad de sobra tienen) estén acertados de cara al gol.

Mi apuesta será: Gana Buffalo Sabres (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:42

Buffalo Sabres vs Tampa Bay Lightning
10-10-2015 19:00

Gana Buffalo Sabres

2.7
Partido Buffalo Sabres - Tampa Bay Lightning (10-10-15 19:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo partido de la competición para ambos equipos que comenzaron de manera bien distinta  ...

Buffalo Sabres 1 Tampa Bay Lightning 4
ROJO  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.