; Estados Unidos NHL Playoffs 30 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 30 de mayo 2014

1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 14:09
Estados Unidos - NHL Playoffs 30-05-2014 02:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido New York Rangers - Montreal Canadiens (30-05-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Canadiens, 46v-36d) contra quinto (Rangers, 45v-37d) de la Conferencia Este.

Sexto partido de la final del Este en la que si hay uno de los equipos que ha ido en progresión de menos a más es el equipo de Montreal. Pese a ir debajo en el global 3-1, las declaraciones de técnico y jugadores antes del quinto partido dejaban claro que están convencidos de que pueden dar la vuelta a la situación y más tarde en la pista por fin explotaron ofensivamente endosando un 7-4 al equipo neoyorquino para colocar el 3-2 en el global.

No descarto para nada la victoria de Canadiens en este sexto encuentro y que tengamos séptimo y definitivo round de vuelta en Montreal, ya comenté que para mi eran los favoritos en esta final después de haberse deshecho en la ronda de semifinales de los poderosos Bruins de Boston pero hasta ahora parecían otro equipo diferente, es como si el verse contra la pared les haya activado de nuevo. Por su parte, los Rangers llevan desde 1994 esperando repetir finalísima por la Stanley Cup, nada más y nada menos que 20 años de espera son también una gran motivación y estando a un paso de lograrlo está claro que no lo van a poner nada fácil, pero quizás esos 19 encuentros de playoffs por los 16 de su rival estén empezando a pasar factura, el 4-1 que habían encajado en el quinto encuentro antes de media hora de juego podría ser síntoma de ello, ya veremos.

De todos modos, en este pronóstico iré en busca del over de goles contrariamente a lo que hice en anteriores partidos entre estos dos equipos en los que me decanté por el under. Las razones son dos principalmente, la primera es que estos playoffs se han caracterizado hasta el momento por los over en los encuentros críticos, 8 de 12 en los encuentros decisivos de las rondas previas (66%), así como el 7-4 que he citado del anterior encuentro de esta serie que era un Must Win para Canadiens o el 5-4 de anoche en encuentro que igualmente era vital para los Blackhawks en la final del Oeste. La segunda razón es que viendo como he dicho que el equipo de Montreal parece que ha explotado ofensivamente y que ha encontrado el punto débil de Lundqvist junto a que los Rangers están a un paso de hacer historia, imagino un partido en el que ninguno de los dos se va a reservar nada, calentito como el anterior en el que Canadiens sufrió 47 minutos de penalizaciones por 39 de los Rangers, lo que favorece la generación de oportunidades y por lo tanto la consecución de goles.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 17:52
Estados Unidos - NHL Playoffs 30-05-2014 02:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido New York Rangers - Montreal Canadiens (30-05-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Canadiens, 46v-36d) contra quinto (Rangers, 45v-37d) de la Conferencia Este.

Finalmente entraré también con una segunda apuesta a la victoria de Canadiens en este sexto encuentro de la serie final del Este ya que como he comentado antes si hay uno de los equipos que ha ido en progresión de menos a más es el equipo de Montreal. Pese a ir debajo en el global 3-1, las declaraciones de técnico y jugadores antes del quinto partido dejaban claro que están convencidos de que pueden dar la vuelta a la situación y más tarde en la pista por fin explotaron ofensivamente endosando un 7-4 al equipo neoyorquino para colocar el 3-2 en el global. Escribí en mi primer pronóstico de esta serie que para mi el equipo de Montreal era el favorito después de haberse deshecho en la ronda de semifinales de los poderosos Bruins de Boston pero hasta ahora parecían otro equipo diferente, es como si el verse contra la pared les haya activado de nuevo. Por su parte, los Rangers llevan nada más y nada menos que 20 años esperando volver a una finalísima de la NHL en la que luchar por hacerse con la Stanley Cup, hecho que es también una gran motivación y estando a un paso de lograrlo está claro que no lo van a poner nada fácil, pero no han ganado una serie de playoffs en menos de siete partidos desde el 2008 y quizás esos 19 encuentros de playoffs por los 16 de su rival estén empezando a pasar factura, el 4-1 que habían encajado en el quinto encuentro antes de media hora de juego podría ser síntoma de ello. En las declaraciones de los jugadores del equipo neoyorquino está claro que no reconocen nada de eso, dicen que todo está bien, pero todas estas cosas pasan por la cabeza de los jugadores en un momento u otro y veremos a ver cómo lidian con la presión. De momento, su rival ha demostrado gestionarla perfectamente y en ese otro partido, el psicológico, se podría decir que se han puesto por delante.

El H2H nos muestra que Montreal Canadiens se ha llevado la victoria del Madison Square Garden en tres de sus últimas cuatro visitas y la última derrota fue en el cuarto partido de esta serie en el tiempo extra, así que como se puede deducir, no es este un visitante cómodo para los Rangers.

20-02-13 New York Rangers 1 Montreal Canadiens 3
29-10-13 New York Rangers 0 Montreal Canadiens 2
23-05-14 New York Rangers 2 Montreal Canadiens 3
26-05-14 New York Rangers 3 Montreal Canadiens 2

Con la apuesta que se propone habríamos obtenido tres verdes más un nulo en dichos encuentros, solo la victoria de New York Rangers por más de un gol nos haría perder nuestro dinero, y tal y como veo a los dos equipos en estos momentos no creo que eso sea fácil de lograr.

Mi apuesta será: Montreal Canadiens +1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:44
Para mis los campeones de la Stanley seran los Kings pero los Rangers hoy llegan a la final, me he visto los cuatro partidos y la sensacion de peligro que da Rangers cuando ataca es evidente, los Canadiens van a depender mucho de la pegada para no sufrir porque el dominio deberia ser local, pienso que jugarse ese handicap en los visitantes puede ser peligroso aunque esto es hockey..la de goles puede ser pero como no me gusta los redondos meteria un 4.5 asi con 5 es buena
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:51
Para mis los campeones de la Stanley seran los Kings pero los Rangers hoy llegan a la final, me he visto los cuatro partidos y la sensacion de peligro que da Rangers cuando ataca es evidente, los Canadiens van a depender mucho de la pegada para no sufrir porque el dominio deberia ser local, pienso que jugarse ese handicap en los visitantes puede ser peligroso aunque esto es hockey..la de goles puede ser pero como no me gusta los redondos meteria un 4.5 asi con 5 es buena

Hola Compañero, ojalá tengas razón y los Kings levanten este año la Stanley ya que se trata de uno de mis equipos preferidos de la NHL. En cuanto a lo de hoy, pienso que va a estar reñido, yo no tengo nada claro que no vayan al séptimo partido, enseguida saldremos de dudas. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.