; Internacional Champions Hockey League Grp. 13 3 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions Hockey League Grp. 13 3 de septiembre 2015

1
(Leído 404 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Grp. 13 03-09-2015 19:00

Storhamar vs Servette

Pronóstico:
Gana Storhamar Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Partido Storhamar (Noruega) - Servette (Suiza) (03-09-15 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga de Campeones (Fase de Grupos)

Primero (Storhamar, 2v-1d) contra tercero (Servette, 1v-1d) del Grupo M.

Me sigue sorprendiendo cómo las bookies están podríamos decir "ninguneando" a los dos representantes noruegos (Stavanger, Storhamar) de esta Champions League pese a que su desempeño no ha sido ni muchos menos malo, así que vuelvo a ir con el equipo noruego que me ha dado más alegrías desde que lo sigo que los que me lean habitualmente saben que es este Storhamar.

De momento los noruegos lideran el Grupo M con 6 puntos, así que con un puntito más en este partido (lo que sería una derrota en tiempo extra) pueden asegurar su clasificación a la siguiente fase. No me extenderé demasiado más porque no tengo mucho tiempo, solo decir que llega mi querido Storhamar de darme dos jugosas cuotas precisamente con sus dos victorias previas a domicilio en esta Champions, ante Sparta de Praga (1-2) y ante este mismo Servette (0-3), por lo tanto iré de nuevo con Storhamar aunque seré conservador a la hora de publicar con este HA +1.5 a su favor que se paga a @1.52 bet365 y que me parece bastante probable que se de teniendo en cuenta la importancia de puntuar para los locales y que los suizos llegan en mala dinámica con un balance reciente de 2v-8d, las dos victorias en prórroga.

También llevo la victoria local en 1-2 (PR. incluida) a cuota @2.40, aquí lo dejo comentado por si alguien más se quiere animar.

Mi apuesta será: Storhamar HA +1.5

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 16:50
Porque stake tan bajo se estas tan confiado?
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 18:42
Porque stake tan bajo se estas tan confiado?

Hola pitt, acabo de ver tu comentario. La razón es que tengo una pelea con estas cuotas bajas en teoría más seguras, así que como no me gustan en exceso y los chollos rara vez son tan chollos prefiero ser conservador con la chiquicuota y como he dicho apostar también al 1-2 a @2.40
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:35

Storhamar vs Servette
03-09-2015 19:00

Gana Storhamar Hándicap Asiático 1.5

1.52
Partido Storhamar (Noruega) - Servette (Suiza) (03-09-15 19:00H)Partido de hockey sobre hielo de la Liga de Campeones (Fase de Grupos)Primero (Storhamar, 2v-1d) contra tercero (Servette, 1v-1d) del Gr ...

Storhamar 5 Servette 1
VERDE  :)
(Visto el resultado sí que fui conservador con la propuesta, sí, más bien ultra-conservador, je, je.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.