; Internacional Champions Hockey League Final Stages 10 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions Hockey League Final Stages 10 de noviembre 2015

1
(Leído 578 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Final Stages 10-11-2015 19:00

Luleaa vs Tappara

Pronóstico:
Gana Luleaa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Partido de la vuelta de la champion de Hockey Hielo de europa.

Lulea ha sido en las ultimas temporadas un gran equipo en su liga la SHL sueca pero esta temporada no esta en ese nivel. Esta situado en la parte media baja de la tabla.

EL Tappara es un equipo importante en la liga finlandesa de Hockey que esta un nivel por debajo de la sueca. Un equipo situado lider de su liga actualmente.

En finlandia quedaron 2 a 1 para el Tappara. creo en otro partido iguaado pero el factor campo a favor sera importante ademas Tappara es lier de una liga finlandesa que ha bajado mucho su nivel en sus equipos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas

TPS vs Storhamar

Pronóstico:
Storhamar marca +2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas

Partido de vuelta de la champion de Hockey Hielo.

El equipo local noruego esta en la aprte media de la tabala en su liga. Una liga la noruega de las mas overs de europa. habitual a superar esta cifra de 2 goles.

El equipo rival es el TPS un equipo de la liga finlandesa situado en la parte emdia alta de la tabla. Pero que en las ultimas jornadas ha flojeado algo ya que cayo ante equipos menores como el espoo blue ultimo de la tabla.

en el aprtido de ida en finlandia ganaron los del TPS por 4 a 3. Creo que los noruegos en casa minimo meten 2 goles.
Tipster Plata
Crack en apuestas

TPS vs Storhamar

Pronóstico:
Gana Storhamar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido Storhamar (Noruega) - TPS Turku (Finlandia) (10-11-15 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la Champions League (1/8 de final)

Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions en el que me ha tentado mucho publicar la cuota @3.40 (bwin) por la victoria local en 1X2 que desde aquí mismo digo que algunos euros le meteré, pero finalmente seré bastante más comedido, porque no nos vamos a engañar, la propuesta aún siendo como una DO=1X es complicada, pero al menos aquí tendremos más opciones a una cuota que sigue estando bastante bien como es esta @1.85 de Sportium.

El favorito a la victoria es el equipo finlandés, de entrada porque la diferencia de nivel de las ligas de Noruega y de Finlandia es importante, pero Storhamar (el que me lee habitualmente lo sabe) es uno de esos equipos especiales con los que te encuentras de cuando en cuando. La temporada pasada nos hizo ganar mucho dinero, así que le tengo un aprecio grande y pese a que esta temporada no está carburando todo lo bien que debiera sé que no va a tirar la toalla fácilmente, el TPS Turku se va a tener que ganar el pase a la siguiente ronda porque no creo que le regalen nada los noruegos como dejaron claro en el partido de ida colocándose con un 0-3 que finalmente TPS Turku remontó para acabar ganando 4-3, resultado con el que parten aquí, así que nada decidido y mucha tela por cortar aún.

Es además TPS un equipo bastante irregular y aunque esta temporada ha elevado su nivel ahora mismo llega con 2v-3d como balance más reciente, así como con derrotas ante equipos de la zona media-baja de la tabla en la SM-Liiga como Assat (5-3), Pelicans (1-0) o el colista Espoo (1-2).

Mi apuesta será: Storhamar (+0.5)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:39

Storhamar vs TPS
10-11-2015 19:00

Gana Storhamar Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido Storhamar (Noruega) - TPS Turku (Finlandia) (10-11-15 19:00h)Partido de hockey sobre hielo de la Champions League (1/8 de final)Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions en e ...

Storhamar (Noruega) 1 TPS Turku (Finlandia) 2
ROJO  :(
(La suerte que nos vino de cara en la VHL rusa aquí nos abandonó, se entró en el último minuto con 1-1, resultado que dejaba fuera de la Champions a Storhamar, así que jugando los locales sin portero llegó el segundo gol de TPS a Puerta Vacía a falta de 37 segundos para el final.)
Lo siento por los 6 seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 23:16
enhorabuena.... Lulea 5 Tappara 0   casi no sale jajajajaja
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 23:32
enhorabuena.... Lulea 5 Tappara 0   casi no sale jajajajaja

Si la verdad mas facil de lo epserado.

pero una decepcion los noruegos que realizaron un mal partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.