Internacional - Champions Hockey League Final Stages 10-11-2015 19:00 TPS vs Storhamar
Pronóstico: Gana Storhamar Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido Storhamar (Noruega) - TPS Turku (Finlandia) (10-11-15 19:00h) Partido de hockey sobre hielo de la Champions League (1/8 de final) Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions en el que me ha tentado mucho publicar la cuota @3.40 (bwin) por la victoria local en 1X2 que desde aquí mismo digo que algunos euros le meteré, pero finalmente seré bastante más comedido, porque no nos vamos a engañar, la propuesta aún siendo como una DO=1X es complicada, pero al menos aquí tendremos más opciones a una cuota que sigue estando bastante bien como es esta @1.85 de Sportium. El favorito a la victoria es el equipo finlandés, de entrada porque la diferencia de nivel de las ligas de Noruega y de Finlandia es importante, pero Storhamar (el que me lee habitualmente lo sabe) es uno de esos equipos especiales con los que te encuentras de cuando en cuando. La temporada pasada nos hizo ganar mucho dinero, así que le tengo un aprecio grande y pese a que esta temporada no está carburando todo lo bien que debiera sé que no va a tirar la toalla fácilmente, el TPS Turku se va a tener que ganar el pase a la siguiente ronda porque no creo que le regalen nada los noruegos como dejaron claro en el partido de ida colocándose con un 0-3 que finalmente TPS Turku remontó para acabar ganando 4-3, resultado con el que parten aquí, así que nada decidido y mucha tela por cortar aún. Es además TPS un equipo bastante irregular y aunque esta temporada ha elevado su nivel ahora mismo llega con 2v-3d como balance más reciente, así como con derrotas ante equipos de la zona media-baja de la tabla en la SM-Liiga como Assat (5-3), Pelicans (1-0) o el colista Espoo (1-2). Mi apuesta será: Storhamar (+0.5) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora