; Finlandia Liiga 7 de enero 2015 Skip to main content

Finlandia Liiga 7 de enero 2015

1
(Leído 528 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 07-01-2015 17:30

Lukko vs Assat

Pronóstico:
Menos de 4.5 goles (Total de goles en el partido, sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Assat (07-01-15 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Cuarto (Lukko, 17v-17d) contra séptimo (Assat, 16v-18d) de 14 equipos.

Me gusta bastante el under de goles para este encuentro, así que vamos con ello. Ambos equipos llegan con una media de 3.8 goles por encuentro en las últimas cinco jornadas, dato que de entrada va en la dirección que nos interesa. Sus medias globales como local-visitante, pese a ser más ajustadas, tampoco nos van del todo mal, la de Lukko es de 5.11 goles por partido mientras que la de Assat como visitante es de 4.11 goles por encuentro.

Siete de los últimos ocho encuentros de Lukko han cumplido el pronóstico, así como seis de los últimos ocho de Assat, en total 13 de los últimos 16 en los que uno u otro equipo ha participado..

Los antecedentes entre ambos cuando juegan en esta pista tampoco me desagradan, 7 de los últimos 8 han cumplido el pronóstico, entre ellos los cuatro últimos, todos ellos del 2014.

Resultado al final de los 60 minutos:

08-03-14 Lukko 3 Assat 0 (3)
08-08-14 Lukko 2 Assat 0 (2)
11-09-14 Lukko 2 Assat 2 (4)
31-10-14 Lukko 2 Assat 2 (4)

Mi apuesta será: Menos de 4.5 goles (Total de goles en el partido, sin prórroga)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 07-01-2015 17:30

Lukko vs Assat

Pronóstico:
Resultado al final del 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Assat (07-01-15 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Cuarto (Lukko, 17v-17d) contra séptimo (Assat, 16v-18d) de 14 equipos.

Tampoco veo mal la victoria visitante en este partido, Assat va recuperando poco a poco un nivel que hace tiempo que no tenía y ahora mismo llega con cuatro victorias consecutivas lejos de su pista mientras que Lukko está mostrándose bastante irregular, como local llega con 3v-6d en sus últimos nueve encuentros. No es lo que publicaré pero en todo caso digo esto para el que quiera intentarlo ya que para mí el valor está claramente de ese lado en este partido, la cuota 2.60 que nos ofrece bet365 por la victoria de Assat en 1-2 es bastante atractiva, así que algún euro le meteré, pero como digo no es lo que he decidido publicar. En su lugar me decanto por recomendar aquí el resultado de empate al final del primer periodo pensando básicamente en el empate sin goles aunque nos vale cualquier empate con o sin goles. Las cuatro victorias mencionadas de Assat han cumplido el pronóstico, tres de ellas con empate a cero goles más una con empate 1-1 al final de esos primeros 20 minutos de juego.

Ambos están defendiendo bastante bien en las últimas jornadas, como he comentado antes sus últimos encuentros se están caracterizando por ser de pocos goles, así que a ver si con un poco de suerte no atina ninguno de los dos en ese principio de partido. Seis de los últimos diez encuentros en los que uno u otro ha participado han cumplido el pronóstico, así que stake bajito porque pienso que tampoco es descabellado un 1-0 o un 0-1 en ese primer periodo pero es que las cuotas al under del primer periodo son de poco valor, por lo que he preferido arriesgar más buscando la cuota.

Mi apuesta será: Resultado al final del 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:11

Lukko vs Assat
07-01-2015 17:30

Resultado al final del 1er Periodo = X

2.55
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Assat (07-01-15 17.30H)Partido de la SM-Liiga (Finlandia)Cuarto (Lukko, 17v-17d) contra séptimo (Assat, 16v-18d) de 14 equipos.Tampoco veo mal la victoria visita ...

Resultado al final del 1er Periodo:
Lukko 1 Assat 1
VERDE  :) (Los dos goles llegaron en un intervalo de minuto y medio al principio del periodo, a partir de ahí guión previsto y firmaron tablas dejando la resolución del partido para más adelante, enhorabuena a los que confiaron, esta era en teoría la más complicada y sin embargo el que se ha complicado un poco es el under, pero hay que esperar que no se vuelvan locos, cruzaremos los dedos que mientras hay vida hay esperanza).
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:06

Lukko vs Assat
07-01-2015 17:30

Menos de 4.5 goles (Total de goles en el partido, sin prórroga)

1.8
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Assat (07-01-15 17.30H)Partido de la SM-Liiga (Finlandia)Cuarto (Lukko, 17v-17d) contra séptimo (Assat, 16v-18d) de 14 equipos.Me gusta bastante el under de gole ...

Lukko 2 Assat 2
VERDE  :) (Esta nos hizo sufrir más pero finalizamos una tarde redonda con pleno de aciertos, incluida la victoria de Assat que recomendaba en el pronóstico aunque no era lo publicado, al final se impuso 2-3 en la prórroga). Como siempre, enhorabuena a l@s que confiaron. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.