Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de diciembre 2014
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-12-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Colorado Avalanche esta teniendo muchos problemas con las lesiones. Tiene 9 jugadores lesionados. Y su portero varlamov volvio a jugar la pasada noche ante Calgary tras una lesion y volvieron a perder 4 a 3. Un situdo fuera de las posiciones de play off y que esta recibiendo demasiados goles en contra.

Winnipeg Jets esta cerca de play off. Cuenta con dos buenos porteros como el checo Pavelec y el titular para esta noche Michael Hutchinson que esta realizando unas buenas actuaciones. Cuenta con buenos jugadores arriba como kane.

Colorado no me inspira confianza, ademas Varlamov lo mas seguro es que rote y salga Berra y se nota diferencia y vienen de jugar la pasada noche. Veo a los Jets mejor y encima son locales.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-12-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Disparos a puerta (tiempo reglamentario) = Colorado Avalanche +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido Winnipeg Jets - Colorado Avalanche (06-12-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Jets, 13v-13d) contra decimoprimero (Avs, 9v-17d) de la Conferencia Oeste.

He estado dando bastantes vueltas a este encuentro porque lo primero que había pensado era entrar con el empate en tiempo reglamentario al ver que sus cinco últimos enfrentamientos directos acabaron en empate, pero luego he desechado la idea por varios motivos que me han dejado bastantes dudas, el primero son los porteros previstos, Hutchinson (1.56 GAA, 94.7 SV%) por los locales, Berra (3.57 GAA, 88.3 SV%) por los visitantes, Hutchinson es ahora mismo lo que Halak para Islanders, un seguro de vida atrás que multiplica las opciones de victoria de su equipo, mientras que Berra es todo lo contrario, acumula muy malos números esta temporada, así que en base a ello lo más lógico parece la victoria de los Jets pronosticada por nuestro compañero omardin97. Pero hay otro factor que me genera dudas, los Jets van a saltar a la pista con muchos cambios en su alineación debido a las lesiones, sobre todo en la defensa con tres bajas sensibles en dicha línea y pese a que parece que han traído recambios de garantía desde los St. John’s Ice Caps de la AHL imagino que se notará la falta de acoplamiento y ante una ofensiva como la de los Avs puede complicarse el asunto. Al final lo que propondré es una apuesta que hace días que no publico, la de Disparos a puerta en tiempo reglamentario, la razón es que pese a que los Avs llegan en B2B creo que si quieren tener opciones de victoria en este encuentro han de llevar ellos la iniciativa del juego e intentar que Berra reciba los menos disparos posibles. La apuesta se ha cumplido en 6 de los 7 últimos desplazamientos del equipo de Colorado (desde primeros de noviembre) e igualmente en el enfrentamiento más reciente entre ambos equipos jugado el pasado mes de octubre:

26-10-14 Winnipeg Jets 22 Colorado Avalanche 21

Mi apuesta será: Disparos a puerta (tiempo reglamentario) = Colorado Avalanche +3.5

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:03

Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche
06-12-2014 02:00


Gana Winnipeg Jets

1.75
BuenasPartido de la NHL.Colorado Avalanche esta teniendo muchos problemas con las lesiones. Tiene 9 jugadores lesionados. Y su portero varlamov volvio a jugar la pasada noche ante Calgary tras una les ...

6 a 2 Ganaron los Jets.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-12-2014 19:00

New York Islanders vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHl.

New York Islanders esta en su mejor momento desde hace muchos años. Ha conseguido ganar 13 de las ultimas jornadas 15 disputadas. Halak esta en gran momento en la porteria defendiendo con seguridad. Pero no se sabe si esta tarde defendera la puerta ante su ex equipo St louis. No contara con 3 defensas que estan lesioandos y ha tenido que llmar a varios jugadores de la AHL para cubrir dichas bajas. Por no saber que portero y las bajas en defensa se esta igualando la cuota.

Pero s que St louis tiene un problema en porteria tras la lesion de Elliot no confian en el joven Allen ya que sino no habrian fichado a un veterano como Brodeur que con 40 años y sin jugar desde abirl debuto el otro dia ante nahsville predators. Pero no es el equipo defensivo de anteriores campañas.

New Yorks sigue contando con una gran ofensiva con tavares y pienso que el Allen saldra esta noche, Brodeur no partidos seguidos no creo que juegue. Ademas a pesar de las bajas veo mejor a los Islanders ya que el factor animico sera importnate y que St louis lleva ya 3 partidos seguidos fuera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.