; Estados Unidos NHL 21 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 21 de noviembre 2015

1
(Leído 521 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 21-11-2015 01:00

Carolina Hurricanes vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
PNC Arena, Raleigh.
Hurricanes (6-10-2) vs. Maple Leafs (6-9-4)

-Los Maple Leafs, bajo la batuta de Babcock en el banquillo, se van asentando y rindiendo bastante bien. Vienen de ganar 4 de sus 5 últimos.

-Se enfrentan hoy a los Canes de Peters, ex-asistente de Babcock, que están pasando un bache y llegan de perder 4, 0-2-2, y 6 de sus 7 últimos, 1-4-2.

-Buen duelo en porterías con un Ward algo irregular y un Reimer en buen momento. Ambos con números decentes ante su rival de hoy.

-Carolina ha ganado los 4 últimos entre ambos, incluyendo los 3 de la temporada pasada (cuando Toronto era un desastre).

Pese al reciente h2h los Maple Leafs llegan jugando bien y tienen la confianza de su lado. Los Canes están en sequía goleadora, aunque los Staal siempre son un peligro, y en defensa pierden a Murphy, además de a Wisniewski. Partido que puede ser cerrado y tender al under, algo común en sus duelos previos y que han valorado ambos técnicos, y en donde la cuota de Toronto es más que interesante.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 21-11-2015 01:00

Pronóstico:
Under(-) 5 en RT (sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
PNC Arena, Raleigh.
Hurricanes (6-10-2) vs. Maple Leafs (6-9-4)

-Los Maple Leafs, bajo la batuta de Babcock en el banquillo, se van asentando y rindiendo bastante bien. Vienen de ganar 4 de sus 5 últimos.

-Se enfrentan hoy a los Canes de Peters, ex-asistente de Babcock, que están pasando un bache y llegan de perder 4, 0-2-2, y 6 de sus 7 últimos, 1-4-2.

-Buen duelo en porterías con un Ward algo irregular y un Reimer en buen momento. Ambos con números decentes ante su rival de hoy.

-Carolina ha ganado los 4 últimos entre ambos, incluyendo los 3 de la temporada pasada (cuando Toronto era un desastre).

Pese al reciente h2h los Maple Leafs llegan jugando bien y tienen la confianza de su lado. Los Canes están en sequía goleadora, aunque los Staal siempre son un peligro, y en defensa pierden a Murphy, además de a Wisniewski. Partido que puede ser cerrado y tender al under, algo común en sus duelos previos y que han valorado ambos técnicos, y en donde la cuota de Toronto es más que interesante.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-11-2015 01:30

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Menos de 5 goles (RT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido Detroit Red Wings - Los Angeles Kings (21-11-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Oeste (Kings, 12v-6d) contra noveno del Este (Red Wings, 9v-10d)

Me gustan varias cosas para este partido, por un lado este under de goles en tiempo reglamentario que nos deja el nulo si se marcan cinco goles exactos (sin prórroga). Me gusta porque ambos equipos están esta temporada exhibiendo buenas defensas y además los porteros designados son de garantías tal como llegan jugando en estos momentos. Por los locales Mrazek (2.16 GAA 93.4 SV%) que vimos como se las gasta por ejemplo en los últimos partidos ante Capitals donde paró prácticamente todo ante una ofensiva potente desde luego para nada inferior a la de estos Kings. Por los angelinos jugará Enroth (0.67 GAA 97.9 SV%) el que será su cuarto partido de la temporada. De momento suma pleno de victorias, todas ellas en partidos con tendencia under, 1-4 ante Sharks, 0-3 ante Blues, 2-1 ante Islanders, así que confiaré en que ambos porteros se muestren igual de finos una noche más. En cuanto a resultados recientes tenemos que 8 de los últimos 10 partidos de Red Wings no han pasado de los cinco tantos en el marcador (15 de los 19 que lleva jugados en total) así como tampoco lo han hecho 14 de los 18 jugados por los Kings en lo que llevamos de temporada.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (RT)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Total 1er Período = Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Partido Detroit Red Wings - Los Angeles Kings (21-11-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Oeste (Kings, 12v-6d) contra noveno del Este (Red Wings, 9v-10d)

Apuesta bastante más complicada pero en la que la cuota es totalmente proporcional respecto al riesgo asumido. Buscaremos el empate 0-0 al final de los primeros 20 minutos de juego, algo siempre complicado pero que se da más a menudo de lo que pueda parecer. Está claro que ambos equipos tienen suficiente poder como para tumbarla aprovechando una Superioridad numérica (por ejemplo), por ello para el que no quiera arriesgar tanto diré que el Empate al final del primer período también me parece una buena opción en este partido, está a cuota @2.55 en Interwetten pero en ese caso vale un empate sin goles y también uno con goles.

La base aquí es la misma que he comentado en el anterior pronóstico propuesto, ambos equipos son claramente tendentes al under esta temporada además de que contarán con dos porteros que están cuajando buenas actuaciones, así que vamos a intentarlo aunque habrá que cruzar los dedos para que los 20 minutos se nos hagan lo más largos posibles, que eso significará que no ha habido gol tempranero y que tendremos opciones.

Mi apuesta será: Total 1er Período = Menos de 0.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:30
Hola a tod@s, no lo publico porque no queda tiempo, pero lo dejo aquí por si a alguien le interesa. También juego el gol de Parenteau en el Hurricanes vs Maple Leafs. El jugador de Toronto llega en buena forma con goles anotados en los últimos tres partidos y pese a que puede ser un encuentro tendente al under creo que tendrá sus opciones ante un Ward que llega encajando goles (3 de media por partido). Está a @4.70 en 888sport. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Joe Louis Arena, Detroit.
Red Wings (9-8-2) vs. Kings (12-6-0)

-Dos equipos con tendencia under durante lo que llevamos de temporada-

-La tendencia en su h2h previo también es under.

-Mrazek y Enroth, dos porteros con grandes números. Mrazek muy bien como local y Enroth sólo con 3 partidos, pero los 3 a gran nivel.

Casi confío más en Detroit para que se lo lleve, pero deben estar atinados y sólidos y les está costando encontrar una línea de regularidad. Los Kings llegan de ganar 4 de 5 con un buen trabajo, pero no se les da bien la visita últimamente a la Ciudad del Motor.

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 21-11-2015 03:00

Calgary Flames vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Duelo de la misma conferencia, 6 contra penultimo. Chicago visita a unos Flames , que estan en casa 4-5-0. No solo eso si no que es el equipo que mas goles a recbido hasta le fecha , 74 en 20 partidos, hoy se enfrentan a los actuales campeones cosa nada facil en su actual momento,pese a que el ultimo partido entre ellos el dia 16 se saldo con un 4-1 a favor de Chicago vi un partido muy abierto eso si con claro dominio de los Indios. Espero un partido parecido incluso mas disputado por parte de los los flames que vienen de ganar en casa tambien a los devils dando una buena imagen.

Chicago por su parte viene de meterle 4 a edmonton y 4 a san loius en su casa, cosa que me hace confiar mucho de nuevo en ellos esta temporada , añadiendo lo que pueda dar calgary confio en un partido de goles

mucha suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 04:17

21-11-2015 01:00

2.25
PNC Arena, Raleigh.Hurricanes (6-10-2) vs. Maple Leafs (6-9-4)-Los Maple Leafs, bajo la batuta de Babcock en el banquillo, se van asentando y rindiendo bastante bien. Vienen de ganar 4 de sus 5 últim ...
1-2 (SO) Maple Leafs

1.92
PNC Arena, Raleigh.Hurricanes (6-10-2) vs. Maple Leafs (6-9-4)-Los Maple Leafs, bajo la batuta de Babcock en el banquillo, se van asentando y rindiendo bastante bien. Vienen de ganar 4 de sus 5 últim ...
1-2 (SO) Maple Leafs

21-11-2015 01:30

1.74
Joe Louis Arena, Detroit.Red Wings (9-8-2) vs. Kings (12-6-0)-Dos equipos con tendencia under durante lo que llevamos de temporada--La tendencia en su h2h previo también es under.-Mrazek y Enroth, do ...
3-2 Red Wings

El under en Carolina salió bien, sólo 2 goles en RT y ambos en el tercer periodo. El de Toronto llegó a falta de 3 minutos y medio y forzó la prórroga. Tras ella, sin goles, en la lotería de los penaltis nos sonrió la fortuna.
El otro under nos queda nulo y gracias, ya que a mitad de partido ya llevaban 4 goles y eran 5 tras los 2 primeros periodos. Dije en la explicación que confiaba más en Detroit para ganar, pero no me atreví. Pero no me quejo, porque tal como iba el under lo veía perdido.

Por cierto, que ahora veo que PLC también lo llevaba. Disculpa compañero, no me fijé  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 11:31

2.25
1-2 (SO) Maple Leafs

1.92
1-2 (SO) Maple Leafs

1.74
Joe Louis Arena, Detroit.Red Wings (9-8-2) vs. Kings (12-6-0)-Dos equipos con tendencia under durante lo que llevamos de temporada--La tendencia en su h2h previo también es under.-Mrazek y Enroth, do ...
3-2 Red Wings

El under en Carolina salió bien, sólo 2 goles en RT y ambos en el tercer periodo. El de Toronto llegó a falta de 3 minutos y medio y forzó la prórroga. Tras ella, sin goles, en la lotería de los penaltis nos sonrió la fortuna.
El otro under nos queda nulo y gracias, ya que a mitad de partido ya llevaban 4 goles y eran 5 tras los 2 primeros periodos. Dije en la explicación que confiaba más en Detroit para ganar, pero no me atreví. Pero no me quejo, porque tal como iba el under lo veía perdido.

Por cierto, que ahora veo que PLC también lo llevaba. Disculpa compañero, no me fijé  ;)

No hay problema, era buena señal coincidir, pero como dices nulo y gracias porque pintaba mal. Por cierto, de nuevo enhorabuena por otra buena noche y gracias otra vez por los verdes porque te seguí con las dos de Toronto.  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 11:42

Menos de 5 goles (RT)

1.72
Partido Detroit Red Wings - Los Angeles Kings (21-11-15 01:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto del Oeste (Kings, 12v-6d) contra noveno del Este (Red Wings, 9v-10d)Me gustan varias  ...

Detroit Red Wings 3 Los Angeles Kings 2 (5)
NULO

Total 1er Período = Menos de 0.5 goles

3.8
Partido Detroit Red Wings - Los Angeles Kings (21-11-15 01:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto del Oeste (Kings, 12v-6d) contra noveno del Este (Red Wings, 9v-10d)Apuesta bastante  ...

Detroit Red Wings 3 Los Angeles Kings 2 (1-1, 2-1, 0-0)
Total 1er Período = Menos de 0.5 goles ROJO

(Bueno, pues un poco el signo de mi mes está siendo este. Si arriesgo buscando cuotas más altas pinto de rojo, si bajo el nivel de riesgo salen los verdes a trancas y a barrancas o como este caso nos quedamos con un nulo dando gracias, y si tengo dos opciones para elegir qué publico casi siempre decido mal como aquí que sí que salió el Empate al final del primer período @2.55 de Interwetten que era la otra opción que barajé para el primer parcial y que dejé comentada en el pronóstico. En fin, al menos la MHL rusa no me está fallando con las combinadas, así que siempre se puede extraer algún dato positivo de estas rachas.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.