Pronóstico: Gana SaiPa (1X2) Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Partido SaiPa - Espoo (10-10-15 16:00H) Partido de hockey sobre hielo de la SM-Liiga (Finlandia) Tercero (SaiPa, 7v-2d) contra decimoprimero (Espoo, 4v-5d) de 15 equipos. Miedo me da entrar de nuevo en esta liga de hockey hielo de Finlandia, pero no me resigno a mi destino así que lo intentaré una vez más, que el que la sigue la consigue. Entrando en materia diré que Espoo Blues no ha sido nunca un gran equipo como visitante, más bien normal, así que esta temporada que está jugando también Champions League y avanzando rondas en dicha competición, no es que vaya mejor en ese aspecto, más bien ha comenzado peor. Es un equipo que basa sus resultados sobretodo en su fortaleza como local (23v-7d la pasada campaña en su pista lo dejan claro). Sus números de visita no tienen nada que ver, 2v-12d es su balance más reciente, 1v-7d si acotamos hasta el comienzo de la pre-temporada, desde entonces solo ha sido capaz de imponerse a domicilio a un Hameenlinna que está teniendo un comienzo de liga para olvidar, así que esa victoria no dice gran cosa a favor de Espoo, de ahí que vaya en su contra teniendo además en cuenta que visita a SaiPa que por su parte ha tenido un comienzo de liga casi perfecto con 7v-2d, pleno de victorias en su pista (5 de 5), algo que no sorprende porque su pre-temporada dejó claro que llegaban al comienzo de liga en buena forma, balance de 14v-3d desde entonces. Llega de endosar sendos 5-0 a TPS Turku a domicilio así como a Jyvaskyla en casa, así que parece que no llega nada mal, pero como es Finlandia, Stake mínimo el recomendado que aquí me muevo en arenas movedizas. Esta pre-temporada se vieron las caras en dos ocasiones, ambas victorias de SaiPa: 15-08-15 SaiPa 2 Espoo 0 25-08-15 Espoo 2 SaiPa 3 Mi apuesta será: Gana SaiPa (1X2) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora