Enviado: 03 de Octubre de 2015, 09:16
Se ha dado bastante bien esta noche de Pretemporada de la NHL en la que entré con estos tres encuentros que me han dejado buenos beneficios. Balance total de 6 Aciertos / 2 fallos porque también llevaba las victorias de Red Wings y Sharks que parecían claras además del over en el propio partido entre Detroit Red Wings vs Toronto Maple Leafs que tuvo suspense pero acabó saliendo. Me frené a la hora de publicar porque estas cinco propuestas (
3 Aciertos /
2 fallos) ya me parecieron suficientes.
Arizona Coyotes 0 San José Sharks 3 (3)
1er Gol = San José Sharks
VERDE 
Under(-) 5.5
VERDE 
(El partido que mejor ha ido porque siguió el guión previsto, aunque también es cierto que es en el que menos riesgos asumía, victoria sin sorpresas de los Sharks que anotaron pronto, en el minuto
05:46 aprovechando una Superioridad. Por su parte los Coyotes siguen con graves problemas para anotar y ya son tres los partidos seguidos en los que se quedan con 0 goles en el marcador.)
Detroit Red Wings 4 Toronto Maple Leafs 2 (6)
1er Gol = Detroit Red Wings
ROJO 
(Este es el que peor sabor me deja porque parecía bastante complicado que el equipo de Toronto marcase primero, rojeó precisamente la cuota más baja de todas las que propuse siendo además el único rojo en este partido. Anotó el equipo canadiense en el
01:09 y para más inri los Red Wings volteaban el resultado en los minutos siguientes con goles en el 02:31 y en el 05:21, así que realmente hubo mala suerte en esta.)
Washington Capitals 1 Boston Bruins 1 (2-1)
1er Periodo = X
ROJOEmpate
VERDE 
(Este partido era en el que más riesgos asumía con la búsqueda de sendos empates en RT así como al final del 1er período. El partido siguió el guión esperado entre dos equipos que este año no pintan nada mal, salió bien el empate en RT dejando una buena cuota @4.00, falló el 1er parcial con ese gol de Bruins en el 04:06 que Caps no consiguieron neutralizar hasta casi el final del partido gracias al crack Ovechkin para variar.)