Enviado: 09 de Junio de 2015, 10:45
| Chicago Blackhawks vs Tampa Bay Lightning 09-06-2015 02:00
|
|
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00
| 1.91 |
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Tampa Bay Lightning (09-06-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA)Tercero del Este (Lightning, 50v-32d) co ...
En esta ocasión la suerte cambió de acera, el primer gol llegó en el minuto
05:09, gol de los Lightning que nos pintaba de
ROJO la apuesta y que como dije en el pronóstico era donde veía que estaba el mayor riesgo. No sé como describir la jugada del gol, si como una severa pifia de los Blackhawks o como una jugada brillante de los Lightning, creo que más bien fue lo primero, gran despiste defensivo de los locales que permitieron que el puck cruzase toda la pista casi de puerta a puerta en un solo pase y para colmo Crawford no estuvo nada fino por mucho que el disparo de Callahan fuese estupendo, pero pienso que a esa distancia podía haber hecho algo más.
En fin, me sabe mal por los seguidores que en esta ocasión eran más de los habituales, pero este es el tercer rojo en 17 apuestas del mismo tipo, así que con ese balance está claro que seguiré insistiendo con esta apuesta que ya la tengo en mi arsenal para la próxima temporada.
Un saludo y mucha suerte a tod@s en este mes en el que daremos la bienvenida oficial al verano.