Pronóstico: Gana Montreal Canadien... Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 10 Montreal es para mi el maximo favorito a la Stanley este año y es mi apuesta desde el inicio de playoffs cuando mis Bruins se quedaron fuera. El primer escollo en el camino fue Ottawa a quienes tras una dura lucha eliminaron en 6 partidos (4-2). Ahora es Tampa Bay el rival y sin duda el nivel del que hablamos es muy superior, pero creo que estos Canadiens tienen un equipo campeon y por ello voy a confiar en ellos. Tampa ha sido siempre un equipo que tiene mucha calidad en la parte delantera, con un Stamkos que es para mi uno de los mejores goleadores de la liga. Empezaron el año con problemas de lesiones, con Hedman como el claro ejemplo de lo que tenian pero no podian usar por estar lesionado, pero ahora esta con la plantilla al completo (tan solo Ohlund esta out). Johnson, Kucherov, Stamkos ... si si, ofensivamente no tienen fisuras pero y defensivamente? En este aspecto es donde este equipo falla claramente. Ya en el primer partido Montreal tuvo muchas mas ocasiones y en un partido con un poco mas acierto para los Canadiens yo creo que habriamos visto una victoria clara, pero el puck no quiso entrar y se acabo llevando el partido en la prorroga Tampa tras un truco de magia de Kacharov. Por su parte Montreal, el gran rival de mis Bruins, es un equipo que defensivamente es impecable. Muchas ayudas y gran calidad tanto en la parte trasera de los skaters como en el que para mi es uno de los mejores porteros de la liga, Carey Price. Subban es un asqueroso pero esta claro que estamos ante uno de los mejores jugadores de la liga, un defensa que lidera a un equipo en todas sus facetas. Pacioretty, Plekanec, Desharnais, Gallagher ... gran lineas ofensivas y cuando tienes detras a defensas como Subban o Markov, el gol no deberia ser un problema como si lo fue en el primer partido de la serie. Sinceramente, Montreal es como anteriormente he dicho uno de los mejores equipos de esta liga si no es el mejor (para mi lo son). Tras la derrota en el primer partido se me hace imposible ver a los Lighting sacando otra victoria de Montreal. La velocidad de Montreal sobre el hielo creo que no le viene nada bien a una defensa como la de Tampa y tenemos aqui una perfecta ocasion para meternos con los Canadiens a una muy buena cuota. Se espera el estadio de los Habs abarrotado y creo que hoy ganaran los locales en el tiempo reglamentario. Aun asi, esto son playoffs y nunca hay que confiarse asique prefiero pegarle un stakazo antes que arriesgar con la victoria en tiempo regular. #jaietxestake10
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora