Pronóstico: Over(+) 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks - Anaheim Ducks (28-05-15 02:00H) Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA) Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste. Sexto encuentro de la Final del Oeste, semifinal de la Stanley Cup en la que los Patos de Anaheim podrían sellar su pase a la deseada final, pero no va a ser fácil ante un equipo de Chicago más acostumbrado a lidiar con estas situaciones. De momento los Ducks van delante 3-2 en el global de la serie, pero no entraré a ganador en esta ocasión aunque deseo con todas mis fuerzas que el encuentro caiga del lado del esta noche equipo visitante porque sí que lo llevo en la apuesta a ganador de la Stanley Cup que propuse hace bastantes días porque creo que el ganador del Oeste será el favorito a alzarse finalmente con el título. Lo que propondré es el over 5 goles, solo se han quedado por debajo de dicha línea en uno de los cinco partidos que han disputado hasta ahora (2 over, 2 nulos, 1 under), pero lo que me anima a buscar el over no es solo eso: la apuesta que propongo solo se habría pintado de rojo en 2 de los 15 encuentros disputados por Chicago Blackhawks en esta fase de playoffs, así como solo en 3 de los 14 disputados por Anaheim Ducks. Y por último, la historia de los últimos años del equipo de Chicago muestra que en estas situaciones suele ser un equipo over como explicaré a continuación: Ya han estado los Blackhawks en esta tesitura varias veces en los últimos años, haciendo frente a un 6º partido en el que pueden caer eliminados. En todas las ocasiones, tres en concreto, salieron airosos alargando la serie de turno y en todas se dio el over: 24-04-11 Chicago Blackhawks 4 Vancouver Canucks 3 (7) - Cuartos de final 2011 27-05-13 Detroit Red Wings 3 Chicago Blackhawks 4 (7) - Semifinal Conferencia Oeste 2013 30-05-14 Los Angeles Kings 3 Chicago Blachawks 4 (7) - Final Conferencia Oeste 2014 Incluso en estos dos últimos años enfrentaron la eliminación en el quinto encuentro y también en ambos casos ganaron con resultado de 1 over / 1 nulo: 25-05-15 Chicago Blackhawks 4 Detroit Red Wings 1 (5) 28-05-14 Chicago Blackhawks 5 Los Angeles Kings 4 (9) Con todos los condicionantes que rodean al encuentro y con los antecedentes mostrados veo valor en esta propuesta. Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora