Pronóstico: 1X2 1er Periodo = X (Empate) Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Minnesota Wild – St. Louis Blues (23-04-15 03.30H) Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA) Segundo (Blues, 51v-31d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste. La segunda apuesta que propongo para este partido Wild vs Blues es el empate al final del primer periodo. La base del pronóstico es la misma comentada antes, se trata de dos equipos que defienden excelentemente bien, cuentan con dos guardametas de garantías, por lo que está hecha pensando en el 0-0 aunque nos vale cualquier empate con goles. El riesgo es siempre ese 1-0 o 0-1 que también se suele dar bastante habitualmente en los primeros periodos de hockey hielo, pero como siempre digo, el equilibrio riesgo-beneficio que nos ofrece por norma general Interwetten por esta opción se me hace demasiado apetecible como para no intentarlo cuando tenemos equipos tan igualados en tantos aspectos. En el partido anterior el equipo de Minnesota rozó la perfección en defensa, maniató a los Blues que se quedaron con solo 17 disparos efectuados sobre la portería de Dubnyk, al que no consiguieron batir. En el primer periodo los Wild limitaron a su rival a solo 4 disparos a puerta, tampoco ellos dispararon demasiadas veces sobre la portería de Allen, 9 veces. Dicho periodo terminó con el 0-0 que buscamos esta noche. Como he comentado antes, no espero un encuentro demasiado abierto de inicio, espero no equivocarme, pienso que los Blues intentarán tener más el control de lo que lo hicieron en el partido del otro día, al mismo tiempo creo que los Wild no van a cambiar su estrategia que tan buen resultado les dio, por tanto confío en que vayan pasando los minutos en esa lucha por el control del encuentro sin que se generen demasiadas ocasiones de cara a portería y esperemos que las pocas que se generen las sigan abortando los porteros que ya he dicho que llegan ambos con unos buenos números, Allen con 1.69 GAA 93.3 SV%, Dubnyk con1.68 GAA 92.2 SV%. El empate al final del primer parcial se ha dado en 2 de sus últimos 4 enfrentamientos, en 3 de los últimos 6, así como en 5 de sus últimos 8, por lo que parece que las opciones están al 50%-50% o incluso ligeramente inclinadas a nuestro favor, lo cual no me parece un mal dato para intentarlo a esta cuota @2.60, por cierto, todos los empates cosechados fueron 0-0. Resultado al final del 1er Periodo: 05-10-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE) 30-11-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE) 15-03-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (VERDE) 21-03-15 Minnesota Wild 2 St. Louis Blues 0 (ROJO) 11-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (VERDE) 17-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 1 (ROJO) 18-04-15 St. Louis Blues 2 Minnesota Wild 0 (ROJO) 21-04-15 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE) Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora