Pronóstico: Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Minnesota Wild (02-05-15 03.30H) Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA) Cuarto (Blackhawks, 48v-34d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste. Primer partido de esta serie de cuartos de final de la NHL que enfrenta a uno de los siempre candidatos al título como es el equipo de Chicago contra uno de los equipos revelación de la temporada como es el equipo de Minnesota, así que esta serie promete. Como de bien nacidos es ser agradecidos, mis propuestas para este encuentro van encaminadas a favor del equipo que me ha dado bastantes más alegrías esta temporada que no es otro que Minnesota Wild, junto a su guardameta Dubnyk nos han dado una buena cantidad de beneficios durante la fase regular, así que como he comentado en más de una ocasión es de los equipos a los que le puedo perdonar que me falle de vez en cuando, pero habrá que confiar en que no lo haga una vez más. Los Wild se han destapado como uno de los equipos más complicados de derrotar en la última parte de la competición, han sido el segundo mejor equipo de todos como visitante, solo superados por NY Rangers, 20v-10d con 83-70 en goles fue su balance de las últimas 30 jornadas. Ahora mismo, tras la primera ronda de playoffs, su balance reciente lejos de su pista es bastante espectacular con 14v-2d, ambas derrotas en dicha primera ronda ante St. Louis Blues (balance de 2v-2d el que consiguió en St. Louis), así que ante unos Blackhawks que están siendo bastante irregulares espero que puedan pescar algo esta noche pese a que los precedentes entre ambos jugando en el United Center no son buenos para unos Wild que suman 6 derrotas consecutivas en la fase de playoffs de las dos temporadas anteriores, en ambas se quedaron fuera de la carrera por la Stanley Cup a manos del equipo de Chicago. Precisamente por esos precedentes iré solo con el HA +1 a favor de Minnesota Wild que cubre la derrota por la mínima, aunque haré también una segunda propuesta más ambiciosa limitada al primer periodo. El H2H muestra que Minnesota Wild se ha impuesto en sus enfrentamientos más recientes, ambos con Dubnyk vs Crawford en las porterías, pese a que Dubnyk no está confirmado todo apunta a que será quien juegue esta noche. 04-02-15 Minnesota Wild 3 Chicago Blackhawks 0 08-04-15 Chicago Blackhawks 1 Minnesota Wild 2 Mi apuesta será: Minnesota Wild HA +1 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora