; Estados Unidos NHL Playoffs 18 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 18 de mayo 2014

1
(Leído 263 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:35
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-05-2014 21:00

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido Chicago Blackhawks - Los Angeles Kings (18-05-14 21.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 46v-36d) contra sexto (Kings, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Como hoy me ha dado por las chiqui-cuotas sigo en la misma línea proponiendo este over de goles a cuota baja como opción para combinar a gusto del consumidor. Vamos al primer partido de la final de la Conferencia Oeste de esta NHL entre Chicago Blackhawks, vigente campeón, y Los Angeles Kings, equipo que junto a San José Sharks y Colorado Avalanche forman el tridente de mis equipos preferidos en esta competición, así que contento porque uno de ellos está a estas alturas todavía en la lucha por la codiciada Stanley Cup. Llegan ambos de distinta manera a este partido, ya que mientras que el equipo de Chicago liquidó su serie ante Minnesota Wild en seis encuentros y ha tenido varios día de descanso, los Kings vienen de jugar ayer mismo el séptimo partido de su serie ante Anaheim Ducks, serie en la que tuvieron que remontar un 3-2 en contra en el global, así que imagino que la intensidad defensiva en este primer encuentro de la serie no será la misma por su parte.

Blackhawks, después de una temporada irregular, ha sido llegar los playoffs y mostrarse intratable en su pista donde de momento suma pleno de victorias (seis de seis), aunque los Kings tampoco lo han hecho nada mal como visitantes, después de dos primeros patinazos precisamente ante San José Sharks, han cosechado 5v-1d lejos de su pista, así que son un visitante duro de pelar, por lo que como dije al principio iré con el total de goles en lugar de a ganador del encuentro ya que viendo los condicionantes citados, Chicago Blackhawks descansado, Los Angeles Kings todo lo contrario, y que se trata del primer partido de la serie, por lo que la intensidad defensiva confío en que será menor que conforme avance la serie, son ingredientes idóneos para el over.

Además, si tomamos como referencia todos los primeros encuentros disputados hasta el momento en playoffs, tenemos que de 13 primeros encuentros que se han jugado hasta el momento obtenemos un balance de 12 over por un único under (1-9-7-5-7-9-7-9-7-5-7-5-9). En concreto, los protagonizados por estos dos equipos en sus series previas han sido todos over, Blackhawks dos de dos (7-7), Kings igualmente dos de dos (9-5).

Mi apuesta será: Más de 3.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:16
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-05-2014 21:00

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Chicago Blackhawks - Los Angeles Kings (18-05-14 21.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 46v-36d) contra sexto (Kings, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que haré para este primer encuentro de la final del Oeste sigue un poco la lógica de lo argumentado para el over pero al contrario que en ese pronóstico, aquí voy con algo bastante más arriesgado y en contra de uno de mis equipos preferidos de esta competición, pero es como veo las cosas en estos momentos. El vigente campeón, Chicago Blackhawks, llega a este encuentro con varios días más de descanso que su rival y sabe que ha de echar el resto en casa porque su rendimiento como visitante está siendo bastante malo. Como local ha cosechado pleno de victorias en playoffs (seis de seis) mientras que como visitante su balance ha sido de 2v-4d. Pienso que el hecho de que los Kings lleguen de dos series a siete partidos ante dos fuertes rivales como San José Sharks y Anaheim Ducks seguramente se empiece a notar en su rendimiento, no tanto en la serie como en el partido de esta noche teniendo en cuenta que llegan de jugar ayer mismo el séptimo partido en casa de Anaheim Ducks. Hoy visitan al equipo más goleador de toda la NHL y pese a ser los Kings el equipo menos goleado, creo que el hecho de llegar sin descanso puede ser determinante para que la victoria caiga del lado del hoy local Chicago Blackhawks.

El antecedente más reciente entre ambos equipos cumplió el pronóstico propuesto:

04-02-14 Los Angeles Kings 3 Chicago Blackhawks 5

Mi apuesta será: Chicago Blackhawks -1 (PR. incluida)

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.