Pronóstico: Gana New York Rangers Casa de apuestas: Cuota: 1.69 Stake: 3 Partido New York Rangers - Philadelphia Flyers (18-04-14 01.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Quinto (Rangers, 45v-37d) contra sexto (Flyers, 42v-40d) de la Conferencia Este Comienza el asalto a la Stanley Cup y para mí esta es una de las series más igualadas que podemos encontrar vistos los números así como los antecedentes entre ambos equipos, además de que hay que contar que siempre que se enfrentan Philadelphia vs New York hay un plus añadido de igualdad por la rivalidad regional (ambas ciudades están separadas por poco más de 150 km). Dicho esto, tengo una cosa casi clara y es que aquí el factor pista puede ser determinante ya que en los últimos tiempos ninguno de los dos ha sido capaz de imponerse a su rival como visitante, se dejan el alma en sus pistas respectivas quizás por el hecho comentado de esa rivalidad regional, así que para mí parten como ligeros favoritos los Rangers que ganaron el derecho a comenzar la serie en casa al quedar por delante durante la fase regular de la liga. Ocho visitas consecutivas al Madison Square Garden llevan los Flyers sin saborear las mieles del triunfo por tres de los Rangers a la pista de su rival en el Wells Fargo Center. 06-03-11 New York Rangers 7 Philadelphia Flyers 0 26-11-11 New York Rangers 2 Philadelphia Flyers 0 24-12-11 New York Rangers 4 Philadelphia Flyers 2 05-02-12 New York Rangers 5 Philadelphia Flyers 2 30-01-13 New York Rangers 2 Philadelphia Flyers 1 06-03-13 New York Rangers 4 Philadelphia Flyers 2 13-01-14 New York Rangers 4 Philadelphia Flyers 1 27-03-14 New York Rangers 3 Philadelphia Flyers 1 La historia me lleva la contraria en cuanto al favorito a llevarse la serie puesto que esta es la cuarta vez que los dos equipos se ven las caras en postemporada y en las tres anteriores acabó ganando el equipo de Philadelphia, pero confío en que esta vez los neoyorquinos sean capaces de cambiar dicha historia, no en vano han sido el mejor visitante de la Conferencia Este durante la fase regular con un balance de 25v-16d lejos del MSG, por lo que espero que aseguren los encuentros en su pista y quizás sean capaces de ganar en Philadelphia al menos una vez. Volviendo al partido de esta noche, iré con los locales teniendo en cuenta que los Flyers no ganan en esta pista desde febrero del 2011 con un balance desde aquellas fechas de 8v-0d para los Rangers con 31-9 en goles. Otro punto que me inclina hacia el equipo local es el estado de forma actual de su portero, el sueco Henrik Lundqvist, que después de un pequeño bache al principio de temporada, encontró su mejor versión y ahora mismo viene de permitir dos goles o menos en diez de sus últimos once partidos (9v-2d), estado que además ayudó a Suecia a ganar la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Sochi. Mi apuesta será: Gana New York Rangers (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora