; Estados Unidos NHL 9 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 9 de octubre 2015

1
(Leído 1017 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 09-10-2015 01:00

Buffalo Sabres vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido Buffalo Sabres - Ottawa Senators (09-10-15 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primer encuentro de competición para dos equipos que en pre-temporada se han mostrado de lo más over (es más, han sido los dos más over), así que esa será mi propuesta para este partido esperando que ambos sigan fieles a lo exhibido hasta este momento, aunque tal como llevo el rumbo este mes no me atrevo a afirmar nada con rotundidad. Llegan ambos equipos además encajando casi por igual que anotando, así que a priori deberíamos de tener goles por ambos lados esta noche, 26-27 ha sido el balance en goles de Sabres (7.57 goles de media por encuentro) mientras que el de los Senadores ha sido de 27-28 (6.87 de media), todas las cifras animan a buscar goles.

Si lo miramos por el lado de los partidos jugados encontramos que Buffalo Sabres ha disputado 7 encuentros de preparación en los que en solo en un caso se ha bajado de los cinco tantos en el marcador (5-7-10-10-4-7-10), fue en la victoria de Sabres por 4-0 ante Toronto Maple Leafs, cosa rara que el equipo de Buffalo no encajase ningún gol, pero es que el equipo de Toronto no pinta demasiado bien este año. Por el lado de Senators tenemos más o menos lo mismo, 8 partidos disputados con un solo under protagonizado (5-7-7-10-3-7-7-9), en total entre ambos solo han bajado de los cinco tantos en 2 ocasiones de 15 posibles, balance general de 11 over, 2 nulos, 2 under.

Se han enfrentado dos veces en esta pre-temporada con resultado de over en ambos partidos que dejan el balance más reciente entre ambos en 4 over, 2 nulos, 1 under, así que espero que no cambie precisamente esta noche dicha dinámica.

24-09-15 Buffalo Sabres 2 Ottawa Senators 5 (7)
27-09-15 Ottawa Senators 4 Buffalo Sabres 6 (10)

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 09-10-2015 02:00

St. Louis Blues vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Partido St. Louis Blues - Edmonton Oilers (09-10-15 02:00H)

Primer partido de competición también para estos dos equipos y me parece que este puede ser uno de los mejores partidos de la noche de cara al espectador, creo que merecerá la pena verlo porque ambos han mostrado bastantes cosas interesantes en pre-temporada tanto ofensiva como defensivamente, así que pese a que creo que la victoria se quedará en casa me quedaré al margen de entrar con un ganador. De St. Louis Blues poco que descubrir, es uno de los clubs que casi siempre prepara auténticos equipazos, luego el resultado de la temporada será el que sea, pero es un equipo siempre a tener en cuenta y este año el grupo personalmente me parece que tiene muy buena pinta, a priori promete bastante. Por su parte, Edmonton Oilers es una incógnita, su pre-temporada como digo ha sido bastante buena pero ahora empieza lo serio, así que poco a poco se verá hacia donde van. Creo que en defensa todavía siguen siendo flojos como demuestran por ejemplo los números de su nuevo fichaje, el portero Talbot en pre-temporada (3.13 GAA 89.2 SV%), números que han empeorado bastante respecto a los que tenía en su anterior equipo, New York Rangers, que es un equipo que arropa bien a sus porteros.

Puntos en los que apoyo la propuesta:

- Espero una victoria local.
- Los Blues han hecho 3v-0d con 16-4 en goles en casa en pre-temporada.
- Veo la defensa de Oilers todavía un poco verde.

En base a todo ello prefiero entrar a buscar cuotas más arriesgadas apostando por goleador, así que en este caso buscamos que Tarasenko anote para los Blues, algo que ya hizo en 2 de los 3 enfrentamientos contra los Petroleros la pasada campaña. En pre-temporada ha demostrado que está en buena forma anotando 4 goles, así que confiaré en el joven jugador ruso.

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 09-10-2015 02:00

Pronóstico:
Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Stastny, Paul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido St. Louis Blues - Edmonton Oilers (09-10-15 02:00H)

Remito al pronóstico anterior para quien quiera saber mi idea sobre este partido. En este caso sigo con las propuestas de goleador, otra de las incorporaciones que hicieron recientemente los Blues (el año pasado) fue la de Paul Stastny procedente del que es mi equipo más favorito de la NHL, Colorado Avalanche (no porque sea éste un equipazo, que actualmente no está pasando una buena época, pero es el equipo que me enganchó a esta competición y lo tengo en su puesto de honor especial para mí). Statsny ha sido siempre un jugador que anota goles, pero su habilidad más especial son las asistencias, algo que en el año que ha jugado con los Blues si cabe se ha acentuado más porque aquí tiene más competencia para marcar, acabó la temporada con 16 goles así como con 30 asistencias, pero el caso es que en pre-temporada ha sumado ya tres tantos, por lo que no parece llegar en mal momento y en base a lo dicho antes (recupero parte de la información):

Puntos en los que apoyo la propuesta:

- Espero una victoria local.
- Los Blues han hecho 3v-0d con 16-4 en goles en casa en pre-temporada.
- Veo la defensa de Oilers todavía un poco verde.

Prefiero entrar a buscar cuotas más arriesgadas apostando por goleador, así que en este caso buscamos que el canadiense Paul Stastny anote para los Blues, algo que ya hizo en el último enfrentamiento contra los Petroleros la pasada campaña anotando el gol de la victoria en el tercer período:

01-03-15 Edmonton Oilers 1 St. Louis Blues 2 (Gol de Stastny en el 54:20 además de dar una asistencia en el primer gol).

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Stastny, Paul

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 09-10-2015 01:00

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
First Niagara Center.

El opener para ambos equipos. Y si, me voy con los Sabres. Con un equipo que ha ganado 44 partidos de los 164 últimos (en las 2 últimas temporadas). ¿Por qué?:

-ilusión: este año el equipo ya no está en remodelación ni en reestructuración, está para por lo menos dar guerra.
Con ello y con el debut en su pista, las ganas del equipo y de los fans de empezar con victoria son muchas.
-ofensiva: viene produciendo en pretemporada a nivel top. Y calidad tiene con el novato Eichel, con Kane, O'Reilly, Ennis, Reinhart, Girgensons,...
Van a ser un equipo entretenido de ver si logran carburar como se espera.
-ritmo: las ganas y el jugar en su pista espero les aporten un plus y su ritmo vivo se imponga al de los Sens

Debilidades de los Sabres pues las hay. Cuando menos incógnitas. La portería es una. Lehner podrá retomar un nivel óptimo? Bueno, hoy se enfrenta a su ex-equipo, así que es buen momento para empezar a demostrarlo.
La defensa también necesita mucho ajuste, no muy sólida, aunque veremos a ver.

Los Sens poco han cambiado y por ello dejan dudas acerca de sus opciones de alcanzar la post-temporada, cosa que la temporada pasada lograron in-extremis y con remontada épica final incluída, ganando partidos como si no hubiera un mañana.
Buen bloque, sin duda. Anderson empezará en la portería, tampoco ha hecho una pretemporada excepcional, aunque mejor que Lehner.

Por ser el primer partido de su "nueva era" espero que los Sabres vuelen sobre el hielo y metan mucha intensidad. Si siguen produciendo ofensivamente como han venido haciendo ojo con ellos, porque no dudo que en este su debut van a ir a buscar el gol para agradar a la grada y buscar la 1ª alegría después de una muy mala época para la franquicia, pese a que atrás dejen sus dudas.
Esta "motivación y efervescencia" que se vivirá hoy en el First Niagara Center espero que sea decisiva. E incluso si Lehner se crece ante sus ex, mejor que mejor (aunque esto sea mucho aventurar).

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 04:30

09-10-2015 01:00

Gana Buffalo Sabres

2.2
First Niagara Center.El opener para ambos equipos. Y si, me voy con los Sabres. Con un equipo que ha ganado 44 partidos de los 164 últimos (en las 2 últimas temporadas). ¿Por qué?:-ilusión: este  ...
Sabres 1-3 Senators

Sólo he visto el último periodo. Y casi que ha sido lo más emocionante.

Resumen rápido:
A los 30 segundos del inicio han marcado los Senators. 0-1 en el primer periodo, al final de los 20 minutos.
A mitad del 2º periodo se ha lesionado Lehner. Ha entrado Johnson y a los 2 minutos los Sens han metido el 0-2. Así ha acabado el periodo.
En el tercer período los Sabres han apretado y en una power-play el novato Jack Eichel ha marcado el 1-2 en su debut en la NHL. Golazo además.
Sólo 1 minuto después Evander Kane ha marcado el 2-2 y el estadio rugía...pero el entrenador de los Senators ha tirado de una nueva regla de esta temporada, una regla que ya se empieza a ver como controvertida, el "Coach's Challenge" que permite revisar un gol bajo unos parámetros previos. En este caso era un offside de los Sabres, que los árbitros no habían señalado y que había ocurrido unos 30 segundos antes del gol. Pese a que en realidad eso no ha influído nada en el gol posterior la regla es la que es y el gol ha sido anulado.
Aún quedaba más emoción, cuando a 3 minutos del final, tras un tiro de los Sabres, la sirena de gol ha sonado. Brazos arriba de los jugadores, el público cantando...pero no. En la repetición se ha visto que el puck ha impactado en el poste, pero sin llegar a entrar y ha salido escupido hacia afuera.
A falta de 1 minuto, y a puerta vacía (los Sabres jugaban sin portero buscando igualar), los Sens han hecho el 1-3.

No estuvo muy lejos, pena de ese gol que les quitaron. Y pena también porque con ese gol que era el 2-2 el pick de PLC del Over era cuanto menos nulo  :(

Por cierto, ayer Toronto también ganó un "Coach's Challenge" y le "quitó" un gol a los Canadiens, en este caso por interferencia al portero, otro de los supuestos contemplados en la norma como infracción. Las reacciones a esta norma no están siendo muy del agrado de los fans, por lo que voy leyendo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 12:50

Over(+) 5

1.74
Partido Buffalo Sabres - Ottawa Senators (09-10-15 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primer encuentro de competición para dos equipos que en pre-temporada se han mostrado de lo más ...

Buffalo Sabres 1 Ottawa Senators 2 (3)
ROJO  :(
(Lo ha explicado perfectamente Thelonious, el nulo parecía asegurado con ese 2-2 pero la nueva norma en este caso nos perjudicó, norma que va a ser algo controvertida porque el mismo ayudante del entrenador de los Sens reconocía que pidieron el Challenge porque no tenían nada que perder y les salió bien.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 12:52

Over(+) 5

1.74
Partido Buffalo Sabres - Ottawa Senators (09-10-15 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primer encuentro de competición para dos equipos que en pre-temporada se han mostrado de lo más ...

(Lo ha explicado perfectamente Thelonious, el nulo parecía asegurado con ese 2-2 pero la nueva norma en este caso nos perjudicó, norma que va a ser algo controvertida porque el mismo ayudante del entrenador de los Sens reconocía que pidieron el Challenge porque no tenían nada que perder y les salió bien.)

Perdón, fe de erratas: Buffalo Sabres 1 Ottawa Senators 3 (4) El resultado al final fue 1-3 por el último gol a Puerta Vacía.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 13:01

09-10-2015 02:00

Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir

2.67
Partido St. Louis Blues - Edmonton Oilers (09-10-15 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primer partido de competición también para estos dos equipos y me parece que este puede ser un ...

St. Louis Blues 3 Edmonton Oilers 1
Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Stastny, Paul ROJO
Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir VERDE  :)
(Se cumplió la lógica en este partido con la victoria de los Blues como era lo más previsible, aunque tuvieron que trabajarla mucho porque la imagen de los Petroleros fue bastante buena. En cuanto a los goleadores nos dieron una de cal  y una de arena también como era probable, marcó Tarasenko el gol del empate en el minuto 29:10, no anotó Stastny pese a que fue de los que más estuvo sobre el hielo pero ni un tiro a puerta realizó anoche.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 13:55

Over(+) 5

1.74

Pues encima eso. Esta norma me parece que va a dar que hablar durante la temporada. En el último periodo veremos muchos challenges de estos "por si acaso".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.