; Estados Unidos NHL 8 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 8 de octubre 2015

1
(Leído 619 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 08-10-2015 04:30

Los Angeles Kings vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Cuando se marcará el 1º gol = Sin gol antes de 09:30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido Los Angeles Kings - San Jose Sharks (08-10-15 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Esta noche dejamos atrás la pre-temporada porque comienza lo serio (también lo bueno) en la NHL, así que intentaremos que nos pinte como mínimo como la temporada pasada. Espero que dos de mis equipos favoritos de esta competición como son los dos que aquí se enfrentan comiencen dando alegrías en forma de verdes (para el que me haya seguido habitualmente no hace falta que lo diga pero para el que no añado que los otros dos son Boston Bruins así como Colorado Avalanche). La primera propuesta que hago es referente al primer gol del encuentro, aunque en esta ocasión variaré un poco respecto a la que suelo proponer habitualmente que es la de bwin en la que necesitamos que se anote al menos un gol en RT, aquí lo único que necesitamos es que no se anote gol antes del minuto 09:30, así que en el hipotético e improbable caso de que el partido acabase 0-0 en RT sería verde porque no es necesario que se anote ningún gol al contrario que en la propuesta de bwin que sí hace falta al menos un gol en RT.

Dicho esto explicaré porque creo que se puede dar el verde aunque también explicaré el que creo que será el mayor riesgo que asumiremos: veo un partido under, ambos equipos han mostrado solidas defensas en pre-temporada lo que indica que han estado trabajando intensamente en ese aspecto, solo 8 goles encajados Kings (1.33 de media) así como solo 10 de Sharks (1.42) dejan constancia de lo que digo. Uno de los motivos de esos buenos números está claro que es quién defiende las porterías, en este caso serán dos buenos guardametas, por el lado local Jonathan Quick (1.29 GAA 93.90 SV% en pre-temporada), por los visitantes jugará Martin Jones (0.76 GAA 97.00 SV%), precisamente un ex-King (fue el backup de Quick la pasada temporada) que ahí es donde está la pata coja del pronóstico porque sus ex-compañeros lo conocen bien, pero por el otro lado él conoce bien a sus ex-compañeros, así que espero que sea Jones quien gane la partida en esta ocasión, al menos confío en que aguante sin encajar los primeros 09:30 del encuentro.

Mi apuesta será: Cuando se marcará el 1º gol = Sin gol antes de 09:30

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 08-10-2015 04:30

Los Angeles Kings vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - San Jose Sharks (08-10-15 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

La segunda propuesta para este Kings vs Sharks la he dejado caer en el anterior pronóstico. Espero un encuentro under a tenor de lo mostrado por ambos equipos en la pre-temporada con una clara declaración de intenciones respecto al trabajo defensivo así como porque como he comentado creo que las porterías estarán bien cubiertas por Jonathan Quick (Kings) así como por Martin Jones (Sharks). Ya he dicho que Jones fue el backup de Quick en los Kings la pasada temporada por lo que por ahí podemos tener algún problema, pero sus números pese a ser reserva fueron muy buenos con 1.99 GAA 92.33 SV% así como 7 partidos sin encajar gol en 34 apariciones, así que sus números lo avalan y en esta pre-temporada ha estado mejor (0.76 GAA 97.00 SV%).

Los Angeles Kings llega con 5 under / 1 over respecto de la línea propuesta (RT) en sus partidos de preparación (6-4-3-2-2-4) mientras que los Sharks llegan con 6 under / 1 over (0-4-4-3-3-3-6), así que con esos datos no me lo pienso demasiado.

Recordar que la apuesta es Menos de 5 goles en tiempo reglamentario, es decir que un 3-2 o 4-1 para uno u otro equipo nos deja el nulo, pero un 2-2 nos da el verde porque la prórroga no cuenta.

Por último mencionar el H2H que nos muestra que solo uno de sus últimos seis enfrentamientos directos ha superado los cinco goles en el marcador final (5-4-4-6-3-5), balance reciente entre ellos (último año) de 3 verdes / 2 nulos / 1 rojo.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 01:48
Bueno, por ir desengrasando un poco voy a proponer algo para este inicio de liga regular.

Voy ahora a las 2:00 con el Under 5 en RT (en los 60') del Blackhawks-Rangers, a 1.83 en bwin / 1.80 en Kambis.

La tendencia histórica en sus duelos en Chicago y el tener a Crawford y Lundqvist bajo los tubos, pese al potencial de ambos, me hace decidirme por ello.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 02:14
Bueno, por ir desengrasando un poco voy a proponer algo para este inicio de liga regular.

Voy ahora a las 2:00 con el Under 5 en RT (en los 60') del Blackhawks-Rangers, a 1.83 en bwin / 1.80 en Kambis.

La tendencia histórica en sus duelos en Chicago y el tener a Crawford y Lundqvist bajo los tubos, pese al potencial de ambos, me hace decidirme por ello.

Un placer leerte por aquí de nuevo, suerte con ese under. Y aunque quede mal decirlo ahora que el partido ha comenzado también juego para esta noche el Montreal Canadiens HA -1.5 porque en las porterías veía todo a favor del equipo de Montreal con un Price al que siempre se le ha dado bien Toronto mientras que Bernier no está nada bien últimamente, así que a ver si tenemos suerte en esta primera jornada. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 02:39

Un placer leerte por aquí de nuevo, suerte con ese under. Y aunque quede mal decirlo ahora que el partido ha comenzado también juego para esta noche el Montreal Canadiens HA -1.5 porque en las porterías veía todo a favor del equipo de Montreal con un Price al que siempre se le ha dado bien Toronto mientras que Bernier no está nada bien últimamente, así que a ver si tenemos suerte en esta primera jornada. Saludos.
Suerte también a ti!!  ;) A ver si saco tiempo, me organizo bien y empiezo a darle caña a la temporada. Cogí el under, aunque dudé también con la victoria de los Rangers, que se pagaba a 2.20 y puestos a jugársela al inicio me parecía interesante.
Estoy pensandome el partido de los Flames, que les tengo ganas  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 08-10-2015 04:00

Calgary Flames vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Scotiabank Saddledome, Calgary.

Bueno, vamos a abrir la temporada. Y vamos a hacerlo con los Calgary Flames.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la 1ªR de los playoffs la temporada pasada. Los Flames, una de las revelaciones de la temporada, se impusieron en esa serie.

Los Canucks vendrán en este inicio por la venganza. Pero veo bien preparados a los Flames. Han retocado poco el equipo, y lo que han hecho ha sido para mejor.
Con la buena base que tenían, y joven además, se espera mucho de ellos (ese Gaudreau, ese Monahan,...).
Un equipo que en defensa era rocoso y que tendrá a Ramo bajo palos.

Bajo los tubos de los Canucks se ubicará Miller, quien si no. Algo flojete en pretemporada, pero un seguro de vida habitualmente.
Los de Vancouver si que han renovado la plantilla algo más, aunque los encargados de la magia serán los habituales: los hermanos Sedin y Vrbata. Pero necesitarán ayuda. En defensa quiero verlos.
Quizá me generan alguna duda más a día de hoy, como equipo, que los Flames.

Primer partido, unos con ganas de revancha, los otros a empezar ya con buen pie en su pista.
Me quedo aquí con los Flames que me dan mayor confianza como bloque, los veo ya con más empaque.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 09:11
Los Angeles Kings 1 San Jose Sharks 5 (6)
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario) ROJO  :(
Cuando se marcará el 1º gol = Sin gol antes de 09:30 ROJO
(Buenas a tod@s, al despertarme y comprobar los resultados de la noche en la NHL no me ha quedado otra que pensar y decirme a mí mismo: mucha paciencia y buenos alimentos (como cuando uno está enfermo, je, je), esos son los ingredientes que necesitas con el hockey hielo este mes, porque como es mi tendencia últimamente se quedaron los verdes o proyectos de verde en el tintero y lo que decidí que merecía la pena publicar salió rojo. En el caso de este partido Jones solo tuvo un borrón, justo el que nos hizo perder la apuesta del 1er gol al encajar en el 01:49 para a partir de ahí pararlo todo con ese 19/20 (95 SV%), mala suerte con ésta ya que el siguiente gol llegó en el 09:43. El under no tuvo opciones, Quick tuvo una de sus noches desastre que de vez en cuando nos ofrece y terminó con un 84.38 SV% que pese a ello rojeamos por un gol, estuvo el nulo cerca pero no nos salvamos de la quema. Verdeó con bastante suerte la victoria con HA -1.5 de Canadiens que llevaba pero no publiqué porque la consideré demasiado arriesgada y también salieron dos buenas cuotas que barajé pero que finalmente descarté también por que las consideré demasiado riesgo como eran las victorias de Canucks así como esta misma de los propios Sharks, ambos acabaron ganando holgadamente, así que tendré que revisar mi olfato o mi vista o ambas cosas. En fin, lo siento sobretodo por los que se animaron a seguirme, espero que cambie poco a poco el aire y tener mejor criterio en las próximas propuestas.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:35
Los Angeles Kings 1 San Jose Sharks 5 (6)
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario) ROJO  :(
Cuando se marcará el 1º gol = Sin gol antes de 09:30 ROJO
(Buenas a tod@s, al despertarme y comprobar los resultados de la noche en la NHL no me ha quedado otra que pensar y decirme a mí mismo: mucha paciencia y buenos alimentos (como cuando uno está enfermo, je, je)...
Eso es compañero, esto no es como empieza sino como acaba  :)

En algo coincidimos ayer, ya que yo me dejé la victoria de los Rangers sin poner, como comenté un poco más arriba anoche  ;D ;D

El Under 5 nulo (2-3 para los Rangers) y el ML de los Flames rojo (cayeron 1-5).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.