Pronóstico: Wincast - Gol en Cualquier Momento - Tiempo Regular = Ovechkin & Victoria Local Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 2 Partido Washington Capitals - Toronto Maple Leafs (08-11-15 01:00h) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Cuarto (Caps, 9v-3d) contra último (Maple Leafs, 2v-11d) de la Conferencia Este. En esta ocasión propongo un Wincast para el que necesitaremos que se cumplan dos cosas: la primera la victoria de los Capitals en Tiempo Regular (60'), la segunda que el capitán del equipo local, el ruso Alexander Ovechkin sea uno de los goleadores. He de decir que me gusta mucho la propuesta, en pre-temporada dije de Washington Capitals que a mi modo de ver habían conformado un equipo para aspirar a todo este año, tal como han comenzado se puede decir que esa apreciación no era desacertada, acumulan excelentes números hasta el momento exhibiendo además una de las defensas más sólidas del campeonato aunque les falta en mi opinión algo de pegada arriba, pero eso no debería de impedir que se impongan en Regular Time a unos Maple Leafs que llegan en una época de transición, que llegan además en B2B, con un penoso balance reciente de 1v-8d así como 1v-5d como visitantes. En sus últimas salidas han cosechado derrotas por 5-3 en Montreal ante Canadiens así como por 3-1 en el MSG de Nueva York ante Rangers. Sus visitas a la capital norteamericana tampoco han sido nada productivas últimamente con 6 derrotas en los últimos siete duelos, todas llegando en RT. Con todos esos datos será una sorpresa todo lo que no sea la victoria local en RT que para pintar de verde la apuesta nos dejaría a merced de lo que haya hecho Ovechkin. Del jugador ruso creo que podo puedo explicar que el que siga un poco este deporte no sepa ya, es un jugadorazo, pero para el que no lo siga dejaré algún dato: es hijo de una bicampeona olímpica de baloncesto con la selección rusa, está claro que ha heredado sus buenos genes para el deporte, juega a esto desde los 7 años y debutó como profesional a los 16, así que como se suele decir, a sus 30 años sabe de que va esto. Podría seguir, pero creo que con esas pinceladas de su biografía para el que no lo conozca le dará una idea de qué tipo de jugador es. Volviendo a la actualidad diré que fue el máximo anotador de la competición la pasada temporada con 53 goles, a bastante distancia del segundo con 43 así como del segundo de su equipo que quedó con 21 goles, lo que deja claro que la mayoría de las oportunidades de su equipo pasan por Ovechkin. Este año ha comenzado igualmente bastante bien, de momento suma 7 goles + 7 asistencias, ha puntuado en los cuatro últimos partidos de su equipo así como en 10 de 11, anotando gol en los dos últimos, frente a Rangers (derrota por 5-2) y frente a Bruins (victoria por 4-1). Me gusta por lo tanto también la apuesta a que Ovechkin marcará al menos 1 punto a cuota @1.37 de 888sport que la veo una buena opción para aumentar cuotas combinadas. Pero el dato que me ha animado finalmente a buscar el Wincast es que esta noche el jugador ruso de los Caps podría anotar el que será su 483 gol en la NHL, no es una cifra redonda pero es importante porque de conseguirlo igualará el récord de goles de un jugador ruso en la competición, en manos precisamente de otro jugador de los Caps (Fedorov) que llegó a esa cifra en 1248 partidos, Ovechkin está ahí en solo 771 lo que deja claro su nivel, así que no dudo que esta noche sus compañeros van a ser si cabe más generosos que de normal a la hora de buscarle dentro de la pista. La apuesta se ha cumplido en las dos últimas ocasiones en que ambos equipos se han visto las caras, ambas en este 2015. 08-01-15 Toronto Maple Leafs 2 Washington Capitals 6 (gol de Ovechkin en el 59:33 a Puerta Vacía) 02-03-15 Washington Capitals 4 Toronto Maple Leafs 0 (doblete de Ovechkin con goles en el 00:33 y en el 25:30) Mi apuesta será: Wincast - Gol en Cualquier Momento - Tiempo Regular = Ovechkin & Victoria Local Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora