Pronóstico: Gana Buffalo Sabres Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Partido Buffalo Sabres - Edmonton Oilers (08-11-14 01.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Duelo de colistas en el que cualquier resultado es posible, aunque en esta ocasión me inclino por ir con el equipo local Sabres contrariamente a mi costumbre por varios motivos: Primero: La portería de Oilers ha sido un coladero en los últimos partidos la defienda quien la defienda, para esta noche se espera que sea Fasth, cuya última salida en Philadelphia acabó con cuatro tantos encajados en 25 disparos recibidos (84% porcentaje de paradas). Segundo: Por contra, la portería de Sabres ha sido su mejor valor en los últimos encuentros sobre todo cuando la ha defendido Neuvirth que es quien la defenderá esta noche. Pese a que han cosechado derrotas lo cierto es que esa solidez en la portería ha hecho que el equipo de Buffalo haya forzado el tiempo extra en sus últimos tres encuentros en casa, ante Bruins (2-3), Red Wings (3-2), Canadiens (1-2), no malos equipos precisamente, consiguiendo además imponerse al equipo de Detroit. Los porcentajes de Neuvirth en sus últimos encuentros han sido de 96.9% (Canadiens), 94.7% (Red Wings). Tercero: En los dos últimos encuentros mencionados ante Red Wings y ante Canadiens, el esta noche local Buffalo Sabres ha mostrado capacidad de reacción para conseguir equilibrar el marcador después de ir por debajo, mientras que Oilers ha sido todo lo contrario, en sus últimos cuatro encuentros, todos derrotas, ha exhibido nula capacidad de reacción con el marcador en contra e incapacidad de mantener un marcador favorable. Cuarto: El histórico entre ambos es bastante favorable a Sabres que ha ganado siete de sus últimos ocho enfrentamientos directos de los últimos años, el último en marzo pasado, así que espero que se hagan acreedores a la confianza depositada en ellos, no sin dudas. 21-03-14 Edmonton Oilers 1 Buffalo Sabres 3 Mi apuesta será: Gana Buffalo Sabres (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora