; Estados Unidos NHL 8 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 8 de febrero 2014

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:49
Estados Unidos - NHL 08-02-2014 01:00

New Jersey Devils vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

Ayer se iba a favor de oilers, hoy toca en contra.

Los devils, equipo luchando por wild card y que le visita un equipo en buena dinamica y que disputo partido ayer por la noche venciendo a los rangers.
Son un equipo irregular pero que de locales tienen un balance 12-7; han ganado solo 1 de los ultimos 5 partidos, pero los 3 ultimos se fueron al extra time y hoy sera un buen dia para sumar en casa, porque llevan 3 derrotas seguidas en su campo.

Oilers, como ya comente ayer estan en buena dinamica tras una mala racha;ahora 5 de los ultimos 6 con victoria, de los ultimos 4 de visitante 3 los sacaron adelante, pero esta noche creo que no lo conseguiran sacar adelante por el factor del partido de ayer y que para su rival es un partido importante.

Este sera un partido que no se veia desde el 2010 en new jersey y esta temporada en octubre, en casa de oilers el partido finalizo en el tiempo extra 5-4 para los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:59
iba a pronosticar pittsburg  que juega contra rangers(tb jugo ayer), pero parece que tienen unas cuentas bajas asi que mejor no les hago nada no vaya a ser que la lie
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:48
No sé si este mensaje está bien colocado en este post, pero les cuento. He empezado a seguir la NHL hace relativamente poco, y ahora soy un habitual de pasarme todos los días por aquí a echar un ojo a los pronósticos que vais dejando ( gran trabajo el de delamoenac y kakutac)... Bueno el caso es que en mi país es un deporte casi desconocido y personalmente como antes he dicho me he empezado a interesar por él hace bien poco.

Lo que aún no se muy bien como va  es el tema del inicio y final de liga, cuando sucede ese, en que momento nos encontramos del campeonato, ¿qués la wild card de la que tanto os oigo hablar? jejej Pregunta desde la ignorancia, pero creo que todo eso es importante a la hora de jugarme los dineros. Repito que no sé si está bien situado aquí este post, pero si alguien me pude informar un poco le estaría muy agradecido.

Saludos a todos y disculpen las molestias..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:13
No sé si este mensaje está bien colocado en este post, pero les cuento. He empezado a seguir la NHL hace relativamente poco, y ahora soy un habitual de pasarme todos los días por aquí a echar un ojo a los pronósticos que vais dejando ( gran trabajo el de delamoenac y kakutac)... Bueno el caso es que en mi país es un deporte casi desconocido y personalmente como antes he dicho me he empezado a interesar por él hace bien poco.

Lo que aún no se muy bien como va  es el tema del inicio y final de liga, cuando sucede ese, en que momento nos encontramos del campeonato, ¿qués la wild card de la que tanto os oigo hablar? jejej Pregunta desde la ignorancia, pero creo que todo eso es importante a la hora de jugarme los dineros. Repito que no sé si está bien situado aquí este post, pero si alguien me pude informar un poco le estaría muy agradecido.

Saludos a todos y disculpen las molestias..
Hola pendi, yo tb acabo de llegar aqui jeje y pronostico segun me vaya en la uni; y  yo tb empece a ver  hockey hace no mucho y me gusto, por eso lo sigo.
Voy a intentar contestarte a algunas de tus preguntas, pero seguro que kakutac o algun otro forero te podrian contestar mejor:
ahora mismo la liga va a hacer un paron debido a los juegos olimpicos de invierno sino me equivoco, y la liga son 82 partidos mas o menos de octubre a abril y despues de esto, llegarian los play-off
la wild card es la posibilidad de llegar a la fase final del campeonato para los equipos que no han quedado entre los 3 primeros de su division.
Mas o menos espero haberte ayudado algo jeje
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:30
Claro que me has servido de ayuda, me has despejado bastantes dudas....En resumen, veo que el formato de competición tiene muchas similitudes con la NBA.

Muchas gracias por aclararme estas dudas. Ahora sólo hace falta atinar con los pronósticos, pero me parece una liga muy interesante que desconocía por completo y que todo sea dicho de paso puede ser un buen coto de caza de verdes...

Un saludo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:40

Carolina Hurricanes vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Carolina esta apurando sus ultimas opciones de conseguir plaza de play off en estas ultimas jornadas antes del paron olimpico.
Pero es que es un equipo que le esta costando marcar. Depende de jugadores como Semin o otros que sino tienen el dia se complica mucho.
Vienen de perder ante los jets que es un equipo en alza.

Florida viene de caer la pasada noche siendo local ante Detroit. Thomas su portero salva bastante pero sigue siendo un equipo que deja muchas opciones a su rival.
para esta noche lo mas seguro es que roten de portero.
Florida ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

En carolina lo mas seguro que juegue el kazajo que es mejor que peters. ward todavia no esta rodado.

Voy con carolina proque esta mas descansados, son locales y se juegan algo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:37

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Carolina Hurricanes - Florida Panthers (08-02-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimosegundo (Hurricanes, 25v-30d) contra penúltimo (Panthers, 22v-35d) de la Conferencia Este.

Florida Panthers es en estos momentos uno de los más flojos de la competición junto con Buffalo Sabres. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, todos ellos por más de un gol de diferencia, entre ellos sus tres últimos desplazamientos en los que ha encajado 16 goles (5,33 de media) por 6 anotados (2 de media).

29-01-14 Boston Bruins 6 Florida Panthers 2
31-01-14 Toronto Maple Leafs 6 Florida Panthers 3
02-02-14 Columbus Blue Jackets 4 Florida Panthers 1

Por su parte, Carolina Hurricanes ha ganado siete de los últimos diez encuentros jugados como local, así como cinco de sus últimos siete encuentros sin tener en cuenta la condición local-visitante. Ha vencido a rivales mejor posicionados como Columbus Blue Jackets (9º) por 3-2, St. Louis Blues (3º) por 3-1, Philadelphia Flyers (8º) por 2-3, así como al citado Buffalo Sabres (último) por 3-5, rival que en estos momentos puede ser comparable a estos Florida Panthers.

Ambos equipos se han enfrentado en el mes de enero con victoria para los Hurricanes:

19-01-14 Carolina Hurricanes 3 Florida Panthers 2

Mi apuesta será: Carolina Hurricanes -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:43

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Carolina Hurricanes - Florida Panthers (08-02-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimosegundo (Hurricanes, 25v-30d) contra penúltimo (Panthers, 22v-35d) de la Conferencia Este.

Florida Panthers es en estos momentos uno de los más flojos de la competición junto con Buffalo Sabres. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, todos ellos por más de un gol de diferencia, entre ellos sus tres últimos desplazamientos en los que ha encajado 16 goles (5,33 de media) por 6 anotados (2 de media).

29-01-14 Boston Bruins 6 Florida Panthers 2
31-01-14 Toronto Maple Leafs 6 Florida Panthers 3
02-02-14 Columbus Blue Jackets 4 Florida Panthers 1

Por su parte, Carolina Hurricanes ha ganado siete de los últimos diez encuentros jugados como local, así como cinco de sus últimos siete encuentros sin tener en cuenta la condición local-visitante. Ha vencido a rivales mejor posicionados como Columbus Blue Jackets (9º) por 3-2, St. Louis Blues (3º) por 3-1, Philadelphia Flyers (8º) por 2-3, así como al citado Buffalo Sabres (último) por 3-5, rival que en estos momentos puede ser comparable a estos Florida Panthers.

Ambos equipos se han enfrentado en el mes de enero con victoria para los Hurricanes:

19-01-14 Carolina Hurricanes 3 Florida Panthers 2

Mi apuesta será: Carolina Hurricanes -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:10

New Jersey Devils vs Edmonton Oilers
08-02-2014 01:00

Gana New Jersey Devils

1.57
Ayer se iba a favor de oilers, hoy toca en contra.Los devils, equipo luchando por wild card y que le visita un equipo en buena dinamica y que disputo partido ayer por la noche venciendo a los rangers. ...
verde para devils en el tiempo extra, 2-1
Ganaron todos los locales menos pittsburg que termino perdiendo ante rangers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:26
Estados Unidos - NHL 08-02-2014 19:00

Philadelphia Flyers vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

2 equipos en una buena dinamica buscan llegar al paron con una victoria:flyers consiguiendo su cuarta victoria seguida por primera vez en la temporada y calgary acercandose aun mas al reto de la wild card.

Calgary ha ganado 6 de los ultimos 7 partidos; de visitante una victoria y una derrota. Desde el cambio de entrenador que se encontraban a 20 puntos de la wild, ahora estan a 12 y querran seguir recortando, pero estos numeros los han conseguido a base de intensidad en todos los partidos y bloquear tiros de los rivales(segundo equipo de la liga con mas bloqueos), pero aun tienen la wild card aun muy lejos. El equipo sigue siendo el mismo que casi estaba en la ultima posicion de su conferencia antes del campbio de entrenador

Flyers, 4 de los ultimos 5 con victoria y buscando la cuarta consecutiva; tras un pequeño bajon a finales de enero, se han centrado y llegan con mejores numeros, estan en puestos para disputar la post temporada sin usar wildcard y tienen numeros decentes de local que creo que hoy van a mejorar. Han conseguido buenas victorias ante sharks, kings, detroit(5-0)y a eso le doy valor.

En el unico enfrentamiento entre ellos esta temporada,flyers ganaron 1-4 de visitantes, pero era una situacion distinta al estar el otro entrenador.
Creo que flyers estan trabajando muy bien ofensivamente y eso va a producir mas situaciones a su favor en el partido de hoy, calgary ira a tapar todos los tiros, pero la victoria que consiguio de visitante antes islanders el dia 7 sera la ultima hasta despues de las olimpiadas.

Y hay un dato al que acabo de echarle un ojo, pero no voy a hacerle caso, pero lo pongo: en los partidos disputados a esta hora europea 19-20 horas de la tarde, flyers tiene mal rendimiento,perdio 6-1 y 6-3 en sus ultimos partidos de local a esa hora y perdio con islanders en el que jugo de visitante en esa franja horaria. Solo he mencionado los ultimos, pero hay alguno mas de principio de temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:26

Philadelphia Flyers vs Calgary Flames
08-02-2014 19:00

Gana Philadelphia Flye...

1.6
2 equipos en una buena dinamica buscan llegar al paron con una victoria:flyers consiguiendo su cuarta victoria seguida por primera vez en la temporada y calgary acercandose aun mas al reto de la wild  ...
2-1 para flyers en esta tarde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.