; Estados Unidos NHL 8 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 8 de enero 2015

1
(Leído 698 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 08-01-2015 04:30

Anaheim Ducks vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks - New York Rangers (08-01-15 04.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Ducks, 26v-15d) contra séptimo del Este (Rangers, 21v-15d)

Partido entre dos muy buenos equipos que salvo sorpresa enorme ambos andarán en la carrera hacia el título al final de la temporada, Anaheim Ducks es siempre aspirante a hacer grandes cosas aunque luego no remate la faena casi nunca, pero muestra de que es un grande es su consecución del título del 2007 o el subcampeonato del 2003. Por su parte, New York Rangers es el vigente subcampeón, algo que ya da idea de que están haciendo las cosas bien en los últimos tiempos. Los dos llegan a este partido en buena forma, aunque esta noche me decanto por ir con el equipo visitante porque creo que en las porterías se puede marcar la diferencia que decante el encuentro hacia uno u otro lado. Como digo, no descubro nada diciendo que cualquiera de los dos tiene potencial suficiente para vencer a cualquier rival que le pongan delante, los Ducks llegan con 12v-4d desde primeros de diciembre, 7v-1d en su pista desde entonces, curiosamente solo los Sharks han sido capaces de ganar en el Honda Center en este periodo reciente, se impusieron por 0-3. Pero es que los Rangers de Nueva York llegan con 10v-1d en sus últimos once encuentros así como 5v-1d en sus últimos seis desplazamientos, cuatro de esas victorias por más de un gol de diferencia.

Si nos fijamos en la trayectoria más reciente de ambos tenemos que Ducks llega con 3v-2d, 11-12 en goles mientras que Rangers llega con 4v-1d, 20-9 en goles, algo mejores los números del equipo de Nueva York que además contará esta noche en la portería con un Lundqvist que está rayando de nuevo a un gran nivel después de un comienzo de temporada algo irregular, llega con 9 victorias en sus últimos 10 partidos como titular. Por parte del equipo de Anaheim defenderá la portería Bryzgalov en la que será su segunda aparición de la temporada, en la primera encajó 6 goles en Ottawa ante los Senadores, así que o su equipo le arropa bien o esta noche creo que le espera un partido duro.

Mi apuesta será: New York Rangers -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 09:08

Anaheim Ducks vs New York  Rangers
08-01-2015 04:30

Gana New York  Rangers Hándicap Asiático -1

2.6
Partido Anaheim Ducks - New York Rangers (08-01-15 04.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Ducks, 26v-15d) contra séptimo del Este (Rangers, 21v-15d)Partido entre dos m ...

Anaheim Ducks 1 New York Rangers 4
VERDE  :) (Como anticipaba en el pronóstico los porteros fueron determinantes, Lundqvist 96% de paradas, Bryzgalov 89.7%)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 16:00

2.6
Partido Anaheim Ducks - New York Rangers (08-01-15 04.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Ducks, 26v-15d) contra séptimo del Este (Rangers, 21v-15d)Partido entre dos m ...

VERDE  :) (Como anticipaba en el pronóstico los porteros fueron determinantes, Lundqvist 96% de paradas, Bryzgalov 89.7%)
Muy buena, además aumentando la cuota del ML con el handicap. No me animé con ella al final, aunque como bien dices el estado de forma de King Henrik era para confiar en él. Enhorabuena!!  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 16:27

2.6

Muy buena, además aumentando la cuota del ML con el handicap. No me animé con ella al final, aunque como bien dices el estado de forma de King Henrik era para confiar en él. Enhorabuena!!  ;)

Se agradecen tus palabras, Thelonious, más viniendo de un crack como tú que eres ejemplo para gente que como yo te sigue habitualmente.

Un abrazo y mucha suerte.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.