Pronóstico: Gana Calgary Flames Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 1 Partido Calgary Flames – Arizona Coyotes (08-04-15 03.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA). Octavo (Flames, 43v-36d) contra último (Coyotes, 24v-55d) de la Conferencia Oeste. En este encuentro, cuando quedan solo tres jornadas para terminar la fase regular tenemos a unos Flames que se lo juegan todo contra unos Coyotes que no se juegan nada, así que si además los porteros confirmados favorecen al equipo local no me queda otra que proponer la victoria local por al menos dos goles porque la cuota por la victoria simple se queda bastante justita. Si al principio de temporada me dicen que el equipo de Calgary estaría a estas alturas en la posición que está no me lo habría creído, pensaba que estarían bastante más abajo pero ha sido una de las sorpresas positivas de la temporada junto con Jets, Wild o Canucks, todos ellos junto con el vigente campeón LA Kings están inmersos precisamente en la dura batalla del Oeste por evitar quedarse fuera de los playoffs, uno de ellos no alcanzará dicha fase, será el que más falle en estas tres últimas jornadas. Como digo, los locales no se pueden permitir fallar, mucho menos en su propia pista y ante uno de los equipos más flojos de la competición como son estos Coyotes. Vienen los Flames de ganar 3 de sus últimos 4 encuentros, todos ellos por al menos dos goles de diferencia, ante Predators (2-5), Stars (3-5), Oilers (0-4), con Hiller en puerta en esas tres victorias y que repetirá esta noche en la portería local. Por su parte, los Coyotes han perdido 3 de sus últimos 4 partidos y aunque en la portería estará un Smith que no lo ha hecho del todo mal últimamente lo cierto es que esta temporada ante el equipo de Calgary no le ha pintado nada bien con 0v-3d, 4.05 GAA 83.3 SV%, todas las derrotas cumpliendo el pronóstico propuesto. 30-11-14 Arizona Coyotes 0 Calgary Flames 3 03-12-14 Calgary Flames 5 Arizona Coyotes 2 16-01-15 Arizona Coyotes 1 Calgary Flames 4 Mi apuesta será: Calgary Flames -1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora