Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4.2 Stake: 2 Partido Philadelphia Flyers - Florida Panthers (07-11-14 01.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimoprimero (Panthers, 4v-6d) contra decimosegundo (Flyers, 5v-7d) de la Conferencia Este. Ambos equipos llegan en un momento de clara mejoría en su juego y en sus resultados desde que comenzase la competición, los dos están ahora mismo con 12 puntos aunque hay que decir que Panthers con dos encuentros menos jugados. El favorito a la victoria es el equipo local que parece que ha vuelto a la solidez que mostró al final de la pasada temporada en su pista del Wells Fargo Center donde ha ganado sus tres últimos encuentros ante Red Wings, Kings, Oilers, pero pese a que Florida Panthers no es un buen visitante ahora mismo llega de sumar dos victorias en sus últimas cinco salidas y lo que me interesa más para el pronóstico que propongo es que cinco de sus últimos seis desplazamientos han acabado empatados en tiempo reglamentario, entre ellos los cuatro últimos ante Capitals (1-1), Avalanche (3-3), Coyotes (1-1), Bruins (1-1). Por parte de Philadelphia Flyers también tres de sus últimos cinco partidos en casa han llegado empatados al final de los 60 minutos, ante Canadiens (3-3), Ducks (3-3), Kings (2-2). Se acaban de enfrentar hace escasos días en Florida donde los Panthers se impusieron por 2-1, pero el encuentro llegó prácticamente hasta el final del tercer periodo con 1-0 después de dos periodos de mucha igualdad, en el tercero ya se rompió por la necesidad de Flyers de buscar el equilibrio en el marcador y llegaron dos tantos en los últimos cinco minutos, así que vista esa igualdad intentaré de nuevo una apuesta complicada a ver si esta noche firman tablas, aunque tengo que decir que parece que voy contra-corriente ya que anoche que no me decidí por buscar ningún empate en esta NHL los tres encuentros disputados firmaron tablas, pero bueno, como dice el dicho: "el que la sigue la consigue". Mi apuesta será: Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora