Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:23
| New York Rangers vs Pittsburgh Penguins 07-11-2013 01:30
|
|
Gana Pittsburgh Pengui...
| 1.7 |
Vamos a abrir la jornada de NHL con este partido, que es uno de lo más factible de acuerdo a la disparidad de rivalidad entre ambos y lo que han hecho en la temporada.Sin duda alguna que estos NY RAN ...
Yo no creo que los estén supravalorando, más bien lo contrario, infravalorando. Hay que recordar que sus primeros 9 partidos fueron de visitante, que casi no tuvieron pretemporada y que encima su jugador estrella ha estado (y sigue) sin jugar desde la lesión producida hace un mes ya contra los Sharks. Han mejorado muchísimo su juego y sus resultados y que perdieran contra Anaheim (lider de su división) por tan solo 1-2 y encima ver como fueron esos goles dice mucho. Es más los Rangers están acribillando las porterías rivales, solo que la pastillita no quiere entrar. Recordar que contra Buffalo por ejemplo tiraron 46 veces a puerta !!!! Récord momentáneo de la liga.
Yo en esta siento que se puede dar la sorpresa y viendo la cuota de los Rangers le meteré aunque sea un stake 1. Ya se que muchos dirán que me pierden los colores pero el equipo al que más sigo es a los Rangers.
En la que si te sigo es en la victoria de Chicago con HA -1.5
En las otras 2 no me atrevo porque no lo tengo nada claro. Tengo que ver algún partido de los Coyotes porque no les he visto jugar así que ni idea.
Suerte a todos