Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:23
pshhhhhhhhhhhhhhhhhhh, manuel, pshhhhhhhhhhh
holo amigos no te apures amigo el amigo no sabe lo que habla,,, solo le comento que una e las clinicas en america mejor equipadas en el tratamiento del cancer esta aca en cuba y cuentan con la mas sofisticada medicina en este tipo de enfermedades, no se en la vista pero en este tema es la mejor opcion que encontre en mi problema y si te digo una cosa es de las mas caras tambien en otros lados te dicen que ya no tienes tiempo y aca me dan de 5 a 10 años mas.
es un tema que espero aca lo cierren por que hablar de esto no es comodo y menos que la gente haga un tema de algo tan delicado
saludos y como dice el amigo omardin aca es deporte yo solo comente que venia y por lo mandaba pronosticos pero les dije que sin apostar como siempre ha sido, cada uno de mis pronosticos va con una apusta monetaria dependiendo el stake pero estas que les estoy enviando no son asi
bueno amigos miren les dejo una combinada que yo haria por si les gusta,,,,, ya saben que estos dias anda floja la nhl por los jugos olimpicos pero vamos a confiar en estos equipos
combinda
ottawa handicap +1 gol
ranger handicap + 1 gol y over de +4.5
colorado over de +4.5
blue handicap +1.5 goles
detroit handicap +1 gol
y aca la cosa turbia toronto deberia dar el over pero sabemos como es de inestable igual tampa o meten uno madrero o no meten nada
no se que cuota de pero si alguen la calcula estaria bien.
saudos amigos