; Estados Unidos NHL 7 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 7 de febrero 2014

1
(Leído 1195 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:04
Estados Unidos - NHL 07-02-2014 01:00

New York  Rangers vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
2 equipos en buena dinamica que juegan entre si, rangers llegan con 4 victorias seguidas y oiolers con 4 de los ultimos 5 partidos.

Oilers es ultimo de su division con 9-19 de visitante, en lo que va de temporada ha sufrido 4 veces o mas rachas de minimo 4 partidos seguidos sin ganar; y antes de coger esta buena dinamica, estaba en una de ellas.

Rangers por el contrario es segundo de su division pero 14-13 de local, tiene mejores numeros de visitante. de los ultimos 13 partidos solo perdio 3 y fueron de local, esas 3 veces parecia que cogian iban en una dinamica positiva pero fallaron en su campo.

Creo que tras las 2 goleadas que consiguio rangers en sus ultimos 2 partidos hoy sera un partido mas igualado en el que los oilers, no se si seran capaces de llevarselo, pero si creo que se puede conseguir el handicap, asi que voy con stake bajo, pero no me arriesgo a la sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:18
Estados Unidos - NHL 07-02-2014 01:30

Ottawa Senators vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3

Buffalo, peor equipo de la nhl este año, visita a senattors equipo que con un mejor rendimiento de local estaria un poco mas arriba.

buffalo llega tras perder ayer 1-5 de local y 3 derrotas seguidas, y se va a jugar de visitante donde solo ha ganado 6 partidos en la temporada... aunque el ultimo que gano lo hizo en esa condicion. ademas es el equipo menos goleador de toda la Nhl

Otawa, luchando por la wild card, 7 de los ultimos 8 partidos los ha juagdo fuera y el que jugo de local entre medias lo gano, hoy espero lo mismo.
Gana, pierde 2, gana 2 ,pierde 1 (esta es su dinamica); no termina de tener una dinamica positiva para enganchar 3 victorias seguidas en las ultimas semanas, pero viene de ganar a blues en el tiempo extra en un buen partido y hoy a buffalo les deberian ganar ya que en el siguiente partido juegan contra boston.

El partido que disputaron en diciembre de este año se lo llevo ottawa por 2-1
por ultimo citar que el entrenador de buffalo dijo tras la ultima derrota 1-5 que ese partido era util para averiguar que jugadores tenian compromiso con el equipo, por lo que parece que varios jugadores ya tienen ganas de finalizar la temporada.
kacora
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:34
         HOLA AMIGOS MAÑANA ES UN DIA DURO PARA MI Y ME GUSTARIA DEJARLES ESTOS ESTUDIOS QUE HE HECHO DESDE ACA.

SE LOS DEJO EN LISTA....  SALUDOS Y SUERTE.

montreal handicap + 1 gol   

toronto over de +4.5

detroit handicap +1 gol     y su over de +4.5

wild partido dificl handicap + 1 gol

partido de los angeles contra blue...... columbus blue handicap + 1 gol

islanders handicap + 1 gol

colorado flyers,  flyers lucha para llegar a wild card,,,, vamos solo al over +4.5

rangers oilres un partido de donde se garra los rangers para subir y evitar lo alancen.....rangers a ganar  ... rangers handicap + 1 gol........over+4.5 stake 2

ottawa bufalo ottawa o se agarra de este partido o va par abajo....ottawa + 1 gol ..... over de +4.5

les dojo esto lo hago en aumento de letras moderados por que no puedo hacer pronosticos en este momento, estoy incomodo en un cama

saludos amigos   y   ojo hoy luchan mas lo que buscan wild card o mantener lugar para play off no olvidemos ultima semana de juego antes de descanso y van con todo los que luchan por conseguir algo.

saludos  ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 17:03
kacora saludos amigo, y que esas cubanas buenotas, te mejoren jajajajajaj, ahora en serio pana, cuidese y que todo saldra muy bien o como decimos en mi pais "CHEVERE" ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:19
Estados Unidos - NHL 07-02-2014 01:00

New York Islanders vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido New York Islanders - Calgary Flames (07-02-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Antepenúltimo del Este (Islanders, 22v-36d) contra penúltimo del Oeste (Flames, 21v-35d)

Para mi el valor en este partido se encuentra en la victoria visitante, unos Flames que son claramente de lo peor de esta NHL pero que ahora mismo vienen sumando una de sus mejores rachas con cinco victorias en sus últimos seis partidos. Como visitantes no son nada buenos tampoco con un balance de 9v-18d, 60-88 en goles, pero es que su rival no está mejor ni mucho menos, New York Islanders como local tiene un balance de 8v-20d con 77-90 en goles y ahora mismo ha perdido cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado.

Los antecedentes más recientes son sus dos enfrentamientos del 2013, ambos victoria para los Flames:

18-09-13 New York Islanders 2 Calgary Flames 4
18-09-13 Calgary Flames 5 New York Islanders 3

Mi apuesta será: Gana Calgary Flames

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:58
Alfha87 y manuelcast

os informo a los dos que esto es un foro de apuestas y deportes, no de politica ni medicina. Esta conversacion esta fuera de lugar aqui. no borro los mensajes pero los siguientes si.

se puede debatir de deporte pero siempre desde el repecto a los demas usuarios.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:02
FUERZA KACORA....con su tratamiento y vamos por mas Verdes....pero siga adelante con lo mas importante que es SU TRATAMIENTO................

Como Ud.bien sabe......El deporte puede esperar !!!!!!!!!!!!!!!!

Fuerza hermano.-
kacora
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:23
pshhhhhhhhhhhhhhhhhhh, manuel, pshhhhhhhhhhh

holo amigos no te apures amigo el amigo no sabe lo que habla,,, solo le comento que una e las clinicas en america mejor equipadas en el tratamiento del cancer esta aca en cuba y cuentan con la mas sofisticada medicina en este tipo de enfermedades, no se en la vista pero en este tema es la mejor opcion que encontre en mi problema y si te digo una cosa es de las mas caras tambien en otros lados te dicen que ya no tienes tiempo y aca me dan de 5 a 10 años mas.

es un tema que espero aca lo cierren por que hablar de esto no es comodo y menos que la gente haga un tema de algo tan delicado

saludos y como dice el amigo omardin aca es deporte yo solo comente que venia y por lo mandaba pronosticos pero les dije que sin apostar como siempre ha sido, cada uno de mis pronosticos va con una apusta monetaria dependiendo el stake pero estas que les estoy enviando no son asi

bueno amigos miren les dejo una combinada que yo haria por si les gusta,,,,, ya saben que estos dias anda floja la nhl por los jugos olimpicos pero vamos a confiar en estos equipos

combinda

ottawa handicap +1 gol
ranger handicap + 1 gol y over de +4.5
colorado over de +4.5
blue handicap +1.5 goles
detroit handicap +1 gol

y aca la cosa turbia toronto deberia dar el over pero sabemos como es de inestable igual tampa o meten uno madrero o no meten nada

no se que cuota de pero si alguen la calcula estaria bien.

saudos amigos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:44

New York Islanders vs Calgary Flames
07-02-2014 01:00

Gana Calgary Flames

2.45
Partido New York Islanders - Calgary Flames (07-02-14 01.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Antepenúltimo del Este (Islanders, 22v-36d) contra penúltimo del Oeste (Flames, 21v-35d)Para ...

The New York Islanders and Calgary Flames play for the first time since Dec. 29, 2011, when the Islanders won 3-1 at Nassau Coliseum.

un poquito mas de rigurosidad a la hora de explicar el pronostico, x favor
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:48
Hola peluca, como dije se enfrentaron en el 2013 con victoria para Flames, adjunto enlace. Un poco de RIGUROSIDAD a la hora de hacer crítica, por favor.

http://www.mismarcadores.com/partido/Kfjn3AdA/#h2h;overall

Saludos
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:05
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 07:34

New York  Rangers vs Edmonton Oilers
07-02-2014 01:00

Gana Edmonton Oilers Hándicap Asiático 1.5

1.6
2 equipos en buena dinamica que juegan entre si, rangers llegan con 4 victorias seguidas y oiolers con 4 de los ultimos 5 partidos.Oilers es ultimo de su division con 9-19 de visitante, en lo que va d ...
2-1 para edmon que rompe la dinamica de rangers que sigue fallando de mas en casa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 07:35

Ottawa Senators vs Buffalo Sabres
07-02-2014 01:30

Gana Ottawa Senators

1.45
Buffalo, peor equipo de la nhl este año, visita a senattors equipo que con un mejor rendimiento de local estaria un poco mas arriba.buffalo llega tras perder ayer 1-5 de local y 3 derrotas seguidas,  ...
gana otaawa a los peores visitantes de la liga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.