; Estados Unidos NHL 6 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 6 de noviembre 2015

1
(Leído 1208 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 01:00

Washington Capitals vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido Washington Capitals - Boston Bruins (06-11-15 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Bruins, 6v-5d) contra quinto (Caps, 8v-3d) de la Conferencia Este.

Ya aviso de entrada que esta propuesta es complicada porque vamos con el no favorito, pero en esta ocasión me parece que la cuota merece la pena correr el riesgo, así que me confiaré a mis queridos Bruins pese a que visitan una pista difícil, pero llegan dando una buena imagen a pesar de esa última derrota por 3-5 en el TD Garden ante Dallas Stars (por cierto acabaron con 39-19 en disparos a puerta pero esa noche los Stars ganaron con hat-trick de Tyler Seguin incluido después de la cagada en Toronto) mientras que los Caps ofensivamente están dejando algunas dudas, además de que atrás Holtby vimos lo que hizo la otra noche, así que no es precisamente lo mejor que le podía pasar antes de recibir a una de las mejores ofensivas del campeonato en estos momentos y la primera en goles anotados en situación de PowerPlay. Además llegan los Bruins con 5 victorias consecutivas como visitantes mientras que los Caps llegan con 2v-2d con derrotas en Nueva York en la última jornada por 5-2 ante Rangers así como por 1-3 ante Penguins en su propia pista.

Mi apuesta será: Gana Boston Bruins (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 01:30

Montreal Canadiens vs New York Islanders

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido Montreal Canadiens - New York Islanders (06-11-15 01:30h)

Primero (Canadiens, 11v-3d) contra tercero (Islanders, 7v-6d) de la Conferencia Este.

Se trata de dos equipos que defienden extremadamente bien y pese a que los muchachos de Montreal llegan en dinámica over (media de 6 goles por partido en las últimas 5 jornadas) lo cierto es que enfrente tendrán a unos Islanders que es justo todo lo contrario, llegan con una media de 4 goles por partido en sus últimas cinco, todas cumpliendo el pronóstico propuesto (4-5-5-3-3).

Me apoyo igualmente en que en las porterías están confirmados por un lado Halak (Islanders) que se enfrenta a su ex-equipo así que lo querrá hacer igual de bien que siempre que lo ha tenido delante (acumula 4v-1d con 2.01 GAA frente a Canadiens) además de que sus números son muy buenos en lo que llevamos de liga con 1.65 GAA 93.6 SV% y por el otro lado jugará Condon que ha estado hasta el momento espectacular con 4v-1d, 1.60 GAA 94.1 SV% así que confiaré en que sigan ambos en la misma línea y a ver si nos ofrecen un duelo de nivel en las porterías.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 01:30

Ottawa Senators vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido Ottawa Senators - Winnipeg Jets (06-11-15 01:30h)

Tercero del Oeste (8v-5d) contra sexto del Este (Sens, 6v-6d)

Este under que propongo aquí se antoja más complicado, pero esa cuota por encima del par creo que merece igualmente el riesgo, así que vamos con ello. En las porterías solo está confirmado Anderson por los locales que viene de una gran actuación ante Canadiens en la victoria de su equipo por 1-2 así que espero que esté esta noche a un nivel parecido, cruzaré los dedos. Por la parte de los Jets no está confirmado el guardameta, anoche jugó Pavelec en Toronto, así que confío en que juegue Hutchinson que como he dicho en anteriores ocasiones siempre el equipo de Winnipeg es más tendente al under con él en la portería, pero este es un riesgo que asumiremos porque como digo no está confirmado. De todos modos, después de jugar anoche confío también en que los Jets planteen un encuentro de dinámica de control que nos favorezca.

El H2H de los últimos años jugando en casa de los Senadores nos deja un balance de 6 under en sus últimos 7 duelos, así que espero que no se salgan de esa dinámica una vez más.

Mi puesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 02:00

Minnesota Wild vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido Minnesota Wild - Nashville Predators (06-11-15 02:00h)

Cuarto (Wild, 7v-4d) contra quinto (Preds, 7v-4d) de la Conferencia Oeste.

Aquí propongo algo que va contra mis sentidos porque los Wild me han hecho ganar mucho dinero en los últimos tiempos y a su portero Dubnyk lo tengo en un pedestal desde que llegó al equipo de Minnesota, pero quiero probar algo que casi siempre me falla y como este mes no he comenzado nada bien creo que es el momento ideal.

La cosa es que cuando nos encontramos con datos de tendencias enfrentadas como es este caso en el que los Wild llegan con 7 victorias consecutivas como locales (incluyendo pre-temporada) mientras que los Preds son bastante irregulares de visita todo apunta a que debemos de apostar por la victoria local más o menos clara. Pero aquí entra en juego el H2H que nos dice que en sus últimos seis duelos, tres en cada pista, se ha acabado imponiendo el equipo visitante, así que teniendo también en cuenta que ambos equipos llegan con varios días de descanso así como que el equipo local contará con alguna baja importante no me quedaré sin hacer este experimento.

Últimos enfrentamientos entre ambos en el Xcel Energy Center:

14-04-14 Minnesota Wild 3 Nashville Predators 7
21-12-14 Minnesota Wild 5 Nashville Predators 6
10-01-15 Minnesota Wild 1 Nashville Predators 3

Mi apuesta será: Gana Nashville Predators (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 03:00

Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido Arizona Coyotes - Colorado Avalanche (06-11-15 03:00h)

Décimo (Coyotes, 5v-6d) contra decimosegundo (Avs, 4v-8d) de la Conferencia Oeste.

Iré ahora con el bloque de partidos que cerrarán la jornada de esta noche en la que he decidido publicar todo lo que llevo confiando en que el balance final sea positivo. El primero de ellos es este Coyotes vs Avs en el que tal como llega cada equipo veo valor a la cuota por la victoria visitante en 1-2 (PR. incluida) debido a que por lo irregular de ambos cualquier cosa puede pasar, pero existen datos que me animan a entrar con el equipo que me enganchó a este deporte y al que le tengo un especial aprecio como son los Avs. El equipo de Colorado acumula 37v-18d frente a equipos con récord negativo como son los Coyotes, 7v-2d cuando disfruta de un día de descanso. Por último el H2H nos muestra que los Avs se han impuesto en 6 de los últimos 7 duelos, entre ellos sus últimas cuatro visitas a esta pista:

27-04-13 Arizona Coyotes 4 Colorado Avalanche 5 - VERDE
22-11-13 Arizona Coyotes 3 Colorado Avalanche 4 - VERDE
11-12-13 Colorado Avalanche 1 Arizona Coyotes 3 - ROJO
01-03-14 Colorado Avalanche 4 Arizona Coyotes 2 - VERDE
26-11-14 Arizona Coyotes 3 Colorado Avalanche 4 - VERDE
17-02-15 Colorado Avalanche 5 Arizona Coyotes 2 - VERDE
20-03-15 Arizona Coyotes 2 Colorado Avalanche 5 - VERDE

Mi apuesta será: Gana Colorado Avalanche (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Partido Arizona Coyotes - Colorado Avalanche (06-11-15 03:00h)

Décimo (Coyotes, 5v-6d) contra decimosegundo (Avs, 4v-8d) de la Conferencia Oeste.

También buscaré el under de goles en este Avs vs Coyotes, aunque como casi todo lo que propongo para esta noche será a Stake mínimo porque los antecedentes entre ambos equipos no nos favorecen con 6 over en sus últimos 7 duelos, pero los Avs llegan esta temporada con pleno de unders cuando juegan lejos de casa, 5 en total, 8 si contamos la pre-temporada (2-3-4-3-3-5-3-5) y tengo en cuenta también que el equipo local acumula como balance más reciente 11 under por solo 5 over jugando contra equipos de la Conferencia Oeste, así que quizás el H2H prevalezca y me esté equivocando una vez más, pero bueno eso no lo sabremos hasta dentro de unas horas.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 04:30

Los Angeles Kings vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Partido Los Angeles Kings - Columbus Blue Jackets (06-11-15 04:30h)

Sexto del Oeste (Kings, 8v-4d) contra último del Este (Blue Jackets, 3v-10d)

Este partido me ha generado bastantes dudas porque la posición en la tabla de los Blue Jackets es en estos momentos engañosa, así que quizás arriesgar buscando el empate o la DO=X2 serían mejores opciones, pero en esta jornada he decidido que pase lo que pase buscaré la victoria de mis cuatro equipos preferidos de la NHL que coinciden jugando en la misma jornada y sin cruces entre ellos. Para el que me lea desde hace tiempo no hace falta decir los que son, pero para el que no me siga diré que son estos Kings junto con los Bruins, Sharks así como los Avs, estos dos últimos equipos especialmente porque son los primeros equipos que comencé a seguir y que me hicieron engancharme al hockey hielo.

Volviendo con el partido que nos ocupa diré que llegan ambos en buen momento de forma así como de resultados, los locales Kings han vencido en 8 de sus últimos 9 compromisos mientras que los visitantes han hecho lo propio en 3 de sus últimos 5, así que Stake mínimo el que recomiendo de nuevo, con más motivo en este caso por ser un resultado al 1X2 (Regular Time).

Por último decir que el H2H es favorable al pronóstico porque nos muestra que Los Angeles Kings se ha impuesto en 6 de los últimos 7 enfrentamientos, siendo 5 de esas victorias en RT:

06-02-13 Columbus Blue Jackets 2 Los Angeles Kings 4 - VERDE
16-02-13 Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 1 - VERDE
19-04-13 Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 1 - VERDE
22-01-14 Columbus Blue Jackets 5 Los Angeles Kings 3 - ROJO
07-02-14 Los Angeles Kings 1 Columbus Blue Jackets 1 (2-1) - ROJO
26-10-14 Los Angeles Kings 5 Columbus Blue Jackets 2 - VERDE
10-02-15 Columbus Blue Jackets 3 Los Angeles Kings 4 - VERDE

Mi apuesta será: Gana Los Angeles Kings (1X2)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 01:00

Washington Capitals vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
Verizon Center, Washington.
Capitals (8-3-0) vs. Bruins (6-4-1)

-Los Caps vienen de perder 5-2 ante NYR. No están dando la talla ante equipos que van en positivo, esa es la realidad, más allá de que ganar en el Madison no sea tarea fácil.

-Reciben a unos Bruins que vienen de perder 3-5 ante Dallas, pero habían ganado 6 de sus 7 anteriores, puntuando en los 7. Están encajando bastante, salvándoles su producción ofensiva.

-Los Caps tienen potente ofensiva, pero ha estado fría en los últimos 4 partidos. Ante la defensa de Bruins pueden volver a producir.

-Holtby y Rask vienen ambos de una mala actuación, encajando 5 goles cada uno. Es de esperar que la mejoren, aunque va a hacer frente a 2 ofensivas con potencia.

-La temporada pasada los Caps ganaron los 3 duelos entre ambos, 2 como local, y los Bruins no marcaron ni un gol en los 3 partidos. Eso creo que cambiará.

-Los Caps están como locales 4-2-0. Los Bruins como visitantes están 5-0-0.

No es una buena plaza Washington para los Bruins. Y Rask sólo ha ganado 1 vez a los Caps. Es difícil, la verdad. Pero es que creo que llegan algo mejor los Bruins. O al menos para competir. Y los Caps se están atascando ante equipos con nivel. Y los Bruins, por más que en defensa estén irregulares, lo son.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Gila River Arena, Glendale.
Coyotes (5-5-1) vs. Avalanche (4-7-1)

-Miedo me da ir con los Avs, porque no han empezado nada bien la temporada. Pero bueno, en los últimos 4 han ganado a Tampa Bay y Calgary, y han caído por la mínima ante Carolina y San Jose.

-Parecen que su ofensiva empieza a despertar. Ya va siendo hora, porque es un equipo que tanto por su ofensiva como por la aportación de os hombres de la defensa debería anotar bastante. Duchene, MacKinnon, Landeskog, Iginla, Tanguay, Grigorenko,...

-En la puerta de los Avs estará Varlamov, con un difícil inicio de campeonato. Pero es un gran portero. Se enfrenta a Smith, que empezó muy bien en la puerta de los Yotes pero, como se podía esperar, ya está siendo menos fiable y más irregular.
Varly ha ganado sus 2 partidos ante los Coyotes. Smith está 8-5 ante los Avs.

-Los Avs han ganado en 4 de sus 5 últimas visitas a Arizona, tanto a Phoenix como a Glendale. Están 2-3-0 como visitantes esta temporada.

-El rendimiento defensivo de los Yotes ha bajado desde lo que hicieron en las primeras jornadas.
Vienen de perder 2 seguidos, y han perdido 6 de sus 8 últimos (en Toronto y en Ottawa), tras haber ganado sus 3 primeros. 1-3-0 como locales.

No sé cual de los dos puede estar más serio en defensa, le doy más confianza a Varly (aunque sólo sobre el papel), así que espero que el despertar ofensivo de los Avs continúe y puedan empezar a construir tras su último triunfo. Es una cuota interesante por ello.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2015 04:30

San Jose Sharks vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido San Jose Sharks - Florida Panthers (06-11-15 04:30h)

Octavo del Oeste (Sharks, 6v-6d) contra décimo del Este (Panthers, 5v-7d)

Los Tiburones comenzaron la competición de una forma bastante prometedora pero poco a poco se han ido desinflando, así que confiar en ellos ahora mismo es una tarea que requiere de bastante fe, llegan con unos malos números de 2v-6d como balance más reciente. Al menos el rival no está mejor porque llegan los Panther con igual balance reciente de 2v-6d, así que confiaré en que los locales no jugaron anoche mientras que los de Florida tuvieron un partido bastante duro en casa de los Ducks que no se decidió hasta la tanda de penaltis (derrota por 3-2).

El H2H no es nada favorable a nuestro propósito porque Florida Panthers se ha impuesto en 7 de los últimos 8 duelos entre ambos, así que Stake mínimo y a cruzar los dedos.

Mi apuesta será: Gana San Jose Sharks (1X2)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 09:42
Montreal Canadiens 4 New York Islanders 1 (5) - Under 5.5 @1.77 VERDE  :)
Ottawa Senators 3 Winnipeg Jets 2 (5) - Under 5.5 @2.05 VERDE  :)
Minnesota Wild 2 Nashville Predators 3 - Gana Nashville Predators @1.95 VERDE  :)
San Jose Sharks 5 Florida Panthers 2 - Gana San Jose Sharks (1X2) @1.90 VERDE  :)

Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 3 - Gana LA Kings (1X2) @1.86 ROJO  :(
Washington Capitals 4 Boston Bruins 1 - Gana Boston Bruins @2.30 ROJO  :(
Arizona Coyotes 4 Colorado Avalanche 2 - Gana Colorado Avalanche @2.00 ROJO  :(
Arizona Coyotes 4 Colorado Avalanche 2 (6) - under 5.5 @1.71 ROJO  :(

(En lo que respecta a NHL no me puedo quejar de la noche tal como está pintando mi comienzo de mes, 50%-50%, balance de 4 aciertos/ 4 fallos del que salimos con pequeños beneficios gracias al manejo de las cantidades apostadas. Fallaron casi todos "mis" equipos: Kings, Bruins y Avs, solo los Sharks cumplieron. Por otro lado salió bien el experimento que hice en el Wild vs Preds en el que volvió a pesar más el H2H que la dinámica reciente. En cuanto a los under salieron 2 de los 3, falló el de los Avs por poco puesto que en el minuto 57 el marcador era 3-1 pero dos goles en esos últimos minutos nos lo pintaron de rojo, siendo este el único de los rojos que tuvo posibilidades de salir.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:42
4-1 perdieron los Bruins, 4-2 perdieron los Avs.

A nivel personal, me parecía la de ayer la noche más complicada de predecir de lo que llevamos de temporada. Así que decidí arriesgar a cuotas altas a las que les veía cierta opción, pero ninguna se dio, por desgracia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.