Pronóstico: Under(-) 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Partido Buffalo Sabres - Montreal Canadiens (06-11-14 01.30H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Tercero (Canadiens, 8v-5d) contra último (Sabres, 3v-10d) de la Conferencia Oeste. Encuentro en el que vistos los antecedentes de ambos equipos en cuanto a goles encajados (Sabres es el primero y Canadiens el tercero de la Conferencia Oeste en esa faceta negativa) parece una temeridad apostar por el under, pero es lo que creo, así que voy con ello y paso a argumentar el porqué: Buffalo Sabres llega con nueve encuentros consecutivos en los que el marcador final no ha pasado de los cinco goles y eso que se ha enfrentado a equipos con plena vocación ofensiva como Penguins (5-0), Bruins (0-4, 2-3), Sharks (1-2), Ducks (4-1). Por su parte, siete de los últimos ocho de Montreal Canadiens tampoco han superado los cinco tantos en el marcador final (5-3-4-3-3-5-8-5), así que tenemos que en 16 de los últimos 17 encuentros en los que uno u otro equipo ha participado no se ha pasado de los cinco tantos (94% de las veces), con un balance de 9 under, 7 nulos, 1 over respecto de la línea de los cinco tantos, 16 under, 1 over si cogemos la más conservadora de los 5.5 goles (cuota 1.55 Interwetten), aunque en mi caso intentaré el under 5 goles a cuota 1.87 de William Hill viendo además que sus últimos cuatro enfrentamientos directos no han superado dicha línea, siendo tres de ellos under por un solo nulo. 28-11-13 Buffalo Sabres 1 Montreal Canadiens 3 (4) 08-12-13 Montreal Canadiens 3 Buffalo Sabres 2 (5) 17-03-14 Buffalo Sabres 0 Montreal Canadiens 2 (2) 26-03-14 Montreal Canadiens 2 Buffalo Sabres 0 (2) Mi apuesta será: Menos de 5 goles Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora