Enviado: 06 de Enero de 2015, 10:36
| Winnipeg Jets vs San Jose Sharks 06-01-2015 02:00
|
|
Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1
| 2.55 |
Partido Winnipeg Jets - San Jose Sharks (06-01-15 02.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Séptimo (Jets, 20v-19d) contra noveno (Sharks, 20v-19d) de la Conferencia Oeste.No pensaba en pri ...
Winnipeg Jets 2 San Jose Sharks 3
ROJO (Lo siento por los dos compañeros que me siguieron, aunque como dije en el pronóstico, pese a perder la apuesta me he alegrado por los Sharks que es, como sabéis los que más o menos me seguís habitualmente, uno de mis cuatro equipos preferidos de esta competición junto a Kings, Bruins y Avs, curiosamente todos ellos están esta temporada muy irregulares aunque espero que al final estén en la lucha por el título todos ellos, el que más dudas me genera son los Avs. Elegí mal el día para ir en contra de los Tiburones pero además tengo que decir que se hizo justicia con ese gol a falta de cinco segundos para el final que les dio la victoria ya que fueron justos vencedores a tenor de lo exhibido por cada equipo sobre la pista. Demasiado trabajo para Hutchinson (pese a la derrota acabó con el 91.9% de paradas con 34 de 37), buena defensa de los Sharks para proteger al irregular Niemi (solo recibió 19 disparos en todo el partido y aún así le anotaron dos goles, 89.5% de paradas) y creo que los Jets pagaron el conformismo, daba la sensación de que diesen por bueno llegar a la prórroga o los penaltis sabiendo que en portería tenían ventaja).