Pronóstico: Disparos a puerta (tiempo reglamentario) = Colorado Avalanche +3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido Winnipeg Jets - Colorado Avalanche (06-12-14 02.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Noveno (Jets, 13v-13d) contra decimoprimero (Avs, 9v-17d) de la Conferencia Oeste. He estado dando bastantes vueltas a este encuentro porque lo primero que había pensado era entrar con el empate en tiempo reglamentario al ver que sus cinco últimos enfrentamientos directos acabaron en empate, pero luego he desechado la idea por varios motivos que me han dejado bastantes dudas, el primero son los porteros previstos, Hutchinson (1.56 GAA, 94.7 SV%) por los locales, Berra (3.57 GAA, 88.3 SV%) por los visitantes, Hutchinson es ahora mismo lo que Halak para Islanders, un seguro de vida atrás que multiplica las opciones de victoria de su equipo, mientras que Berra es todo lo contrario, acumula muy malos números esta temporada, así que en base a ello lo más lógico parece la victoria de los Jets pronosticada por nuestro compañero omardin97. Pero hay otro factor que me genera dudas, los Jets van a saltar a la pista con muchos cambios en su alineación debido a las lesiones, sobre todo en la defensa con tres bajas sensibles en dicha línea y pese a que parece que han traído recambios de garantía desde los St. John’s Ice Caps de la AHL imagino que se notará la falta de acoplamiento y ante una ofensiva como la de los Avs puede complicarse el asunto. Al final lo que propondré es una apuesta que hace días que no publico, la de Disparos a puerta en tiempo reglamentario, la razón es que pese a que los Avs llegan en B2B creo que si quieren tener opciones de victoria en este encuentro han de llevar ellos la iniciativa del juego e intentar que Berra reciba los menos disparos posibles. La apuesta se ha cumplido en 6 de los 7 últimos desplazamientos del equipo de Colorado (desde primeros de noviembre) e igualmente en el enfrentamiento más reciente entre ambos equipos jugado el pasado mes de octubre: 26-10-14 Winnipeg Jets 22 Colorado Avalanche 21 Mi apuesta será: Disparos a puerta (tiempo reglamentario) = Colorado Avalanche +3.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora