; Estados Unidos NHL 4 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 4 de febrero 2015

1
(Leído 1189 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-02-2015 01:00

New York Islanders vs Florida Panthers

Pronóstico:
New York Islanders   Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

New York Islanders ha tenido unos malos partidos en las ultimas jornadas. Ha perdido dos partidos seguidos. Uno siendo local ante Boston que esta en alza y otra ante Detroit. Esta temporada con el fichaje de Halak en porteria han podido dar un salto de calidad y pelear por estar en play off. SIguen capitaneados por tavers uno de los mejores goleadores de esta liga. No cuentan para este partido con Kyle Okposo perdida importante en las ultimas jornadas.
De local han ganado a 11 partidos de 22 jugados.

Florida Panthers esta en un mal momento. Esta siendo un equipo de rachas. Con una racha positiva se situo cerca de play off pero es que lleva ya 7 derrotas en las ultimas 8 jornadas. le salvo de un pleno la victoria ante Columbus. EN porteria pueden que rote ya que lleva varios partidos seguido el titular Luongo y se nota su cambio por el veterano Montoya. Les he visto jugar ante New Jersey Devils y no crearon muchas ocasiones. Vienen de jugar la pasada noche ante los Rangers y les golearon 6 a 3.
Fuera de casa ha perdido 9 partidos de 26 jugados.

No veo en gran momento de forma a Florida que encima viene de un duro partido hace poco y mas con posible rotacion de portero. Los Islanders pueden afiazarse en el liderato de division viendo como estan loe Penguins.

Esta vez me decanto por la victoria ne tiempo reglamentario en vez de handicap porque en esta casa se paga bastante bien mejor que en otras.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-02-2015 02:30

Dallas Stars vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Duelo de la conferencia oeste en el American Airlines Center de Dallas, donde no me atrevo a pronosticar un ganador claro, pero en lo que si voy a entrar es en el over de goles que creo que tiene motivos de peso para ir con el.

Tanto Dallas como Colorado llegan igualados con 53 puntos a 4 de playoffs, por lo que el partido pienso que será intenso y con muchas alternativas, siendo 2 equipos con facilidad para anotar y recibir.

Dallas es con 157 goles a favor y 159 en contra a lo largo de los 49 partidos que ya ha disputado esta temporada, el segundo equipo de los 14 que componen la conferencia que más anota y el tercero que más recibe, promediando marcadores de 6,45 goles por partido.

Colorado no lleva tan buenos números como los locales, pero con 131 anotados y 141 recibidos en 50 partidos, promedia marcadores de 5,44 goles por partido.

En los últimos 10 enfrentamientos directos jugados en Dallas se dieron los siguientes resultados.

28.01.14 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 3 : 4 (Over)
18.12.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 3 : 2
02.11.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 2 : 3
27.09.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 5 : 1 (Over)
24.03.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 5 : 2 (Over)
14.01.12 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 1 : 2
05.11.11 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 7 : 6 (Over)
23.09.11 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 5 : 2 (Over)
08.04.11 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 4 : 2 (Over)
21.11.10 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche 3 : 4 (Over)

7 Overs y solo 3 under en los que 2 de ellos se quedaron a falta de 1 gol

En el balance general pasa prácticamente lo mismo.

10.01.15 NHL   Colorado Avalanche - Dallas Stars   4 : 3 (Over)
30.11.14 NHL   Colorado Avalanche - Dallas Stars   5 : 2 (Over)
28.01.14 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche   3 : 4 (Over)
18.12.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche   3 : 2
17.12.13 NHL   Colorado Avalanche - Dallas Stars   6 : 2 (Over)
02.11.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche   2 : 3
16.10.13 NHL   Colorado Avalanche - Dallas Stars   3 : 2
27.09.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche   5 : 1 (Over)
25.09.13 NHL   Colorado Avalanche - Dallas Stars   3 : 5 (Over)
24.03.13 NHL   Dallas Stars - Colorado Avalanche   5 : 2 (Over)
21.03.13 NHL   Colorado Avalanche - Dallas Stars   4 : 3 (Over)

8 overs en los últimos 11 enfrentamientos directos y solo 3 unders por la mínima de 1 gol.

El partido será a las 2:30 de la madrugada hora española y pinta bonito para verlo.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buena cuota para buscar el over de goles en este encuentro.

Esta temporada se enfrentaron a mitad de Noviembre en Florida, 3-4 (tras los penaltis) para los de Nueva York.

6 de sus últimos 7 duelos en las 3 últimas temporadas han sido over.

Florida viene de hacer 2 over en sus últimos 6 duelos. Pero ha domicilio 4 de sus 5 últimas salidas han sido over.

10 de los últimos 15 de los Islanders en su pista han sido under. Pero 4 de sus 5 últimos como locales han sido over.

Los últimos 5 partidos entre ambos han sido over. Y las 3 últimas visitas de los Panthers a esta pista fueron over.

Los Panthers vienen de jugar y perder anoche ante los Rangers, 6-3. No han tenido viaje, al repetir en la zona de Nueva York hoy. Luongo, que sigue en mal momento para lo que es, dejará su lugar hoy a Montoya, quien está 3-4-2 con 2.96 goles y 89.1% de paradas esta temporada.
En la portería local estará Halak, quien está 6-4-0 con 2.83 goles y 89.8% en el mes de Enero.

Florida lleva 2 derrotas y 0 puntos en esta gira como visitante y buscará tratar de mejorarla.
Los Islanders, el tercer equipo más goleador de la liga, llegan de 2 derrotas sin puntuar y buscarán hoy volver a la senda del triunfo.

Entre la tendencia reciente y el histórico, busquemos el over.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

New Jersey Devils vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Esta temporada les hemos visto enfrentarse en 2 ocasiones: en Ottawa 2-3 tras tiempo extra; en New Jersey 0-2.

Y es que el under aparece en 5 de los 7 últimos duelos entre ambos en las 3 últimas temporadas.

Con esta línea 6 de los últimos 9 partidos de Ottawa han sido over. Pero como visitante 6 de los últimos 10 han sido under.
Y 15 de sus últimos 22 partidos ante los Devils han sido under. De sus últimos 10 duelos, 7 under. De las últimas 4 visitas de los Sens a esta pista, 3 under.

Por su parte 12 de los últimos 15 partidos de los Devils como locales han sido under con esta línea. Y vienen de 3 unders consecutivos en su pista, en sus 3 últimos partidos.

Ante la baja de Anderson sigue Lehner en la puerta de los Sens. Sus números no son los mejores, pero ya jugó en el primer partido entre ambos de esta temporada, encajando 2 goles en el tiempo reglamentario.
En la puerta local, Schneider. Está haciendo un mes tremendo y está 5-1-1 con 1.89 goles y 94.0% de paradas. 1-1-0 ante los Sens esta temporada, con 1.48 goles y 94.0% de paradas.

Busquemos aquí un partido con anotación baja entre unos Devils que saben como jugar de locales y unos Sens irregulares en su rendimiento.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 04-02-2015 02:30

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Dallas, tras 3 partidos como visitante, regresa a su pista. De esos 3, ganó los 2 últimos.
Como local ha ganado 2 de los últimos 5.

Los Avs llegan de ganar como locales 3-0 a Nashville. Buena victoria tras estar haber logrado sólo 1 en sus 4 partidos anteriores.
Como visitante ha perdido 5 de sus 6 últimas salidas.

Sin embargo vemos que Dallas está 6-6-4 de local ante equipos del Oeste, 7-8 en global saliendo de favorito ante equipos del Oeste. Y ante equipos de su división está como local 1-4-3 y 1-6 en global como favorito ante equipos de su división.

Por otro lado Colorado está 2-4-4 como visitante ante equipos del Oeste, 4-12 en global saliendo como dog ante equipos del Oeste. Y ante equipos de su división está como visitante 1-4-3 y 3-10 en global como dog ante equipos de su división.

No son buenos números por ambos equipos en esta estadística.

Sumemos a ello otro factor. como he dicho los Avs están 1-5 SU en sus últimos 6 de visitantes. Pero han ganado 6 de los últimos 7 duelos ante los Stars, 2 de 3 como visitantes.

Esta temporada 2-0 para los Avs, ambos partidos en Denver: 5-2 y 4-3.

No lo veo tan desequilibrado como para estas cuotas, más con el historial reciente entre ambos y sabiendo que los Stars son geniales pero irregulares, y tan buenos en ataque como superables en defensa.
Así que teniendo a Varlamov en la puerta de los Avs, quien viene de parar 23 de 23 ante los Preds y está 7-3-2 en Enero con 2.06 goles y 93.8% de paradas, espero que sea suficiente para contener la fuerte ofensiva local.
En los Stars estará Lehtonen, quien ha estado bastante bien recientemente y ha ganado 4 de sus 6 últimos partidos.

Partido importante, con ambos igualados a 53 puntos en la Oeste, a 4 de de zona de playoffs. Si Varlamov responde como él es capaz y tiene una buena noche quizá el juego más "nervioso" de los Stars les pase factura. Ante esta cuota y con unos Avs que les tienen tomada la medida últimamente a los de Dallas creo que hay que probar su victoria, aunque sea arriesgada si los Stars tienen uno de sus días anotadores en exceso.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-02-2015 04:00

Vancouver Canucks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Partido Vancouver Canucks - Winnipeg Jets (04-02-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Jets, 26v-26d) contra octavo (Canucks, 27v-21d) de la Conferencia Oeste.

Dos de los equipos que bien podríamos llamar “revelación” de esta temporada se ven las caras dentro de un rato en plena pelea por afianzarse en unas posiciones de playoffs que pienso que ambos merecen a tenor de lo mostrado hasta la fecha, pero todavía queda mucho camino por recorrer, además está la Conferencia Oeste apretada al máximo con solo cinco puntos de diferencia entre el antepenúltimo y la última plaza de acceso a dichos playoffs que precisamente ocupan los Canucks ahora mismo, así que puntos fundamentales los que están en juego. Llegan ambos curiosamente inmersos en una mala dinámica, parece que no les ha sentado nada bien el parón del All-Star Game, Winnipeg Jets se presenta con cuatro derrotas consecutivas en las que ha encajado 20 goles (5 de media) mientras que Vancouver Canucks llega con tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros con 12 goles encajados (4 de media), así que no veo un ganador claro y me gustan dos opciones para este partido, una de ellas es este over de goles que propongo aquí. Siete de los últimos ocho partidos en los que uno u otro equipo ha participado no han bajado de los cinco goles en el marcador final (6 over, 1 nulo, 1 under) y pese a que no vienen excesivamente finos en la faceta anotadora no veo descabellado que cada equipo anote dos tantos esta noche, eso ya nos aseguraría al menos el nulo, pero es que con los porteros designados pienso que las opciones del over deberían de ser altas, Pavelec (Jets), Lack (Canucks) llegan con medias encajadoras altas, el primero 3.11 GAA en el mes de enero, el segundo ha jugado poco este año pero llega con 2.61 GAA, casi seis goles entre los dos que nos darían el verde que buscamos.

Ambos fueron los porteros en los únicos dos precedentes entre ambos equipos jugados en el 2014, encuentros que no bajaron de los cinco tantos, así que confío en que se cumpla el dicho de que “no hay dos sin tres”.

01-02-14 Winnipeg Jets 4 Vancouver Canucks 3 (7)
13-03-14 Winnipeg Jets 2 Vancouver Canucks 3 (5)

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-02-2015 04:00

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido Vancouver Canucks - Winnipeg Jets (04-02-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Jets, 26v-26d) contra octavo (Canucks, 27v-21d) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que propongo para el partido Canucks vs Jets es bastante arriesgada como lo son todos los empates en tiempo regular en este deporte pero es que como he comentado no acabo de ver un ganador claro para este partido debido a que ambos equipos llegan en un momento de forma similar con malos resultados, encajando fácil además de con problemas para anotar, lo que unido a la importancia de los puntos por la apretada situación del Oeste que también he comentado antes hace que no vea con malos ojos ese empate. Los porteros designados ya he dicho también que no son ninguna garantía en estos momentos, así que aquí pienso que deberíamos de ver goles por ambos bandos y espero que sean los mismos por cada lado, la cuota merece la pena el riesgo así que vamos a ello que hace días que no me mojo buscando las tablas al final de los 60 minutos.

No son dos equipos que suelan protagonizar demasiados empates, pero el último enfrentamientos directo entre ambos disputado en marzo del 2014 cumplió la propuesta ya que se decidió en la tanda de penaltis después de terminar empatados 2-2 después de los 60 minutos de tiempo regular y sin goles en la prórroga, así que ¿porqué no podría volver a ocurrir? Cruzaré los dedos.

13-03-14 Winnipeg Jets 2 Vancouver Canucks 2 (2-3)

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 09:38

04-02-2015 04:00

Empate

4
Partido Vancouver Canucks - Winnipeg Jets (04-02-15 04.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto (Jets, 26v-26d) contra octavo (Canucks, 27v-21d) de la Conferencia Oeste.La segunda apuest ...

Vancouver Canucks 2 Winnipeg Jets 2 (Regular Time)
VERDE  ;D (Partido muy igualado en todas las facetas como se preveía, así que empate que cazamos a una buena cuota, la pena es que no pude publicarlo antes para que lo pillase más gente, pero es que estas últimas semanas no estoy teniendo demasiado tiempo disponible para ello, confío en poder organizarme algo mejor para intentar publicar con más tiempo. Enhorabuena a esos dos seguidores.)

04-02-2015 04:00

Over(+) 5

1.69
Partido Vancouver Canucks - Winnipeg Jets (04-02-15 04.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto (Jets, 26v-26d) contra octavo (Canucks, 27v-21d) de la Conferencia Oeste.Dos de los equipo ...

Vancouver Canucks 3 Winnipeg Jets 2
NULO (Al final se llevó el gato al agua el equipo local a los 36 segundos de comenzar la prórroga dejando ese 3-2 que nos daba un nulo previsible.)

P.D. Mi enhorabuena al compañero Thelonious por ese estupendo pleno de aciertos, un hat-trick además muy variado con over, under y la victoria de otro de mis cuatro equipos preferidos de la NHL, unos Avs que parece que en el 2015 se han puesto las pilas al igual que Bruins y Sharks, así que confío en que todos sigan en esa línea. Más complicado lo tienen mis queridos Kings que volvieron a caer esta vez en Washington con un Quick de pena, pero bueno, el Oeste está muy apretado así que aún es reversible la situación. Lo dicho, mi enhorabuena y me alegro un montón por Thelonious que es un buen referente para mí particularmente y creo que no me equivoco si digo que para muchos más compañeros.)  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:34

04-02-2015 01:00

Over(+) 5.5

2
Buena cuota para buscar el over de goles en este encuentro.Esta temporada se enfrentaron a mitad de Noviembre en Florida, 3-4 (tras los penaltis) para los de Nueva York.6 de sus últimos 7 duelos en l ...
2-4 Panthers

2 goles en cada uno de los 2 primeros periodos y otro a falta de casi 18'. Se hizo esperar el 6º, que llego en Empty Net a falta de 23 segundos.

New Jersey Devils vs Ottawa Senators
04-02-2015 01:00

Under(-) 5.5

1.65
Esta temporada les hemos visto enfrentarse en 2 ocasiones: en Ottawa 2-3 tras tiempo extra; en New Jersey 0-2.Y es que el under aparece en 5 de los 7 últimos duelos entre ambos en las 3 últimas temp ...
2-1 Devils

0-0, 1-1 y 1-0. Se cumplió el guión esperado en esta ocasión sin mayores apuros.

04-02-2015 02:30

Gana Colorado Avalanch...

2.45
Dallas, tras 3 partidos como visitante, regresa a su pista. De esos 3, ganó los 2 últimos.Como local ha ganado 2 de los últimos 5.Los Avs llegan de ganar como locales 3-0 a Nashville. Buena victori ...
2-3 (SO) Avalanche

Victoria en la tenda de penaltis para los Avs. Dallas marcó a los 7' y con un gol en el 40' se fue 2-0 tras los dos primeros periodos. En el 47' recortaron los Avs y a falta de 20 segundos, jugando sin portero, llegó el empate que forzaba la prórroga. No hubo goles en ella.

En los penaltis marcó de inicio MacKinnon pero en la 2ª ronda igualó Seguin. 1-1 tras las 3 rondas. En la 8ª ronda marcaron los Stars, pero igualaron los Avs. En la 9ª, lo mismo (debió ser tremendo, no lo ví por la hora). En la ronda 11 falló Hemsky y marcó Talbot. Tras 22 penaltis los Avs se llevaron la victoria. A esta cuota, contento aunque la moneda hubiera salido cruz.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:38
P.D. Mi enhorabuena al compañero Thelonious por ese estupendo pleno de aciertos, un hat-trick además muy variado con over, under y la victoria de otro de mis cuatro equipos preferidos de la NHL, unos Avs que parece que en el 2015 se han puesto las pilas al igual que Bruins y Sharks, así que confío en que todos sigan en esa línea. Más complicado lo tienen mis queridos Kings que volvieron a caer esta vez en Washington con un Quick de pena, pero bueno, el Oeste está muy apretado así que aún es reversible la situación. Lo dicho, mi enhorabuena y me alegro un montón por Thelonious que es un buen referente para mí particularmente y creo que no me equivoco si digo que para muchos más compañeros.)  ;)
Gracias PLC!!  ;) Ayer se dio buena noche y hubo cierta fortuna con los goles de final de partido, esa suerte que otras veces es esquiva o va en contra.

Enhorabuena a ti también por esa gran cuota!! Y ánimo con los Kings  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.