; Estados Unidos NHL 4 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 4 de enero 2015

1
(Leído 998 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-01-2015 01:00

New York  Rangers vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana New York Rangers (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido New York Rangers - Buffalo Sabres (04-01-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Rangers, 20v-15d) contra penúltimo (Sabres, 14v-25d) de la Conferencia Este.

La cuota 1.55 que propongo no es muy alta pero es que la cuota 1.80 que nos ofrecen por el HA -1.5 que ya de por sí es una opción que no me gusta demasiado la veo con menos valor, esa poca diferencia de cuota no compensa ese golito más que necesitamos, al menos esa es mi opinión.

Dicho eso, paso a hablar de lo estrictamente deportivo: a tenor del momento que atraviesa cada equipo este partido debería de tener claro color local, New York Rangers ha ganado 9 de sus últimos 10 encuentros así como 7 de sus últimos 8 en el Madison Square Garden. Su portero Lundqvist vuelve a estar a un gran nivel, cosa que el equipo agradece porque sus opciones de victoria se multiplican. Por contra, Buffalo Sabres llega con una mala dinámica, 7 derrotas en sus 8 últimos encuentros así como 6 derrotas consecutivas como visitante, 10 en sus últimos 12 desplazamientos, 12 en los últimos 15, once de ellas en tiempo reglamentario. Al contrario que su rival, sus porteros, Enroth & Neuvirth no están demasiado finos últimamente.

Otro punto que debería de notarse a favor de los locales es que el equipo de Búfalo llega en B2B mientras que los locales han descansado, su último encuentro lo jugaron hace tres días.

Por último, el H2H nos muestra que New York Rangers se ha impuesto a Buffalo Sabres en sus últimos cuatro enfrentamientos directos, todas las victorias fueron en tiempo reglamentario, así que confiaré en que no salte la sorpresa puesto que no veo ningún condicionante que apunte a ello.

20-04-13 Buffalo Sabres 4 New York Rangers 8
01-11-13 New York Rangers 2 Buffalo Sabres 0
06-12-13 Buffalo Sabres 1 New York Rangers 3
11-04-14 New York Rangers 2 Buffalo Sabres 1

Mi apuesta será: Gana New York Rangers (1X2)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 04-01-2015 04:00

Vancouver Canucks vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido de la NHL. Se disputa en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá).

Los Canucks, 21-12-3, reciben a los Red Wings, 20-9-9.

Inician los de Detroit una larga gira fuera de casa y han hablado de la importancia de iniciarla bien. Llegaron a Vancouver un día antes para mejor aclimatación.

Los Red Wings están 5-0 ante los Canucks en sus enfrentamientos de las 3 últimas temporadas, incluído un 5-3 en la presente campaña en Detroit. Han puntuado como mínimo con 1 punto en sus 8 últimos duelos entre ambos (6 victorias y 2 derrotas en tiempo extra).

Vancouver está 4-12 en Enero en las 2 últimas temporadas. Vienen de perder 2-3 ante los Kings el día de Año nuevo. Ganaban 2-1 a falta de menos de 3 minutos. Golpe duro.

En las porterias Miller y Howard. Ambos vienen en buena dinámica, pero me da algo más de confianza el de los Red Wings porque Miller lleva unos números muy altos en los últimos 5 partidos. Detroit debería exigirle esta noche y creo que su tendencia de rendimiento puede estar cerca de bajar algo.

Detroit debe aprovechar su rapidez y tirar a puerta con frecuencia para aumentar sus opciones de ganar el partido. Parecen estar en camino y en disposición de hacerlo e invertir una tendencia poco anotadora que apareció en ellos en buena parte de Diciembre.

Motivación frente a una dura última derrota. Números históricos recientes en duelos entre ambos y de Vancouver en este mes en concreto. Howard>Miller. Mis razones para este pick de Red Wings ML (con prórroga y penaltis incluídos).

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 14:56

Vancouver Canucks vs Detroit Red Wings
04-01-2015 04:00

Gana Detroit Red Wings

2.05
Partido de la NHL. Se disputa en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá).Los Canucks, 21-12-3, reciben a los Red Wings, 20-9-9.Inician los de Detroit una larga gira fuera de casa y han hablado de la im ...
4-1 Canucks

Pues Ryan Miller no aflojó y fue el artífice de la victoria de su equipo. Detroit tiró más y llevó el partido vivo hasta los 2 últimos minutos, estando 2-1 abajo. Pero el portero local paró 29 de 30 tiros y rompió varias estadísticas anoche (incluídas varias en el h2h con su hermano, delantero en Detroit).

Jugando sin portero, arriesgando para forzar la prórroga, encajó Detroit 2 goles (a falta de 1'51'' y 32'') que exageran una victoria en un partido muy reñido.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-01-2015 21:00

Washington Capitals vs Florida Panthers

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido Washington Capitals - Florida Panthers (04-01-15 21.00H)

Octavo (Capitals, 19v-18d) contra noveno (Panthers, 17v-19d) de la Conferencia Este.

Encuentro en el que a priori el favorito es el equipo de la capital que además llega más descansado teniendo en cuenta que su rival llegará en B2B después de jugar en Búfalo pero de momento todavía me estoy pensando si entrar a ganador debido a que las cuotas no me acaban de convencer, no espero un partido cómodo para ninguno de los dos equipos ni una victoria fácil ya que ambos tienen puntos importantes en juego viendo sus posiciones actuales en la tabla clasificatoria así como en sus respectivas divisiones.

Los porteros previstos dejan clara la importancia del encuentro, por los locales no está todavía confirmado pero con casi total seguridad jugará Holtby (2.27 GAA, 92.0 SV%), lo contrario sería una pifiada siendo que por los visitantes sí está confirmado que jugará Luongo (2.22 GAA, 92.6 SV%), quien está en el que quizás es su mejor momento de la temporada.

Dando por hecho que el duelo en las porterías será Holtby-Luongo buscaré el under de goles que además se ha dado en sus dos enfrentamientos previos esta temporada, precisamente el último hace escasas tres semanas con estos dos mismos guardametas terminó 2-1 a favor del equipo de Florida en la tanda de penaltis más larga en la historia de la NHL, nada menos que 40 penaltis tuvieron que ser lanzados, ahí es nada, 14 detuvo Holtby por los 15 que detuvo Luongo, así que esperemos ver un nuevo duelo de nivel en las porterías esta noche.

19-10-14 Washington Capitals 2 Florida Panthers 1 (3)
17-12-14 Florida Panthers 2 Washington Capitals 1 (3)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 15:37

New York  Rangers vs Buffalo Sabres
04-01-2015 01:00

Gana New York Rangers (1X2)

1.55
Partido New York Rangers - Buffalo Sabres (04-01-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo (Rangers, 20v-15d) contra penúltimo (Sabres, 14v-25d) de la Conferencia Este.La cuota 1. ...

New York Rangers 6 Buffalo Sabres 1
VERDE  ;D (Ja,ja,ja, más que verde, me parece que me pasé un poco de conservador en esta ocasión).

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-01-2015 21:00

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Washington Capitals - Florida Panthers (04-01-15 21.00H)

Octavo (Capitals, 19v-18d) contra noveno (Panthers, 17v-19d) de la Conferencia Este.

Finalmente publicaré esta segunda propuesta para el encuentro Capitals vs Panthers, como he comentado antes no acabo de ver una victoria clara por parte de ninguno de los dos aunque quizás me equivoco y esté sobrevalorando lo que puedan hacer los Panthers viniendo en B2B, lo lógico es que ganen los locales pero es que si no busco este empate reviento, así que a stake mínimo pero lo intentaré. Como he dicho, espero un duelo de altura en las porterías, además confío en que los equipos arropen bien a sus guardametas, sobre todo los visitantes por el hecho mencionado de que llegan con menos descanso, así que espero que busquen un encuentro de más control siendo como son los Panther un equipo al que le cuesta hacer gol, por lo que sus opciones deben de pasar por ser muy sólidos atrás aprovechando que tienen la puerta bien custodiada.

Los antecedentes no son malos ya que Florida Panthers ha cosechado seis empates en sus últimos diez partidos, en cinco de los cuales el portero era Luongo. Además el H2H nos muestra que 4 de sus últimos 5 enfrentamientos directos acabaron en tablas tras los 60 minutos de tiempo regular.

03-11-13 Washington Capitals 2 Florida Panthers 2
14-12-13 Florida Panthers 2 Washington Capitals 2
28-02-14 Florida Panthers 4 Washington Capitals 5
19-10-14 Washington Capitals 1 Florida Panthers 1
17-12-14 Florida Panthers 1 Washington Capitals 1

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 12:53

04-01-2015 21:00

Empate

4
Partido Washington Capitals - Florida Panthers (04-01-15 21.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo (Capitals, 19v-18d) contra noveno (Panthers, 17v-19d) de la Conferencia Este.Finalme ...

Capitals 4 Panthers 3
ROJO (La verdad es que poco que objetar, el equipo de Florida dio la cara pese a venir en B2B pero el físico no daba para más, los Capitals se impusieron en ese aspecto y al final se dio la lógica de una victoria local aunque por la mínima).

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 12:59

04-01-2015 21:00

Under(-) 5.5

1.61
Partido Washington Capitals - Florida Panthers (04-01-15 21.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo (Capitals, 19v-18d) contra noveno (Panthers, 17v-19d) de la Conferencia Este.Encuent ...

Capitals 4 Panthers 3 (7)
ROJO (Como he dicho antes, los Capitals se impusieron con un juego más físico aprovechando que el rival llegaba con menos descanso, Panthers aguantó el primer periodo con 0-0 pero el segundo periodo nos dejó cinco tantos y la lesión de Luongo que tuvo que ser sustituido, demasiado en contra para nuestros intereses).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.