Pronóstico: 1X2 1er Periodo = X Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 Partido Winnipeg Jets – Vancouver Canucks (04-04-15 21.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA). Sexto (Canucks, 45v-33d) contra noveno (Jets, 39v-38d) de la Conferencia Oeste. Partido en el que me gustan mucho todas las opciones que tienen que ver con el empate porque se trata de dos equipos con una trayectoria bastante similar en liga, números casi iguales en cuanto al gol-average, momento de forma actual casi calcado, además de objetivos importantes de cara a la necesidad de puntuar. En principio me gustan por igual el empate en tiempo reglamentario a cuota @4.00 de Sportium, así como el empate al final del primer periodo a cuota @2.60 Interwetten, que como solo puedo publicar uno de los dos al tratarse del mismo mercado me he decantado por este último. Paso a argumentar: Como he adelantado en la introducción, se trata de dos equipos que llegan con una cantidad importante de similitudes, los números de victorias-derrotas se pueden ver en la cabecera del pronóstico, en cuanto al gol-average tenemos 225-211 Canucks (+14) por 217-204 Jets (+13), en cuanto al momento de forma actual los dos llegan con un balance de 2v-3d en las últimas cinco jornadas, 14-16 en goles Canucks por 16-15 Jets. La situación de ambos en la tabla hace que los puntos sean importantes para los dos equipos, aunque más vitales para los Jets que en estos momentos están fuera de playoffs, pero conociendo la mentalidad ganadora del entrenador de los Canucks no creo que esté por especular mientras no aseguren matemáticamente su presencia en la siguiente fase. Siendo como son el mejor como local de su conferencia en las últimas 20 jornadas (Jets) con 13v-7d así como el segundo mejor como visitante (Canucks) con 24v-16d, 7v-3d ens us últimos 10 desplazamientos, pienso que la igualdad debería de estar asegurada. Los porteros, todavía no confirmados, se prevé que sean Pavelec (Jets), Lack (Canucks), para mí otro punto que iguala las cosas ya que llegan con números casi calcados (2.41 GAA 91.6 SV% Pavelec, 2.49 GAA 91.9 SV% Lack). Por último diré que dos de sus últimos tres enfrentamientos directos acabaron empatados tras los 60 minutos de tiempo reglamentario e igualmente tras los 20 primeros minutos de juego, entre ellos el último partido jugado en esta pista del MTS Centre de Winnipeg. 13-03-14 Winnipeg Jets 0 Vancouver canucks 0 (2-2 al final del RT, 2-3 final tras la tanda de penaltis) Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora