; Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2015

1
(Leído 335 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 31-12-2014 03:30

Edmonton Oilers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido Edmonton Oilers - Los Angeles Kings (31-12-14 03.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Kings, 18v-19d) contra último (Oilers, 7v-29d) de la Conferencia Oeste.

Este será mi último pronóstico del 2014, así que he decidido ir con uno de mis equipos preferidos de la NHL como es el vigente campeón LA Kings pese a que no sea este su mejor momento, pero es que visita a unos Petroleros de Edmonton en plena vorágine de cambios internos como no podía ser de otro modo después de la pésima temporada que llevan, ya sustituyeron hace semanas al entrenador de porteros como si aquello fuese a ser una solución mágica; ya comenté entonces que en mi opinión la culpa del mal rendimiento no era de los guardametas precisamente, ahora como si me diesen la razón acaban de despedir al entrenador, traer varios nuevos jugadores que saltarán esta noche a la pista, etc. etc. Por todo ello me viene a la cabeza el siguiente refrán: “A río revuelto ganancia de pescadores”, en este caso el río revuelto está en Edmonton y los pescadores son los Kings que a estas alturas están fuera de las posiciones de playoffs por lo que no deberían de permitirse el lujo de ceder puntos ante rivales como el que enfrentan esta noche, así que iré con ellos aunque no sin algunas dudas, por lo que recomiendo stake moderado, please.

Edmonton Oilers llega a este encuentro con una racha de nueve derrotas consecutivas y un balance de 1v-20d en sus últimos 21 partidos, así que revertir la situación no se antoja una tarea fácil ni rápida pese a las nuevas incorporaciones ya que como todo proceso se requerirá un tiempo de adaptación. Además, el H2H es claro, Los Angeles Kings se ha impuesto a este rival en sus últimos siete enfrentamientos directos, en seis de ellos con más de un gol de diferencia en el marcador final, además de ganar en 10 de sus últimas 12 visitas a este Rexall Place de Edmonton, las más recientes igualmente por más de un gol de diferencia:

20-02-13 Edmonton Oilers 1 Los Angeles Kings 3
10-03-14 Edmonton Oilers 2 Los Angeles Kings 4
11-04-14 Edmonton Oilers 0 Los Angeles Kings 3

Mi apuesta será: Los Angeles Kings -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:45

Edmonton Oilers vs Los Angeles Kings
31-12-2014 03:30

Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1

1.83
Partido Edmonton Oilers - Los Angeles Kings (31-12-14 03.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Noveno (Kings, 18v-19d) contra último (Oilers, 7v-29d) de la Conferencia Oeste.Este será mi  ...

Oilers 3 Kings 2
ROJO  >:( (Vaya, vaya con mis queridos Kings, parece que fueron de paseo a Edmonton. Cuando realmente se dieron cuenta de que podían perder el partido se pusieron las pilas pero ya era demasiado tarde, neutralizaron los dos goles de Oilers para forzar el tiempo extra. Balance de 1-15 en disparos a puerta en el tercer período pero como digo, solo consiguieron empatar en tiempo reglamentario, al final cayeron en la tanda de penaltis).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.