; Estados Unidos NHL 30 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 30 de octubre 2015

1 2
(Leído 1640 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 30-10-2015 00:00

New York Islanders vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
1-X-2 Gana New York Islanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Carolina HURRICANES (3-6-0) vs New York ISLANDERS (6-2-1)

- CAROLINA
Visitan a los neoyorkinos en su último partido fuera de casa de un total de 7 cosechando 3 victorias (2xDetroit y Colorado) y 3 derrotas (San José, Los Angeles y Washington).

Las victorias han sido ante equipos de nivel medio-bajo con no demasiada diferencia de goles con el rival para lo habitual en la NHL (máximo de +2). Las derrotas han sido contra equipos de nivel alto y marcadores más abultados (+3 mínima diferencia de goles).

La efectividad ante la portería rival es bastante baja.

Ward ha tenido unos números al inicio de temporada entre los 3 palos bastante normales tirando a bajos (0.908), siendo posible hoy su inicio de partido (y siendo la alternativa Lack, con unos números bajos: 0.833)

- NEW YORK
Partido en casa para Tavares & company. De sus 9 partidos disputados únicamente han perdido frente a Chicago (los vigentes campeones) y contra Boston. Las victorias han sido al menos 4 contra rivales de nivel superior a Carolina como San José, St Louis, Winnipeg y Nashville.

Los porteros, Halak y Greiss tienen buenos números (0.932 y 0.94) además de la alta efectividad de cara al gol de los Islanders.

- H2H
En esta temporada todavía no se han enfrentado. En la temporada pasada los Islanders vencieron 3 de los 4 partidos disputados, y en la pretemporada Carolina ganó a los Islanders en la prórroga.

- PICK
Por todo ello me gusta la apuesta de la victoria de los Islanders. Dado que la cuota a victoria simple es baja y que deberían ganar cómodamente, me voy por la victoria en el 1X2 a mayor cuota.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 30-10-2015 02:00

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Montreal CANADIENS (9-1-0) vs Edmonton OILERS (3-7-0)

- Montreal
Los Canadiens visitan sus compatriotas canadienses un espectacular inicio de temporada con 9 victorias y una única (y sorprendente) derrota ante Vancouver. Buscarán resarcirse ante uno de los, a mi parecer, peores equipos de la NHL.

De sus victorias, 6 han sido contra equipos de nivel alto y algunos pesos pesados (2xTOR, PIT, NYR, STL, BOS) marcando un mínimo de 3 goles por partido lo que le situa en uno de los equipos con alta efectividad en ataque. Ante equipos de nivel medio y bajo la diferencia de goles ha sido de +2 a +5.

Su portero titular, Price, continua haciendo los buenos números con los que finalizó la temporada pasada llegando a la fase final de playoffs (0.945). Se espera que sea el que abra el partido.

- Edmonton
Equipo canadiense de final de tabla. Sus 3 victorias han sido frente a rivales de nivel similar (CAL) o sorprendiendo a rivales de nivel medio (VAN, DET) con marcadores más apretados o en prórrogas. Derrotas sin problemas frente a equipos de nivel similar a sus rivales de hoy.

Su portero Talbot (procedente de NYR) es muy irregular con un porcentaje de paradas de 0.909, en la media de la NHL.

Para el enfrentamiento de hoy se encuentran lesionados Shultz (defensa) y Klinkhammer (ala derecha) sustituidos por dos jugadores procedentes de la AHL.

- H2H
Este es el primer enfrentamiento de la temporada. En la anterior Edmonton venció 2 veces a Montreal coincidiendo con la ausencia de Price en la portería.

- PICK
Me decanto por la victoria de Montreal a stake bajo por sus números, por la categoría del rival y porque querrán demostrar que siguen en buena línea tras el tropiezo del último partido.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 30-10-2015 01:00

Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido Winnipeg Jets – Chicago Blackhawks (30-10-15 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 6v-3d) contra noveno (Jets, 5v-4d) de la Conferencia Oeste.

No están saliendo bien estas últimas noches mis resultados de NHL pero por fortuna llevaba un buen mes en dicha competición así que todavía el balance es positivo y con buenos beneficios. Espero esta noche volver a la senda del verde de la mano de los dos porteros designados para este partido porque lo que propondré será de nuevo algo relacionado con los goles.

En mi primera propuesta buscaré el under 5 goles en tiempo reglamentario que nos propone bwin a una aceptable cuota @1.75 (con 5 goles es nulo). Pienso que puede salir porque el vigente campeón está exhibiendo una defensa casi perfecta las últimas jornadas y encima como complemento su portero Crawford llega con dos partidos consecutivos con un 100% de paradas (60 de 60). Por parte de los Jets está confirmado Hutchinson, otro gran portero con el que los de Winnipeg suelen tener más opciones de victoria que con Pavelec y como el año pasado mi concepción de ambos es la misma, Hutchinson es sinónimo de under, Pavelec es sinónimo de over (como digo es una percepción o quizás manía mía). Además no se le dan mal a este portero últimamente los Blackhawks, 3 victorias más un empate en RT acumula Hutchinson ante el equipo de Chicago. En el tema under-over el balance de esos cuatro partidos es 2 under x 2 over (1-6-6-2), aunque los over fueron por sendas goleadas de los Jets que tal como llega Crawford no debería de darse en esta ocasión.

En resumen, confiaré en que al menos uno de los dos equipos así como uno de los dos porteros esté a su nivel habitual con lo que tendremos opciones de pintar de verde, si son los dos equipos los que cumplen a nivel defensivo pues mejor que mejor.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana New York Islanders en RT (1X2, sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Barclays Center, New York.
Islanders (6-2-1) vs. Hurricanes (3-6-0)

-Los Canes han vencido en 3 de sus 4 últimas visitas a los Isles. Fuera de esta tendencia todo lo demás me parece hoy en su contra.

-Los Islanders llegan en buena forma y anotando bastante. Carolina por contra está encontrando más problemas para anotar.

-Llegan los Canes a este partido con el que cierran una larga gira fuera de su estadio (7 partidos). Llegan 3-3-0, así que querrán cerrar en positivo. Pero como digo es una serie ya muy larga en la carretera y lo pueden notar. Y excepto en Detroit (2 victorias allí) no han podido hacer más de 2 goles en esos 6 partidos.

-En las porterías 2 suplentes, Greiss vs. Lack. Espero más de un Lack que en Canucks no lo hizo mal, pero su inicio de temporada no ha sido positivo. Mientras Thomas Greiss está cumpliendo bien con su rol de backup de Halak, que hoy no jugará por enfermedad.

-Esto es NHL, cualquiera le gana a cualquiera. Pero tal como llegan muy poco tienen que ofrecer los Isles para no llevarse el partido.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

Philadelphia Flyers vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Under(-) 5 en RT (60', sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Wells Fargo Center, Philadelphia.
Flyers (4-2-2) vs. Devils (4-4-1)

-Suelen depararnos marcadores cortos los duelos entre ambos. Así ha sido en 7 de las 8 últimas visitas de los Devils a Philadelphia.

-Equipo físicos, duros, juego rocoso. Ambos difíciles de superar como locales. Y con tendencia a ver unders.

-Flyers cayeron ante Sabres aquí en su último partido, cediendo demasiado. Querrán contrarrestar eso ante unos Devils a los que les falta gol, pero que tienen una buena defensa y un gran portero.

-Mason vs. Schneider bajo los tubos. No voy a negar que Mason no me deja alguna duda por el momento. Todo lo contrario que Cory Schneider, a su nivel. Pero como espero que los Flyers incrementen su actividad defensiva esta noche espero que eso ayude a Mason.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 30-10-2015 00:30

Tampa Bay Lightning vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Amalie Arena, Tampa.
Lightning (5-3-2) vs. Avalanche (2-5-1)

-No me acaban de convencer ninguno de los 2 aún. Pero la cuota es interesante sin duda.

-Los Bolts llegan de 4 partidos como visitante. La vuelta al hogar puede pillarles un poco bajos, a veces ocurre tras ausencias prolongadas.

-Tienen una ofensiva magnífica. Pero llegan de 2 partidos sin anotar. Eso sólo puede hacer que encorajinarles.

-lLos Avs están mal, no a buen nivel, e irregulares. Sin embargo su ofensiva no se puede obviar que es muy buena. Tienen que empezar a morder y a mejorar si no quieren verse descolgados de inicio. La división Central no perdona despistes, siendo la más dura de la liga.

-Bishop y Varlamov en la portería. Habitualmente me darían respeto. Pero por un lado Bishop no está mu regular, y viene de jugar 10 de los primeros 11 partidos, por la lesión de Vasilevskiy. Una carga que ya empieza a ser importante. Por otro Varlamov ha empezado mal la temporada.

-En 3 de sus 4 duelos en las 2 últimas temporadas tuvimos over, y en el que no se fueron a 5 goles.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Winnipeg Jets – Chicago Blackhawks (30-10-15 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 6v-3d) contra noveno (Jets, 5v-4d) de la Conferencia Oeste.

La segunda propuesta que haré también depende en gran parte de los porteros porque es la del minuto del primer gol que nos propone bwin que los que me leáis más o menos con regularidad conocéis de sobras. Se ha pintado de rojo en las dos últimas ocasiones pero el balance de este pick desde mayo no puede ser más rentable con 16 verdes / 6 rojos, así que perseverancia con ella que se da más de lo que puede parecer (de momento en este inicio liguero 78 partidos a 57 favorable a nuestros intereses). Como ejemplo sirva la última jornada en la que se cumplió en 2 de los 3 partidos, precisamente falló el nuestro entre Sharks vs Preds que para más inri fue un encuentro totalmente under (1-2) pero ese primer gol llegó demasiado pronto. Y en la jornada anterior se cumplió en 7 de 10 partidos.

Necesitaremos que el primer gol del partido suba al marcador después del minuto 08:59 para que se pinte de verde. Un 0-0 en RT sería rojo, pero después de acumular dos consecutivos el equipo de Chicago veo bastante improbable un tercer empate sin goles consecutivamente.

Intentaré no extenderme mucho más con las explicaciones porque creo que lo he dejado claro en el anterior pronóstico: ambos guardametas son de nivel además de que llegan en buen momento, Crawford (Blackhawks) con 100% de paradas en sus últimos dos partidos, ambos 0-0 en RT con victoria de su equipo en la prórroga ante Lightning así como ante Ducks. Hutchinson (Jets) suma 3 victorias de 3 posibles, ante Devils (1-3), ante Rangers (1-4), ambas con un solo gol encajado. La tercera ante los Wild (5-4) fue un partido atípico que considero una excepción porque su equipo ganaba 5-1 pero al final del segundo período a este hombre se le torcieron las cosas para acabar encajando 3 goles en poco tiempo por lo que acabó siendo sustituido por Pavelec, así que espero que esta noche querrá resarcirse de ese mal rato cuajando un buen papel, y si no cambia con respecto al año pasado ya he dicho que no es el equipo de Chicago un equipo que se le de mal porque acumula 3 victorias más un empate en RT ante ellos con solo 4 goles encajados (media de un gol encajado por encuentro).

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno vamos a remontar esto! Vamos a ver si hoy nos ponemos en verde que hay muchas cosas interesantes! Primero este pick! Vamos contra las casas de apuestas que creen que va ser under pero va a ser súper over ya vereis! Partido igualadisimo entre unos ny que necesitan la victoria como el comer y unos huracans que están jugando bastante bien! Las estadísticas van de la mano con este over solo en un partido a sido under así que a por todas!
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Segundo pick de hockey! Vamos con la victoria de los devil este pick es más complicado ya que los devils no pasan por su mejor momento, los flyers son los favoritos y la verdad que no están haciendo mala temporada. Pero bueno estos devils tienen que despertar y empezar a jugar como el año pasado! Así que en definitiva pick bastante complicado y por eso el stake más bajo de esta noche!
Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro

Pittsburgh Penguins vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno este es el que más me gusta! Los penguins es un equipo super under en estos primeros partidos, juegan contra un equipo bastante inferior pero los penguins están un poco desconocidos porque no han empezado muy bien este principio de temporada así que creo que ganarán pero no creo que haya muchos goles y encima los partidos anteriores entre ellos son dos unders dos over y un push pero los penguins de los últimos 5 partidos 3 unders y dos push!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 30-10-2015 00:30

Tampa Bay Lightning vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Money line 3 options: TB Lightning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Vamos con el equipo que más me gusta! Bueno este pick además de ser el stake más alto es el que más fácil creo que va a salir además del factor campo son equipos muy desnivelados para mí son muy superiores los locales así que vamos con este pick arriesgado en cuanto al stake pero que yo creo que ganarán fácil así que vamos a por todas con el stake!! Es el partido para mí más claro de esta noche junto a la victoria de los penguins
No Participante
Nuevo en el foro

St. Louis Blues vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con este pick ya que los ducks aun siendo uno de mis equipos favoritos están totalmente rotos así que vamos a aprovechar ahora para conseguir un verde que saldrá fácil ya que no juegan a nada y por otro lado los blues están haciendo una campaña magnífica con unos partidos sensacionales! Así que en definitiva vamos a esperar que todo siga como hasta ahora y saldrá súper fácil este pick ya veréis!
Suerteeeee!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 30-10-2015 02:00

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Bueno un claro candidato para ganar el título contra uno de los equipos más débiles de la tabla! Asi que la verdad tampoco vamos con un pick a priori muy arriesgado, aún así los oilers alguna vez han dado la sorpresa a los Montreal canadiens así que esperemos que este de nuestro lado la suerte y no haya problemas! Esta apuesta la vamos a combinar con la victoria de los st. Louis blues!
Suerte en esta y en la combinada que no pondré explicación!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 02:46

30-10-2015 00:00

Under(-) 5 en RT (60', sin prórroga)

1.72
Wells Fargo Center, Philadelphia.Flyers (4-2-2) vs. Devils (4-4-1)-Suelen depararnos marcadores cortos los duelos entre ambos. Así ha sido en 7 de las 8 últimas visitas de los Devils a Philadelphia. ...
1-4 Devils

No ha habido goles en los primeros 35 minutos. Se han adelantado los Flyers y en el 38' han empatado los Devils. En los primeros 2 minutos y medio del tercer periodo (42' y 43') se han puesto los Devils 1-3.
Y cuando ya parecía que teníamos el verde ha llegado el 1-4 a puerta vacía...a falta de 7 segundos para el final.

Bueno, algún día estas cosas nos tocarán a favor en una liga tan larga. De momento todas las remontadas en contra  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 02:54

30-10-2015 00:00

Gana New York Islanders en RT (1X2, sin prórroga)

1.87
Barclays Center, New York.Islanders (6-2-1) vs. Hurricanes (3-6-0)-Los Canes han vencido en 3 de sus 4 últimas visitas a los Isles. Fuera de esta tendencia todo lo demás me parece hoy en su contra.- ...
2-3 (OT) Hurricanes

Los Islanders han ido ganando gran parte del encuentro, en concreto durante unos 28 minutos en total, primero 1-0 y después 2-1 desde el minuto 33. Pero en el 55', a 5 minutos del final, los Canes han empatado y mandado el partido a la prórroga. En ella se han llevado el triunfo. Las tendencias, que a veces son difíciles de combatir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.