Pronóstico: Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 1 Partido St. Louis Blues - Colorado Avalanche (30-12-14 02.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Cuarto (Blues, 21v-14d) contra antepenúltimo (Avs, 13v-22d) de la Conferencia Oeste. He estado pensando bastante si publicar o no algo para este partido entre Blues vs Avs que pienso que puede ser como un carrusel y si puedo no me lo perderé en directo. En mi opinión debería de ser un partido de goles, así que me gusta bastante y jugaré el over 1.5 goles del primer periodo a cuota 1.95 de bet365 aunque lo que he decidido publicar es algo bastante más arriesgado que por supuesto también juego. Los que me hayáis leído hace tiempo sabéis que mis preferencias en NHL pasan por Kings, Sharks, Bruins y estos Avs, cuatro equipos que esta temporada no están carburando del todo bien pero que confío que al final anden metidos ahí arriba todos ellos. Ya comenté en pretemporada que el equipo de Colorado esta temporada lo iba a pasar mal y así está siendo, aunque de vez en cuando deja destellos que me hacen albergar esperanzas, así que en esta ocasión mi voto de confianza irá para ellos. Ofensivamente están funcionando cada vez mejor y esta noche tendrán enfrente a un veterano guardameta de 42 años como es Brodeur que ha recalado este año en los Blues después de 21 temporadas con los Devils y cuyos números son 3.29 GAA, 89.2 SV% en cinco partidos disputados, no son buenos números y además no se sabe si terminará la temporada en el equipo después de que Elliott parece que está recuperado de su lesión, así que espero que su concentración o reflejos no sean los idóneos. En su última actuación hace unos diez días ante otra buena ofensiva como es la del vigente campeón Los Angeles Kings se llevó 6 colillas (su equipo cayó 6-4). St. Louis Blues además llega en mala dinámica con cuatro derrotas consecutivas en las que ha encajado 18 goles, precisamente una de las derrotas fue en Colorado ante estos mismos Avs por un contundente 5-0. Lo malo es que la defensa de Colorado este año es como una ruleta rusa, así que emoción no creo que falte, cruzaré los dedos para que veamos la versión buena. Entre la victoria de Avalanche sin empate a cuota 2.60 o el HA -1 a cuota 3.60 me quedo con esta última puestos a arriesgar, así que suerte a los valientes que decidan seguirla que esta es de las difíciles, pero en este mundo del deporte puede pasar cualquier cosa. Mi apuesta será: Colorado Avalanche -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora