; Estados Unidos NHL 3 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 3 de noviembre 2015

1
(Leído 954 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 03-11-2015 01:30

Toronto Maple Leafs vs Dallas Stars

Pronóstico:
Wincast Gol en Cualquier Momento = Seguin, Tyler & Victoria Visitante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Partido Toronto Maple Leafs - Dallas Stars (03-11-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Stars, 9v-2d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 1v-9d)

Llega el equipo de Dallas con un comienzo soñado en el que solo los Canadiens mejoran sus números. Mientras, el equipo de Toronto está en una temporada de transición que como se preveía se antoja durilla, así que pese a que estamos asistiendo a numerosas sorpresas en este inicio de competición personalmente me quedaré con los Stars esta noche.

Lo primero que propongo es un Wincast en el que necesitaremos dos cosas para verdear, por un lado que anote Tyler Seguin, por el otro que los Stars ganen el partido en RT.

- Que anote Seguin lo veo posible es uno de los jugadores más activos de Dallas Stars que casi jornada tras jornada es de los que más disparos a la puerta contraria realiza. Aunque de momento "solo" ha anotado 5 tantos de los 40 que lleva su equipo espero que esta noche sume al menos uno más ante una defensa no demasiado fiable como la de Toronto que ha encajado 4 goles de media por partido en 4 partidos en casa. Además tenemos que contar también con que en la portería local estará un Reimer que de momento no ha comenzado la competición precisamente bien, llega con 3.25 GAA 87.6 SV% en tres apariciones, por cierto, todas over (9-9-7) así que esa es otra opción que a cuota @1.90 no me disgusta para este partido. Otras que me gustan son las siguientes opciones de goleadores en cualquier momento:

- la del propio Seguin @2.35
- Jamie Benn @2.48
- Eakin @4.10
- Spezza @4.10
- Jason Demers @9.00 que ha anotado en los dos últimos encuentros.

- Que gane Dallas Stars en RT creo que no sorprendería a nadie porque como digo llega en un estado de forma excelente con esas 9v-2d siendo 8 de las victorias en RT, entre ellas sus últimos cuatro desplazamientos, con visitas a pistas no fáciles como las de los Lightning (3-5), Flyers (1-2) o Penguins (1-4). Por su parte los Leafs llegan con esos penosos 1v-9d en liga, 1v-14d si miramos un poco más atrás, siendo 12 de las derrotas en Regular Time, así que creo que no hace falta añadir más.

Mi apuesta será: Wincast Gol en Cualquier Momento = Seguin, Tyler & Victoria Visitante

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Partido Toronto Maple Leafs - Dallas Stars (03-11-15 01:30h)

Primero del Oeste (Stars, 9v-2d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 1v-9d)

Creo que he explicado casi todo en mi anterior propuesta para este Maple Leafs vs Stars , así que en esta seré bastante más breve: tal como llegan ambos equipos la victoria de los Stars debería de ser lo más lógico, así que buscando elevar cuota me quedaré con este HA -1.5 porque espero que el equipo de Dallas no anote menos de 3-4 goles a un Reimer que de momento está mostrándose bastante flojo, así que confiaré en que no despierte precisamente esta noche. Si el encuentro entra en dinámica over con la pegada que están mostrando los Stars deberíamos de tener opciones y la cuota es bastante interesante como para dejar de intentarlo, luego pasara lo que tenga que pasar, pero para nada veo descabellada la propuesta que se ha cumplido en 3 de las últimas 4 derrotas de los esta noche locales así como en 3 de las 4 victorias de los Stars lejos de Dallas hasta la fecha.

16-10-15 Tampa Bay Lightning 3 Dallas Stars 5 (-2)
18-10-15 Florida Panthers 2 Dallas Stars 4 (-2)
21-10-15 Philadelphia Flyers 1 Dallas Stars 2 (-1)
23-10-15 Pittsburgh Penguins 1 Dallas Stars 4 (-3)

Mi apuesta será: Dallas Stars (-1.5)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:1
Air Canada Centre, Toronto.
Maple Leafs (1-7-2) vs. Stars (9-2-0)

-Los Maple Leafs siguen con su mal inicio, como era de suponer. Buscarán su primera victoria local, están 0-3-1. Llegan de 6 derrotas seguidas.

-Los Stars haciendo el mejor inicio de la franquicia, con un equipo muy rápido y con grandes jugadores como Benn, Seguin o Sharp. Llegan de 3 triunfos seguidos y de 8 en los 9 últimos partidos. 4-1-0 en la carretera, ganando los 4 últimos.

-Reimer en la puerta local. Iba a jugar Bernier, pero finalmente se le da descanso hoy. Ninguno de los dos está dando la talla. Reimer está 1-1-1, con 3.24 y 87.6%.

-Niemi en la puerta visitante, con balance de 6-1-0 en la temporada, con 2.61 y 91.5%. En su carrera está 5-1-0 ante los Maple Leafs, con 1.68 y 93.7%.

El factor local y la necesidad y ganas por lograr un nuevo triunfo son lo único que puedo dar en favor de los Maple Leafs de cara a este duelo.

Ante la subida de cuota de los Stars, teniendo su ML entre 1.64-1.69 (cuota más alta en Sportium y WH), creo que no merece la pena buscar su victoria en regulation, la cual anda en torno a cuota 2.00.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 03-11-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Partido Chicago Blackhawks - Los Angeles Kings (03-11-15 02:30h)

Noveno (Blackhawks, 6v-5d) contra sexto (Kings, 7v-3d) de la Conferencia Oeste.

Sigo con la propuesta al Tiempo del Primer Gol que nos deja beneficios como constatan los 17 verdes / 7 rojos cosechados desde el pasado mes de mayo en que comencé a publicarla. Esta temporada que acaba de comenzar de momento se ha cumplido en 95 partidos por 72 en que no ha salido, otro dato que anima a seguir con ella, aunque teniendo claro que es una apuesta delicada como hemos comprobado las últimas noches porque cualquier fallo tonto o Superioridad numérica temprana bien aprovechada nos la tumba, pero bueno, los números están ahí así que mientras no se demuestre lo contrario es una propuesta rentable.

En este partido tenemos a dos pesos pesados de la NHL como son los Kings así como el vigente campeón Blackhawks que además están exhibiendo (salvo excepciones) buenas defensas y los porteros están cumpliendo en la mayoría de partidos. Esta noche vuelve Crawford a la portería local después de una jornada de descanso, así que confío en que no le haya venido mal (que esto nunca se sabe si es mejor o no). De momento sus números en casa son excelentes con 1.21 GAA 95.3 SV%. Desde el inicio de la pre-temporada el balance del equipo de Chicago en su pista es casi perfecto con 8v-1d y recibe a unos Kings que llegan "on fire" con 7 victorias seguidas, entre ellas sus únicos tres desplazamientos hasta la fecha, así que espero un partido de poder a poder en el que confiaré en que tarde en abrirse la lata. La portería visitante no está confirmada pero se espera a Quick, que como he comentado en otras ocasiones es capaz de lo mejor y de lo peor, así que de vez en cuando da alguna sorpresa bastante negativa pero lo cierto es que en estos momentos llega en gran forma haciendo las cosas bien por lo que habrá que confiar en él.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 03-11-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
1X2 1er Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Partido Chicago Blackhawks - Los Angeles Kings (03-11-15 02:30h)

Noveno (Blackhawks, 6v-5d) contra sexto (Kings, 7v-3d) de la Conferencia Oeste.

Y después de lo que he explicado más arriba en el anterior pronóstico, mi segunda propuesta para el partido entre Kings vs Blakhawks es la de Resultado de Empate al final del primer período.

Se trata de dos equipos que llegan en buena forma, pese a las dos últimas derrotas del equipo de Chicago ya he dicho que en su pista están con 8v-1d desde el inicio de la pre-temporada y defendiendo bien así como con un portero de garantías como es Crawford. Por su parte los Kings llegan con 7 victorias seguidas y habiendo recuperado esa defensa efectiva que les llevó tan lejos que sumado al buen rendimiento de Quick hace que vayan para arriba, por lo tanto como he dicho confiaré en que ninguno de los dos equipos consiga imponerse de inicio y como siempre que hago esta propuesta es pensando en el 0-0 tras los primeros 20 minutos, pero nos vale cualquier empate con goles y la cuota que nos ofrece Interwetten es siempre equilibrada respecto al riesgo asumido.

Mi propuesta será: 1X2 1er Período = X

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 03:55
Entre los palos que han pegado, y que Reimer está en modo bestia...los Stars no ganan esto, ni meten más goles, ni aunque jueguen 2 días más. Ahora, además, acaban de tener un penalti a favor para meterse en el partido...y por supuesto lo han fallado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 04:31

03-11-2015 01:30

Gana Dallas Stars

1.69
Air Canada Centre, Toronto.Maple Leafs (1-7-2) vs. Stars (9-2-0)-Los Maple Leafs siguen con su mal inicio, como era de suponer. Buscarán su primera victoria local, están 0-3-1. Llegan de 6 derrotas  ...
4-1 Maple Leafs

Pues lo dicho antes. 2ª victoria de Toronto en la temporada, en el partido de menor anotación de los Stars en la misma. Esto debido a las 43 paradas en 44 tiros que ha hecho Reimer. Imposible batirle de una y mil formas hoy, en su mejor actuación desde hace mucho. Con 26 tiros le ha servido a Toronto, que se puso 3-1 en el 2º periodo y anotó el 4-1 a puerta vacía a falta de 13 segundos del final. Con 3-1 los Stars tuvieron hasta un penalti, pero nada, no era el día.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 10:21
Chicago Blackhawks 4 Los Angeles Kings Kings 2 (1-2, 0-0, 3-0) con el 1er gol en el 06:01

Toronto Maple Leafs 4 Dallas Stars 1 (1-1, 2-0, 1-0)

Bueno, bueno... noche con pleno de rojos  >:( que además en lo personal supone mi peor arranque en un mes desde que participo en esta página que son ya 24 (este es el mes 25), así que lo primero de todo pedir disculpas por ello a los que se han animado a seguirme estos días.

Diez rojos consecutivos que lo único positivo que puedo extraer de este pésimo comienzo es que solo queda mejorar, pero toca relajarse y afinar el punto de mira porque esta noche desde luego que ese estaba desviado y el olfato atrofiado, dejé de publicar el Canucks HA -1.5 que ese también lo llevaba y que salió a cuota @2.90, pero eso no es lo peor porque el partido de Toronto especialmente me ha dejado un mal sabor de boca. En ese viendo que el dinero se volcaba con Dallas Stars pensé en un momento dado: ¿Y si nos la lían? así que tuve en el gatillo la que parecía más que improbable para todos victoria local con HA -1.5 que se pagaba a una estupenda cuota @5.00 pero finalmente la deseché y todos sabéis lo que publiqué, así que como he dicho toca afinar bastante mejor porque vaya lince que estoy hecho, un lince miope.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.