Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 10:21
Chicago Blackhawks 4 Los Angeles Kings Kings 2 (1-2, 0-0, 3-0) con el 1er gol en el
06:01Toronto Maple Leafs 4 Dallas Stars 1 (1-1, 2-0, 1-0)
Bueno, bueno... noche con
pleno de rojos 
que además en lo personal supone mi peor arranque en un mes desde que participo en esta página que son ya 24 (este es el mes 25), así que lo primero de todo pedir disculpas por ello a los que se han animado a seguirme estos días.
Diez rojos consecutivos que lo único positivo que puedo extraer de este pésimo comienzo es que solo queda mejorar, pero toca relajarse y afinar el punto de mira porque esta noche desde luego que ese estaba desviado y el olfato atrofiado, dejé de publicar el Canucks HA -1.5 que ese también lo llevaba y que salió a cuota @2.90, pero eso no es lo peor porque el partido de Toronto especialmente me ha dejado un mal sabor de boca. En ese viendo que el dinero se volcaba con Dallas Stars pensé en un momento dado: ¿Y si nos la lían? así que tuve en el gatillo la que parecía más que improbable para todos victoria local con HA -1.5 que se pagaba a una estupenda cuota @5.00 pero finalmente la deseché y todos sabéis lo que publiqué, así que como he dicho toca afinar bastante mejor porque vaya lince que estoy hecho, un lince miope.