Pronóstico: Gana Vancouver Canucks Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido Vancouver Canucks - Nashville Predators (03-11-14 03.30H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Tercero (Canucks, 8v-3d) contra quinto (Predators, 6v-4d) de la Conferencia Oeste. El que me lea habitualmente ya sabrá porque lo he comentado en varias ocasiones que el equipo de Vancouver pienso que es uno de los que va a progresar más esta temporada con respecto a la pasada debido a que es uno de los que mejor se ha reforzado con jugadores que aportan experiencia al equipo y lo más importante, con un entrenador que ha traído la mentalidad ganadora después de hacer campeones de la AHL a los Texas Stars la pasada campaña por primera vez en su historia. Una de las cosas que caracterizó a ese equipo campeón fue la solidez en su pista, solidez que ya se ha empezado a notar en el Rogers Arena de Vancouver puesto que si tenemos en cuenta la pretemporada los Canucks acumulan 7v-2d hasta la fecha jugando como locales. Esta noche no lo van a tener fácil ya que el visitante Nashville Predators también ha comenzado bastante bien pero confío en que la victoria se quede en casa ya que los Canucks se han impuesto en cinco de sus últimos seis enfrentamientos directos, todos en tiempo reglamentario y además llegan en un momento dulce con cuatro victorias consecutivas, así que a ver si sigue la racha y no nos amargan los de los colmillos afilados. 27-10-14 Vancouver Canucks 4 Washington Capitals 2 29-10-14 Vancouver Canucks 4 Carolina Hurricanes 1 31-10-14 Vancouver Canucks 3 Montreal canadiens 2 02-11-14 Edmonton Oilers 2 Vancouver Canucks 3 Último enfrentamiento directo entre ambos: 20-03-14 Vancouver Canucks 2 Nashville Predators 0 Mi apuesta será: Gana Vancouver Canucks Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora