Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Partido Buffalo Sabres - Florida Panthers (03-01-15 01.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Décimo (Panthers, 16v-19d) contra penúltimo (Sabres, 14v-24d) de la Conferencia Este. Encuentro en el que si tuviese que decantarme obligatoriamente por un ganador lo haría por el equipo visitante, pero la cuota a su victoria no me acaba de convencer, no le veo demasiado valor porque tampoco veo una victoria clara lo mire por donde lo mire, así que he decidido buscar el siempre arriesgado empate, la cuota es elevada además de que creo que hay opciones reales de que firmen tablas en los 60 minutos. Buffalo Sabres después de un renacer en el que acumuló 10 victorias en 13 partidos se vio salpicado por las lesiones y eso le ha supuesto volver a la senda de las derrotas, 6 en sus últimos 7 encuentros, pero para esta noche recupera jugadores, algunos de ellos importantes en la defensa, así que confío en ver esa línea funcionar más o menos bien, más nos vale porque en puerta estará Neuvirth que en sus últimas apariciones no anduvo nada acertado. Por parte del equipo de Florida decir que se trata de un equipo al que le cuesta sacar los partidos adelante, es un experto en firmar empates, lleva 6 en sus últimos 9 partidos, en total entre los dos equipos han firmado tablas en 10 de los últimos 18 partidos en los que uno u otro equipo ha participado, porcentaje nada desdeñable. En la puerta de Panthers estará Luongo, a quien no se le da nada mal jugar contra el equipo de Búfalo ya que se ha impuesto en sus últimos cuatro enfrentamientos contra los Sabres, tres de ellos además en la tanda de penaltis. El pasado mes de diciembre ya se enfrentaron en esta misma pista con resultado de empate en los 60’: 14-12-14 Buffalo Sabres 3 Florida Panthers 3 (4-3) Mi apuesta será: Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora