; Estados Unidos AHL 3 de diciembre 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos AHL 3 de diciembre 2014

1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 03-12-2014 01:00

Toronto Marlies vs Grand Rapids Griffins

Pronóstico:
Gana Grand Rapids Griffins (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Toronto Marlies - Grand Rapid Griffins (03-12-14 01.00H)

Partido de la AHL (USA)

Noveno (Griffins, 9v-9d) contra último (Marlies, 5v-14d) de 15 equipos de la Conferencia Oeste.

La otra noche confié en el equipo de Toronto pensando que la vuelta a casa después de una gira pésima sería suficiente acicate para ver una mejoría en el equipo que le llevase a la victoria pero me equivoqué de pleno ya que acabó derrotado claramente por Lake Erie Monsters (1-4), así que espero no equivocarme de nuevo y visto lo visto confío en que no sea esta la noche en la que despierten los Marlies pues en esta ocasión iré en su contra. El rival que reciben, Grand Rapids Griffins, pienso que está en estos momentos en mejor forma que muchos de los rivales que se han impuesto recientemente al equipo canadiense que poco tiene que ver con el equipo que se proclamó subcampeón de su conferencia la pasada temporada, llega con una racha de nueve derrotas consecutivas, ha caído claramente ante Rochester Americans (11º) por 6-1, Hamilton Bulldogs (8º) por 1-5 o la citada derrota de la última jornada ante Lake Erie Monsters (12º) por 1-4, mostrando además una clara falta de gol con solo 13 goles anotados en esos nueve encuentros (1.44 de media), 7 en sus últimos cinco (1.4 de media). Por su parte, los Griffins han vencido en seis de sus últimos ocho compromisos, ganando entre otros a los citados Rochester Americans (1-3) o Lake Erie Monsters por partida doble (5-3, 5-2), rivales éstos ante los que también ha sufrido las dos derrotas mencionadas pero ambas fueron por la mínima y en encuentros en los que entró en el tercer periodo con ventaja en el marcador y que bien pudo haber ganado (5-4, 4-3). Su media de goles anotados en esos ocho encuentros ha sido de 3.87 por 2.37 encajados. Por comparar con otro rival común diré que se han enfrentado con solo tres días de diferencia a Adirondack Flames (7º) con derrota de Marlies por 3-2, victoria de Griffins por 1-6, así que poco más que decir, solo que espero la victoria visitante en tiempo reglamentario aunque incluiré prórroga y penaltis por si el partido se complica más de lo deseado y llega al tiempo extra tener una última opción.

Mi apuesta será: Gana Grand Rapids Griffins (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:38

Toronto Marlies vs Grand Rapids Griffins
03-12-2014 01:00


Gana Grand Rapids Griffins (PR. incluida)

1.71
Partido de hockey sobre hielo Toronto Marlies - Grand Rapid Griffins (03-12-14 01.00H)Partido de la AHL (USA)Noveno (Griffins, 9v-9d) contra último (Marlies, 5v-14d) de 15 equipos de la Conferencia O ...
  ¿Piensas entonces que podría salir en tiempo reglamentario, aunque fuera stake1?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:28

Toronto Marlies vs Grand Rapids Griffins
03-12-2014 01:00


Gana Grand Rapids Griffins (PR. incluida)

1.71
Partido de hockey sobre hielo Toronto Marlies - Grand Rapid Griffins (03-12-14 01.00H)Partido de la AHL (USA)Noveno (Griffins, 9v-9d) contra último (Marlies, 5v-14d) de 15 equipos de la Conferencia O ...
  ¿Piensas entonces que podría salir en tiempo reglamentario, aunque fuera stake1?

Hola compañero, tal como están ambos equipos lo que realmente pienso es que los Griffins deberían de ganar en tiempo reglamentario y por más de un gol, el HA -1.5 me ha tentado, se paga a cuota superior a 3, pero como la AHL no es de las competiciones que más controle y me ha dado más de una sorpresa he preferido ser más conservador a la hora de publicar para no arrastrar a nadie. Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.