; Estados Unidos NHL 29 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 29 de octubre 2015

1
(Leído 1165 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 29-10-2015 00:30

Ottawa Senators vs Calgary Flames

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno vamos a por el primer verde!!! Vamos a meter al over ya que de los últimos 5 partidos en casa solo en una ocasión fue un der y por un gol, suelen ser partidos de muchos goles los que nos dejan ver estos dos equipos. Ahora mismo los flames están en un momento super malo, van penúltimos en su conferencia empatados con los Ducks! Por otra parte Ottawa lo bueno que tiene es que tiene una media de 3 goles en cada partido y se enfrentan a un flames que están encajando una media de 4 goles x partido y por eso este pick!
Mucha suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2015 03:30

San Jose Sharks vs Nashville Predators

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido San José Sharks - Nashville Predators (29-10-15 03:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Preds, 6v-2d) contra décimo (Sharks, 5v-3d) de la Conferencia Oeste.

Pese a la diferencia de posiciones en la tabla lo cierto es que como estamos en el principio de competición eso no es nada significativo, la realidad es que estos equipos solo están separados por tres puntos, además ambos están exhibiendo un rendimiento bastante similar, así que espero un partido de bastante igualdad.

Mientras me pienso si propongo algo más para el partido dejaré aquí una propuesta que desde que la vengo usando está dejando buenos beneficios (desde mayo pasado llevamos acumulados 16 verdes / 5 rojos), claro que eso no es ninguna garantía de que se vaya a pintar de verde en esta ocasión, pero de momento en este inicio liguero en la NHL se ha cumplido el pronóstico en 76 partidos por los 56 en los que no ha salido que ya es un dato favorable. Pero el dato principal en el que me baso realmente y que me empuja a hacer la propuesta es el de los porteros designados, Rinne (Preds), Jones (Sharks). El primero de ellos llega con 1.84 GAA 93.2 SV%, en ninguno de los 7 encuentros que ha jugado (5v-2d) ha encajado gol antes del minuto 09:00 que es lo que nos interesa. Por su parte, Jones llega con 1.69 GAA 94.00 SV% e igualmente con 5v-2d, en su caso en 6 de los 7 partidos no ha encajado gol antes del minuto que nos interesa, solo encajó pronto en el primer encuentro de competición en Los Angeles ante los Kings (encajó en el minuto 01:49 el único gol en ese partido porque su equipo acabó ganando el partido 1-5).

Poco más que decir, solo recordar como siempre que es una apuesta arriesgada porque cualquier Superioridad numérica aprovechada o fallo puntual, rebote, etc. etc. la puede mandar al traste, pero lo cierto es que los datos invitan a entrar con ella, así que no me quedo con las ganas.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 29-10-2015 00:30

Pronóstico:
Línea de dinero 3 opciones: OTT Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos a por el segundo verde!!! Ahora mismo los flames están en un momento super malo, van penúltimos en su conferencia empatados con los Ducks! Por otra parte Ottawa lo bueno que tiene es que tiene una media de 3 goles en cada partido y se enfrentan a un flames que están encajando una media de 4 goles x partido y por eso este pick! Esperemos que los flames sigan con su mala racha!
Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 29-10-2015 01:00

Washington Capitals vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Verizon Center, Washington.
Capitals (6-1-0) vs. Penguins (4-4-0)

-Interesante duelo divisional entre Caps y Pens

-Holtby vs. Fleury en puerta. Ambos en buen momento y con buenos números.

-Los Caps vienen de ganar 5 seguidos, los Pens 4 de sus 5 últimos incluyendo su 1ª victoria fuera de su pista (en la prórroga en Nashville).

-Los Caps me parecen algo mejor ahora mismo. Por un lado su ofensiva es muy potente. También lo es la de los Pens, pero no acaba de arrancar todavía. Por otro lado su defensa me ofrece más garantías de partida, aunque los Pens están trabajando esta temporada en lograr un mejor balance lo que se está viendo reflejado en no encajar mucho (8 en los 5 últimos) aunque también en más dificultades para anotar (8 en los 5 últimos, más 2 en OT).

-Por otra parte Pittsburgh ha vencido aquí en 3 de sus 4 últimas visitas en estas 3 últimas temporadas.

-Ovechkin vs. Crosby en un duelo entre tops de la liga.

-Partido que por unas cosas y otras podemos ver como bastante equilibrado. Si confío en los Caps es porque creo que su potencial ofensivo va a ser complicado de parar por parte de los Pens, como ya les ocurrió esta temporada en sus 2 duelos hasta la fecha ante los Stars.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2015 03:30

San Jose Sharks vs Nashville Predators

Pronóstico:
1X2 1er Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido San José Sharks - Nashville Predators (29-10-15 03:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Preds, 6v-2d) contra décimo (Sharks, 5v-3d) de la Conferencia Oeste.

Como he comentado antes ambos equipos han comenzado exhibiendo un rendimiento bastante similar, llegan los Preds con 25-16 en goles mientras que los Sharks llegan con 23-18 lo que nos da unas medias de goles encajados bastante bajas en ambos casos, de 2 goles por partido en el caso del equipo de Nashville así como de 2.25 goles por partido en el caso de los Sharks. Ya he dicho que espero por lo tanto un partido de cierta igualdad, idea que además se refuerza viendo el momento en el que llegan ambos porteros designados, Rinne (Preds) llega con 1.84 GAA 93.2 SV%, Jones (Sharks) llega con 1.69 GAA 94.00 SV%, excelentes números en ambos casos.

Llegan los Preds sin encajar ni un solo gol en el primer período en ninguno de los 8 partidos que han disputado hasta el momento, algo que me ha hecho dudar de si entrar con su victoria en dicho primer período, pero por parte de los Sharks han dejado su puerta a cero en 5 de los 8 primeros parciales disputados hasta ahora, así que creo que no son malos números para intentar el empate, aunque para el que quiera hacer una especie de Doble Oportunidad entrando a la X pero también al 2 decir que la victoria visitante del 1er Período se paga a @2.70 así que si los Preds no se van por detrás en el marcador tras los primeros 20 minutos nos aseguraríamos beneficios.

Por último diré que como casi siempre que propongo este Resultado de Empate al final del primer período lo hago pensando en el empate sin goles, pero igualmente nos vale cualquier empate con goles aunque eso siempre sea más complicado. Como antes, poco más que añadir, solo volver a recordar que se trata igualmente de una apuesta arriesgada pero en la que la proporción riesgo-beneficio es bastante adecuada.

Mi apuesta será: 1X2 1er Período = X

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:43

Washington Capitals vs Pittsburgh Penguins
29-10-2015 01:00

Gana Washington Capita...

1.71
Verizon Center, Washington.Capitals (6-1-0) vs. Penguins (4-4-0)-Interesante duelo divisional entre Caps y Pens-Holtby vs. Fleury en puerta. Ambos en buen momento y con buenos números.-Los Caps viene ...
1-3 Penguins

Después de 40 minutos sin goles los Capitals se adelantaron nada más iniciarse el 3º periodo, apenas 1 minuto y medio transcurrido del mismo. Parecía pintar bien...pero todo lo contrario.
Y es que aquí empezaron las desgracias, tras el 1-0. Ya que sólo 24 segundos después los Pens empataron. Golpe duro que te quiten tan rápido la ventaja que tanto ha costado lograr. Y peor aún cuando 2 minutos después se pusieron 1-2...

Y, para rematar, llegamos a falta de 2 minutos del final y llega el momento en el que los Caps van a retirar el portero para jugar en superioridad y tratar de empatar. Pues total, que está Holtby dudando si irse o esperar y justo cuando al final decide irse al banquillo...en ese mismo momento pierden la posesión los Caps y gol a puerta vacía de los Pens...el cabreo de Holtby al girarse y ver como entraba la pastilla (estaba justo entrando en el banquillo) ha sido fino!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:27
San José Sharks 2 Nashville Predators 1
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 = ROJO
1X2 1er Período = X = ROJO
(Un poco de dualidad me deja este partido, por un lado la decepción por los dos picks publicados que se han pintado de rojo, por el otro la alegría de salir con beneficios del mismo. La lectura del partido fue la correcta, encuentro muy igualado entre dos equipos con defensas que encajan bastante poco, el resultado de 1-2 lo deja claro así como todas las estadísticas del encuentro, la pena es que el primer gol nos tumbó los dos picks porque fue el único del 1er período además llegando en el minuto 03:22, la buena noticia es que fue de los Preds que también llevaba la victoria visitante en el primer parcial a @2.70 como recomendé hacer para generar una DO e igualmente jugaba el under de goles totales, así que como digo el partido personalmente no me fue mal salvo por el color rojo de lo publicado.)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:29
Corrección, que ganaron los Preds:
San José Sharks 1 Nashville Predators 2
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 15:15

29-10-2015 00:30

Over(+) 5.5

2.05
Bueno vamos a por el primer verde!!! Vamos a meter al over ya que de los últimos 5 partidos en casa solo en una ocasión fue un der y por un gol, suelen ser partidos de muchos goles los que nos dejan ...

Lo primero de todo darte la bienvenida, es una alegría ver como otra gente se anima a entrar con pronósticos de hockey hielo. Enhorabuena por el verde con este over a buena cuota que salió sobrado pese a que la victoria no fuese la esperada, pero es que está siendo un comienzo de liga con muchas sorpresas. Te dejo aplauso.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.