Pronóstico: Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (28-12-14 01.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Décimo (Wild, 16v-19d) contra sexto (Jets, 18v-17d) de la Conferencia Oeste. Los que leeis más o menos habitualmente mis pronósticos de NHL sabéis que he comentado en más de una ocasión las virtudes del joven guardameta canadiense Hutchinson, es uno de los dos porteros de Winnipeg Jets que en esta ocasión se ha ganado a pulso la que será su segunda salida de inicio consecutiva por primera vez esta temporada, rompiendo de esa manera las rotaciones que el entrenador venía realizando con Pavelec. No es de extrañar teniendo en cuenta que ahora mismo Hutchinson es uno de los guardametas más en forma de la NHL sino el que más, sus números son unos excelentes 1.67 GAA con un 94.4 de SV%. En el último enfrentamiento contra estos mismos Wild, Pavelec salió de inicio encajando tres goles en el primer periodo, siendo sustituido por Hutchinson en el segundo. A partir de ahí los Jets igualaron el encuentro con un parcial de 0-3 aunque acabaron perdiendo en la prórroga, pero ese partido es un claro ejemplo de la dualidad del equipo de Winnipeg según quién esté defendiendo su portería, así que con Hutchinson de inicio en puerta las opciones de victoria de su equipo son siempre altas, si las cuotas además dan como no favorito a su equipo pese a que se enfrentan a unos irregulares Wild que estaban deseando agarrar el parón de navidades como el comer debido al mal momento que estaban atravesando con cuatro derrotas consecutivas y siete en sus últimos diez encuentros, pues mucho mejor para nuestros intereses. Además, desde mediados del mes de noviembre Hutchinson ha disputado 9 encuentros en los que ha terminado con 1-1-2-2-2-2-4-1-1 goles en contra, es decir, en 8 de esos 9 partidos no ha encajado más de dos tantos y en casi la mitad ha mantenido su portería con un solo tanto en contra y eso que no es que le hayan disparado poco, por ejemplo, en la última victoria de los Jets acabó con un solo gol encajado en 39 disparos recibidos en Chicago ante unos Blackhawks que acabaron sucumbiendo por 1-5 con la mayor parte del mérito atribuible a Hutchinson. Precisamente ese período desde mediados de noviembre hasta ahora marca una diferencia entre estos dos equipos que por aquel entonces estaban casi igualados en la tabla mientras que ahora mismo Winnipeg Jets aventaja en 8 puntos a su rival aunque con tres partidos más disputados. Para el que no quiera arriesgar más de la cuenta la victoria de Jets en 1-2 se paga a una buena cuota 2.35 en Sportium o WH, en mi caso esta vez optaré por el HA -1 del equipo visitante que en bet365 se paga a cuota 3.75 y se me hace demasiado atractivo para no intentarlo. Mi apuesta será: Winnipeg Jets -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora