Pronóstico: Gana Buffalo Sabres Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Partido Buffalo Sabres - Winnipeg Jets (27-11-14 01.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Séptimo del Oeste (Jets, 11v-12d) contra último del Este (Sabres, 6v-15d) Bueno, bueno, bueno, no pensaba yo que iba a hacer una propuesta como ésta tan pronto visto lo visto y dicho lo dicho con respecto al equipo de Búfalo, pero es que lo que ha hecho es para enmarcar, acaba de sumar tres victorias consecutivas ante Toronto Maple Leafs (6-2), San Jose Sharks (4-1), Washington Capitals (1-2), algo que no conseguía creo que desde hace más de dos años, no lo sé exactamente pero yo no le recuerdo tres victorias consecutivas a este equipo en muchísimo tiempo y según he podido leer por ahí sumó una racha de cuatro en el 2012, así que están eufóricos por sumar la cuarta en este encuentro ante unos Winnipeg Jets que llegan en B2B, pero eso no es lo que me anima a tentar la suerte, sino el hecho de que a los Jets en las últimas semanas los tengo catalogados como un equipo con una particular dicotomía o doble personalidad en la que pese a ser el mismo equipo es bastante diferente en función de quién defiende su portería. Lo explico: cuando la defiende Hutchinson es un equipo que encaja pocos goles y con todas las opciones de victoria intactas, pero cuando salta a la pista Pavelec, que comenzó muy bien la temporada pero ha ido de más a menos, el equipo se ve menos seguro y encaja bastantes más goles. Todas las victorias recientes de los Jets llevan la firma de Hutchinson, sin embargo sus últimas cinco derrotas las firma el mismo portero, Pavelec, con 3-2-4-4-4 goles encajados en dichas derrotas. Y para esta noche el guardameta que se espera en la portería del equipo de Winnipeg es Pavelec, así que poco más que explicar, por un lado tenemos a un equipo local joven eufórico con muchas ganas de igualar la mejor racha de victorias de su historia reciente y que llega con un balance de 12-4 en goles en sus últimos tres partidos y por el otro a un equipo visitante que llega en B2B que se espera que salte a la pista con el guardameta que peor está defendiendo su portería en estos momentos, pienso que ingredientes suficientes para intentar buscar la sorpresa a una gran cuota. Mi apuesta será: Buffalo Sabres -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora