Pronóstico: Gana Colorado Avalanch... Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 1 Partido Edmonton Oilers – Colorado Avalanche (26-03-15 01.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimoprimero (Avs, 33v-39d) contra penúltimo (Oilers, 20v-53d) de la Conferencia Oeste. He hablado muchas veces del equipo de Colorado porque es uno de mis equipos preferidos de la NHL no por lo que es el equipo en sí, sino porque es uno de los dos equipos (el otro es Sharks) gracias a los que me enganché a seguir este deporte hace varios años. Esta pretemporada anticipé que los Avs iban a pasarlo mal, algo que a estas alturas se ha materializado, aunque tengo que decir que están en una posición mejor a la que me esperaba, porque con 20 puntos por disputar están a 8 de Flames o Kings que marcan en estos momentos la línea de playoffs, así que matemáticamente es complicado alcanzar dicha posición pero todavía no es imposible, por lo que en el partido de esta noche confiaré en que no van a tirar la toalla todavía. Visitan a unos Petroleros de Edmonton que hace días que han dejado de tener opciones, así que por ese lado deberíamos de tener un punto a favor de la visita. El estado de forma en el que llega cada equipo también es favorable a los Avs que vienen con 9v-5d como balance más reciente, 5v-3d como visitantes, ganando en pistas complicadas como la de Minnesota Wild (2-3), cayendo por la mínima ante Ducks (3-2) o Flames (3-2), todos ellos equipos con objetivos y en mejor forma que Oilers, unos Oilers que por su parte llegan con 3v-11d como balance más reciente, sus últimas victorias ante equipos ahora mismo en baja forma como Philadelphia Flyers (5-4) o Toronto Maple Leafs (4-1). En las porterías estarán Varlamov (Avs), Scrivens (Oilers), ambos llegan en momentos parecidos de forma si nos atenemos a las últimas jornadas, pero considero mejor guardameta a Varlamov, así que confiaré en que tenga una de sus noches acertadas que su equipo lo necesita en estos momentos más que nunca. Por último tenemos el H2H que nos muestra que los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos han caído todos ellos del lado del equipo de Colorado: 20-12-13 Colorado Avalanche 4 Edmonton Oilers 2 09-04-14 Edmonton Oilers 1 Colorado Avalanche 4 03-01-15 Colorado Avalanche 2 Edmonton Oilers 1 Mi apuesta será: Gana Colorado Avalanche (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora