Pronóstico: Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido Los Angeles Kings - Buffalo Sabres (24-10-14 04.30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Sexto del Oeste (Kings, 4v-2d) contra penúltimo del Este (Sabres, 1v-6d) Del equipo de Búfalo creo que ya he comentado bastantes veces que fue el peor de la pasada campaña y que es un equipo joven en construcción, así que de momento sigue siendo la estrategia más rentable a largo plazo ir en su contra. Voy a recuperar algunos datos al respecto: 8v-33d, 68-126 en goles fue su bagaje como visitante la pasada temporada, 30 de esas derrotas en tiempo reglamentario, la mayor parte de ellas por al menos dos goles de diferencia, 1v-2d, 7-13 en goles es su balance en este nuevo comienzo liguero igualmente como visitante, números algo mejores, pero si sumamos sus partidos como local vemos que es un espejismo ya que ha sumado en total 1v-6d, 9-26 en goles. De todos modos, para mi este puede ser un partido trampa debido a que el vigente campeón suele pegar algún sonoro petardazo de cuando en cuando y suele hacerlo en su propia pista, así que aquí dejo el comentario para los más atrevidos que quieran buscar la sorpresa que no es mi caso. La pasada temporada los Kings se impusieron a estos Buffalo Sabres por 2-0 en Los Angeles y perdieron por 3-2 en Buffalo en los penaltis. Por ahora, Buffalo Sabres me ha dado seis verdes por un solo rojo en este inicio de temporada y el rojo fue precisamente en el único partido en el que cambié de estrategia pensando que serían capaces de imponerse a unos flojos Florida Panthers que llegaban en muy mal momento, pero me equivoqué y el equipo de Florida ganó por 0-1 a los jóvenes Sabres, así que de nuevo seguiré con la estrategia que funciona a largo plazo que es la de ir en contra de Buffalo Sabres aunque esta vez el stake será moderado por mi ligera desconfianza hacia el hoy equipo local Los Angeles Kings. Mi apuesta será: Los Angeles Kings -1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora