Pronóstico: Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido Toronto Maple Leafs – Minnesota Wild (24-03-15 00.30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Sexto del Oeste (Wild, 40v-32d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 27v-46d) También había previsto inicialmente para esta noche entrar en este Maple Leafs vs Wild, al final lo tenía descartado porque las cuotas no me acababan de convencer, así que como dije anteriormente, la única propuesta de la noche por mi parte iba a ser la del encuentro Oilers vs Jets. La cuestión es que acabo de revisar de nuevo las cuotas para este partido y o me he equivocado antes o ahora el HA -1 de los Wild ha subido a @1.80 que me parece totalmente aprovechable. Por debajo de esa cuota no entraría. Respecto a lo deportivo tenemos a otros dos equipos con objetivos totalmente diferentes, unos Maple Leafs que matemáticamente están fuera de la carrera por los playoffs, unos Wild que por el contrario están junto con Canucks, Jets, Flames, Kings, Avs, Sharks, Stars (casi nada) en la carrera por afianzarse en esas posiciones de playoffs en el “Salvaje Oeste”, vaya la que hay liada en esta Conferencia, así que sumar puntos está claro que es más vital para el equipo visitante, primer motivo para ir con ellos esta noche. El segundo motivo para apostar por Minnesota Wild es el estado actual de cada equipo, los locales llegan con 1v-8d en sus últimos nueve encuentros, las cinco últimas derrotas consecutivas, todas ellas por más de un gol, ante Flames (6-3), Canucks (4-1), Oilers (4-1), Sharks (1-4), Senators (5-3), casi todos con algo en juego en estos momentos al igual que el equipo de Minnesota. La única victoria reciente, ante los flojos Buffalo Sabres en la tanda de penaltis (4-3). Por el contrario, Minnesota Wild llega con un balance de 12v-4d en sus últimos 16 encuentros y se ha impuesto en el único duelo disputado ante el equipo de Toronto en este 2015: 03-01-15 Minnesota Wild 3 Toronto Maple Leafs 1 Las porterías son en mi opinión otro punto favorable a los visitantes, los guardametas ya están confirmados, Dubnyk (Wild), Bernier (Maple Leafs). Dubnyk no está al nivelazo al que nos tenía acostumbrados últimamente, pero sigue siendo la causa principal del rendimiento de este equipo en los últimos tiempos. Bernier llega con malos números en marzo, 2v-7d, 3.75 GAA 89.9 SV%. Mi apuesta será: Minnesota Wild -1 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora